Categoría: Comedia
Edad mínima: 15 años
Acomodación: Silletería numerada
Aforo: 242
Venta de comida: SI
Venta de licor: NO
Acceso a personas con movilidad reducida: SI*
Acceso embarazadas: SI**
Conoce nuestros Puntos de Venta

2 Pa´l Estrés

Edgar Sánchez “Junifero” 
Es uno de los comediantes más destacados de Colombia Actor, músico, y libretista. Su espectáculo humorístico “Esa platica se perdió” es un show picoso, alegre y divertido que combina el formato Stand Up Comedy con el humor tradicional moderno; Diseñado con mucho tacto, nivel y lenguaje universal, es apto para los públicos más exigentes tanto nacional como internacionalmente. 
En este espectáculo reiremos al comparar los gustos de antes con los de hoy…“Esa platica se perdió” deja ver lo peligroso que resulta para el bolsillo, cualquier inofensiva invitación a matrimonios y fiestas en general. Dentro del show caracteriza algunos personajes como: Junífero el campesino Santandereano, el Padre Rebollo, el sobrino gomelo, además aprenderemos idiomas, y tendremos una serie de imitaciones cargadas de mucho humor, efectos de sonido y alegría. 

John Jairo Londoño S. “Fosforito”
Fosforito” ha sido libretista de varios programas de radio y televisión en las cadenas Caracol y RCN. Actualmente es integrante del elenco del programa “Sábados Felices” del Canal Caracol, Presentador y humorista en los programas: “Destino Paisa” y 3 D’ Mentes del Canal Teleantioquia. 
Es director y productor del evento LOS MEJORES DEL HUMOR que se realiza cada año en el marco de la Feria de las Flores en Medellín. Igualmente es productor de varias obras de teatro. 

SIENTE TU TIERRA es un show tipo monologo donde se recrea la idiosincrasia de nuestro país, analizando las diferentes culturas y regiones recreando situaciones que nos hacen preguntar: ¿De qué se ríen los Colombianos? dependiendo de la región donde se vive, manejando el acento particular de cada una de ellas.
SIENTE TU TIERRA, es creada, escrita e interpretada por JOHN JAIRO LONDOÑO S “Fosforito”.
El estilo de SIENTE TU TIERRA se puede apreciar por todo tipo de público adulto, ya que por su lenguaje universal no tiene condicionamientos regionales. 
El manejo del vocabulario es totalmente sano sin contenido de palabras obscenas, dejando entrever la jocosidad, además del manejo en la expresión corporal de los diferentes personajes que allí se involucran temas como: costumbres, estilos de vida de cada región, el matrimonio, los hijos, entre otros. Finaliza el show con el personaje clásico de “Fosforito” en Sábados felices: “Ron Jairo”, el divertido e inofensivo borrachito.


 Teatro Laureles - Transversal 39B N° Circular 2 - 46 Av. Nutibara
 18, 19 Y 20  de julio de 2019
HORA 8:00 PM
Apertura de Puertas 6:30 PM

Conoce nuestros Puntos de Venta.

TEATRO LAURELES

Detalles

Los descuentos por etapas son válidos únicamente durante los periodos de tiempo especificados o hasta agotar existencias.

*Al valor de cada entrada, se le suma el valor del servicio.

**En algunos eventos, pueden haber incluidos otros cargos como: alimentación, licor, mercancía del evento entre otros.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Las entradas podrán ser reclamadas únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra.
  • Deberá presentar la tarjeta de crédito original (no se aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso de usar una tarjeta de crédito virtual, se debe presentar un documento emitido por el banco en el cual conste la relación de tarjeta habiente).
  • Deberá presentar el documento de identidad en original y también deberá entregar una fotocopia de la cédula por las dos caras.
  • El valor de la entrada publicado ya incluye el precio del servicio que varía dependiendo de la localidad.
  • La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • Debe presentar el documento de identidad en original del titular de la tarjeta de crédito.
  • Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables y no aplican sobre el servicio de La Tiquetera.

Ver los términos y condiciones completos

Pagos por transferencia Bancaria

Si quieres comprar tus entradas, pero estás ubicado fuera de Medellín, puedes hacerlo aquí en el sitio web, usando tus tarjetas débito o crédito, y luego las reclamas en cualquiera de nuestros puntos de venta o en la taquilla del evento presentando el voucher y la identificación. (Cuando sea con tarjeta de crédito también debes presentarla).



Puedes hacer una consignación a nuestra cuenta: Ahorros en Davivienda 035500013558, con la referencia 208 a nombre de La Tiquetera SAS incluyendo el costo de la consignación nacional que es $12.100. Una vez realizada, envíanos una foto al correo soporte@latiquetera.com para confirmarla y poder generar tus entradas, para que luego las puedas reclamar en cualquiera de nuestros puntos de venta o en la taquilla del evento.


Entradas compradas con tarjeta de crédito o tarjeta de débito están sujetas a la aprobación y verificación de la entidad bancaria.



Para evitar ser estafado, nosotros no tenemos vendedores y/o promotores externos, tu seguridad y tranquilidad es importante para nosotros, por esta razón solamente podemos responderte por las entradas adquiridas en nuestros puntos de venta oficiales, recuerda que la originalidad de las entradas solamente serán verificadas en la entrada del evento.

*Si usted tiene algún tipo de discapacidad física, por favor infórmelo a nuestro asesor en la entrada, así será posible sugerirle o guiarlo hasta un lugar apropiado. También puede comunicarse con nosotros a la línea: (4) 362 5757 Medellín / (1) 482 3233 Bogotá
** Mujeres embarazadas ingresan bajo su propia responsabilidad

Mincultura Artes Escénicas

PULEP IOG695

Responsable:

John Jairo Londoño Serna

Cédula/NIT 71713155
Dirección Carrera 43 A N 34 Sur-28

Nuestros aliados

La Nube ComunicacionesTeatro La Casa de CrisantoPalmahia EntretenimientoTeatro Universidad de MedellínVAMOSFlamingoTeatro LaurelesSKONTTE CREO
Desde su lanzamiento en Medellín, LaTiquetera viene brindando soluciones de venta de boletas en línea y comercialización de boletería para eventos masivos, servicio de puntos de venta, control de accesos; ofreciendo a nuestros clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios de seguridad y gestión de taquillas. En La Tiquetera encontrarás los mejores eventos de la ciudad, conciertos, teatro, deporte, atracciones, musicales, ferias, congresos, etc. Dónde tendrás la posibilidad de comprar las boletas por Internet o en cualquiera de nuestros Puntos de venta y Oficina de la Tiquetera. ¡Los Mejores eventos de la ciudad los encuentras en La Tiquetera!
Procesando