Dos bobos mercando

Dos bobos mercando

Mayo 31, 2019 08:00pm

"Dos Bobos Mercando” es una obra de teatro - humor, que refleja el diario acontecer en un supermercado y se muestran los diferentes momentos, actitudes, situaciones, comportamientos y clases de clientes a la hora de ir a mercar. Esta obra muestra a dos amigos que andan mercando cada uno por su lado, sus esposas los han mandado hacer el famoso “Ajuste de mercado”, éstos se encuentran, deciden mercar juntos y viven diferentes situaciones mientras mercan. “Dos Bobos Mercando”, no solo su busca el entretenimiento del público, sino también llegar de manera lúdica y didáctica a concientizarlo en el cambio de los hábitos para esta actividad propia del consumidor.

Seleccione sus entradas

Localidad numerada, debe seleccionar las sillas del mapa.
Valor entrada$
Valor servicio$
Valor otros cargos$
Total$

* Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega)
** Otros cargos pueden ser: productos incluidos (licor, comida, etc), un monto consumible, impuestos o servicios especiales.
Mapa de localidades:
Disponible
Seleccionado
Reservado
Vendido
Des-habilitado
Primero debe seleccionar una localidad.
Teatro Laureles | Dirección: Transversal 39B N° Circular 2 - 46 Av. Nutibara | Teléfono: 2658812 |
¿Tienes problemas para iniciar sesión?
¿Olvidaste tú contraseña?

Recuperar contraseña


Soy un cliente nuevo
--
 


Nuestros aliados

La Nube ComunicacionesTeatro La Casa de CrisantoPalmahia EntretenimientoTeatro Universidad de MedellínVAMOSTienda ExcelTienda FuzionSKONTTE CREOTE CREO
Desde su lanzamiento en Medellín, LaTiquetera viene brindando soluciones de venta de boletas en línea y comercialización de boletería para eventos masivos, servicio de puntos de venta, control de accesos; ofreciendo a nuestros clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios de seguridad y gestión de taquillas. En La Tiquetera encontrarás los mejores eventos de la ciudad, conciertos, teatro, deporte, atracciones, musicales, ferias, congresos, etc. Dónde tendrás la posibilidad de comprar las boletas por Internet o en cualquiera de nuestros Puntos de venta y Oficina de la Tiquetera. ¡Los Mejores eventos de la ciudad los encuentras en La Tiquetera!
Procesando