LISS PEREIRA "PROYECTATE AUNQUE SEA MENTIRA"

LISS PEREIRA "PROYECTATE AUNQUE SEA MENTIRA"

Noviembre 16, 2019 07:00pm

Este es el nuevo Show de Liss Pereira, ahora desde la perspectiva de una mujer más adulta aborda temas como los retos de crecer, lo difícil que es ser una persona normalita en estos tiempos de gente maravillosa y perfecta, y los retos que conlleva vivir una vida más estable y “decente”, y apostarle al amor de pareja y el amor propio en tiempos de redes sociales, en los que parece que lo único que nos salva es mentirnos un poquito.

Seleccione sus entradas

Localidad numerada, debe seleccionar las sillas del mapa.
Valor entrada$
Valor servicio$
Valor otros cargos$
Total$

* Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega)
** Otros cargos pueden ser: productos incluidos (licor, comida, etc), un monto consumible, impuestos o servicios especiales.
Mapa de localidades:
Disponible
Seleccionado
Reservado
Vendido
Des-habilitado
Primero debe seleccionar una localidad.
Auditorio La Enseñanza | Dirección: cl 9 sur # 37 - 345 | Teléfono: 321 11 66 |
¿Tienes problemas para iniciar sesión?
¿Olvidaste tú contraseña?

Recuperar contraseña


Soy un cliente nuevo
--
 


Nuestros aliados

La Nube ComunicacionesTeatro La Casa de CrisantoPalmahia EntretenimientoTeatro Universidad de MedellínVAMOSFlamingoTienda FuzionSKONTTE CREOTE CREO
Desde su lanzamiento en Medellín, LaTiquetera viene brindando soluciones de venta de boletas en línea y comercialización de boletería para eventos masivos, servicio de puntos de venta, control de accesos; ofreciendo a nuestros clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios de seguridad y gestión de taquillas. En La Tiquetera encontrarás los mejores eventos de la ciudad, conciertos, teatro, deporte, atracciones, musicales, ferias, congresos, etc. Dónde tendrás la posibilidad de comprar las boletas por Internet o en cualquiera de nuestros Puntos de venta y Oficina de la Tiquetera. ¡Los Mejores eventos de la ciudad los encuentras en La Tiquetera!
Procesando