Led Varela - Orgullo Nacional
Categoría: Stand-Up Comedy
Edad mínima: 18 años
Acomodación: Silletería numerada
Aforo: 242
Venta de comida: NO
Venta de licor: NO
Acceso a personas con movilidad reducida: SI*
Acceso embarazadas: SI**
Conoce nuestros Puntos de Venta

Led Varela - Orgullo Nacional

ORGULLO NACIONAL, es el nombre del nuevo show de Led Varela, un paseo por los tiempos modernos donde influencers dominan el mundo y las modas más absurdas se hacen normalidad. También nos hablará de sus accidentados emprendimientos económicos y profesionales antes de descubrir la comedia, y nos confesará su opinión sobre la religión, la terapia psicológica y la comida orgánica. Orgullo Nacional es el tercer y último show en solitario de Led, luego de esto se retirará de la comedia para dedicarse al fútbol profesional e intentar ser fichado por el FC Barcelona.

Teatro Laureles
 Sábado 05 Febrero del 2022
 Hora inicio 9:00 PM 
 Apertura de Puertas 8:00 PM 

El asistente al evento deberá cumplir y acatar el protocolo de bioseguridad establecido por el lugar de realización del evento.

Es imprescindible presentar por parte de los asistentes al evento el carnet de vacunación contra el COVID-19 en el que se evidencie, como mínimo el inicio del esquema de vacunación; o también podrán presentar el certificado digital de vacunación disponible en la página del Gobierno Nacional

TEATRO LAURELES

TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Las entradas podrán ser reclamadas únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra.
  • Deberá presentar la tarjeta de crédito original (no se aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso de usar una tarjeta de crédito virtual, se debe presentar un documento emitido por el banco en el cual conste la relación de tarjeta habiente).
  • Deberá presentar el documento de identidad en original y también deberá entregar una fotocopia de la cédula por las dos caras.
  • El valor de la entrada publicado ya incluye el precio del servicio que varía dependiendo de la localidad.
  • La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • Debe presentar el documento de identidad en original del titular de la tarjeta de crédito.
  • Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables y no aplican sobre el servicio de La Tiquetera.

Ver los términos y condiciones completos

Para evitar ser estafado, nosotros no tenemos vendedores y/o promotores externos, tu seguridad y tranquilidad es importante para nosotros, por esta razón solamente podemos responderte por las entradas adquiridas en nuestros puntos de venta oficiales, recuerda que la originalidad de las entradas solamente serán verificadas en la entrada del evento.

LaTiquetera es el único operador de boletería autorizado.

*Si usted tiene algún tipo de discapacidad física, por favor infórmelo a nuestro asesor en la entrada, así será posible sugerirle o guiarlo hasta un lugar apropiado. También puede comunicarse con nosotros a la línea: (604) 3625757 / (601) 4823233
** Mujeres embarazadas ingresan bajo su propia responsabilidad

Responsable:

Marcy Rangel

Cédula/NIT 700179467
Dirección Carrera 8 #57-15
Desde su lanzamiento en Medellín, LaTiquetera viene brindando soluciones de venta de boletas en línea y comercialización de boletería para eventos masivos, servicio de puntos de venta, control de accesos; ofreciendo a nuestros clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios de seguridad y gestión de taquillas. En La Tiquetera encontrarás los mejores eventos de la ciudad, conciertos, teatro, deporte, atracciones, musicales, ferias, congresos, etc. Dónde tendrás la posibilidad de comprar las boletas por Internet o en cualquiera de nuestros Puntos de venta y Oficina de la Tiquetera. ¡Los Mejores eventos de la ciudad los encuentras en La Tiquetera!
Procesando