NAVIDAD COLOMBIA CANTA
Categoría: Concierto Online
Edad mínima: Todas las edades
Venta de comida: NO
Venta de licor: NO
Acceso a personas con movilidad reducida: NO
Acceso embarazadas: NO
Conoce nuestros Puntos de Venta

NAVIDAD COLOMBIA CANTA

Colombia Canta y Encanta presenta una función inolvidable en la que se combina la magia de la navidad con las tradiciones de Colombia, en el talento de niños y jóvenes que han sido invitados a los más destacados festivales en el país, y que han representado el folklor nacional en Europa y Estados Unidos obteniendo importantes reconocimientos. La calidez de los cantos navideños expresados en una escena creativa, dinámica y con alta sensibilidad, se fusionan con danzas, narraciones y trajes artesanales, en un recorrido por la alegría de la navidad en las costas colombianas, el sentir de los arrullos del pacífico, el bravío de la zona llanera, y la diversidad de la zona andina con la conexión de nuestras raíces indígenas, en un concierto divertido, con alto contenido cultural y que gracias a la virtualidad lo pueden disfrutar las familias colombianas en cualquier parte del mundo.

Además su asistencia apoya la obra educativa y cultural Colombia Canta y Encanta, organización que desarrolla desde hace 18 años diversos programas que fomentan la conexión de la riqueza personal de niños y jóvenes con sus raíces patrimoniales, en un programa formativo que involucra a toda la familia y que sigue inspirando a una generación que a través de la música se forma libre, con alta valoración por la vida y con un compromiso de aporte a un mundo mejor a partir de la plenitud personal, del respeto por cada ser y del planeta.

Si quieres conocer más de Colombia Canta y Encanta te invitamos a visitar:
http://www.facebook.com/colombiacanta, http://www.colombiacanta.org

Si deseas apoyar nuestra obra compartiendo este concierto con tu empresa, puedes disfrutar los beneficios tributarios decretados por el gobierno nacional para el apoyo a las industrias culturales. Comunícate el 5813482 - 321 6048759. 

GENERAL:  Acceso virtual al evento 11:00 AM. 
Desde COP $18.200 | 18200 según TRM

 Concierto Online  / Se puede visualizar desde cualquier País.
 Domingo 29 de Noviembre de 2020
 Inicio 11:00 AM (Hora Colombia  )
      Duración es de 1 hora y 30 minutos


IMPORTANTE
- Recuerda tener conexión a internet para poder disfrutar del show.
- Debes tener un dispositivo con acceso a internet para poder ver el evento y que pueda reproducir videos.
- Te llegará un código con un solo acceso por compra. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Las entradas podrán ser reclamadas únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra.
  • Deberá presentar la tarjeta de crédito original (no se aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso de usar una tarjeta de crédito virtual, se debe presentar un documento emitido por el banco en el cual conste la relación de tarjeta habiente).
  • Deberá presentar el documento de identidad en original y también deberá entregar una fotocopia de la cédula por las dos caras.
  • El valor de la entrada publicado ya incluye el precio del servicio que varía dependiendo de la localidad.
  • La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • Debe presentar el documento de identidad en original del titular de la tarjeta de crédito.
  • Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables y no aplican sobre el servicio de La Tiquetera.

Ver los términos y condiciones completos

Para evitar ser estafado, nosotros no tenemos vendedores y/o promotores externos, tu seguridad y tranquilidad es importante para nosotros, por esta razón solamente podemos responderte por las entradas adquiridas en nuestros puntos de venta oficiales, recuerda que la originalidad de las entradas solamente serán verificadas en la entrada del evento.

LaTiquetera es el único operador de boletería autorizado.


Responsable:

ASOCIACION AMIGOS POR LA MUSICA

Cédula/NIT 811037793
Dirección CALLE 49 76 A 65
Desde su lanzamiento en Medellín, LaTiquetera viene brindando soluciones de venta de boletas en línea y comercialización de boletería para eventos masivos, servicio de puntos de venta, control de accesos; ofreciendo a nuestros clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios de seguridad y gestión de taquillas. En La Tiquetera encontrarás los mejores eventos de la ciudad, conciertos, teatro, deporte, atracciones, musicales, ferias, congresos, etc. Dónde tendrás la posibilidad de comprar las boletas por Internet o en cualquiera de nuestros Puntos de venta y Oficina de la Tiquetera. ¡Los Mejores eventos de la ciudad los encuentras en La Tiquetera!
Procesando