3° Congreso A la Rueda Rueda - un giro de felicidad en los negocios

3° Congreso A la Rueda Rueda - un giro de felicidad en los negocios

Noviembre 15, 2019 08:00am

A La Rueda Rueda 2019 es un congreso que pretende llevar a los buscadores "asistentes" a un viaje, a un intercambio de sueños, creencias y experiencias que nos darán una nueva ruta para llevar felicidad a la empresa y a nuestra vida, a través de charlas y casos de éxito. Los resultados operacionales, el retorno, las ventas, la satisfacción y el buen servicio serán tan solo eso, un resultado de vivir desde nuestro centro, de conocernos y de descubrir que no hay un mejor sitio para ser felices que no sea dentro de nosotros mismos.

Seleccione sus entradas

Localidad numerada, debe seleccionar las sillas del mapa.
Valor entrada$
Valor servicio$
Valor otros cargos$
Total$

* Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega)
** Otros cargos pueden ser: productos incluidos (licor, comida, etc), un monto consumible, impuestos o servicios especiales.
Mapa de localidades:
Disponible
Seleccionado
Reservado
Vendido
Des-habilitado
Primero debe seleccionar una localidad.
CENTRO DE CONVENCIONES - PLAZA MAYOR | Dirección: Calle 41 N° 55-80 | Teléfono: 2617200 |
¿Tienes problemas para iniciar sesión?
¿Olvidaste tú contraseña?

Recuperar contraseña


Soy un cliente nuevo
--
 


Nuestros aliados

La Nube ComunicacionesTeatro La Casa de CrisantoPalmahia EntretenimientoTeatro Universidad de MedellínVAMOSFlamingoTienda FuzionSKONTTE CREOTE CREO
Desde su lanzamiento en Medellín, LaTiquetera viene brindando soluciones de venta de boletas en línea y comercialización de boletería para eventos masivos, servicio de puntos de venta, control de accesos; ofreciendo a nuestros clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios de seguridad y gestión de taquillas. En La Tiquetera encontrarás los mejores eventos de la ciudad, conciertos, teatro, deporte, atracciones, musicales, ferias, congresos, etc. Dónde tendrás la posibilidad de comprar las boletas por Internet o en cualquiera de nuestros Puntos de venta y Oficina de la Tiquetera. ¡Los Mejores eventos de la ciudad los encuentras en La Tiquetera!
Procesando