Categoría: Conferencias
Edad mínima: 16 años
Acomodación: Silletería no numerada
Aforo: 150
Venta de comida: NO
Venta de licor: NO
Acceso a personas con discapacidad: SI*
Acceso embarazadas: SI**

LE METEMOS GANAS... O PICO Y CHAO

LA PSIQUICOMEDIA PRESENTA: LE METEMOS GANAS... O PICO Y CHAO CON JUAN DUQUE Y FELIPE CAMACHO.


AUDITORIO TORRE MÉDICA SALUD Y SERVICIOS - PISO 8 (CALLE 19A #44 - 15, SECTOR CIUDAD DEL RÍO)
Viernes 07 de julio, 2017
8:00 PM
Apertura de Puertas: 7:30 PM

PREVENTA HASTA EL 30 DE JUNIO
Los descuentos no aplican sobre el valor del servicio de LA TIQUETERA S.A.S.

Conoce nuestros Puntos de Venta.

Detalles

*Los descuentos por etapas, son válidos únicamente durante los periodos de tiempo especificados o hasta agotar existencias.


TERMINOS Y CONDICIONES
  • Las entradas podrán ser reclamadas únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra.
  • Debera presentar la tarjeta de crédito original (no se aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso de usar una tarjeta de crédito virtual, se debe presentar un documento emitido por el banco en el cual conste la relación de tarjetahabiente).
  • Debera presentar el documento de identidad en original y también debera entregar una fotocopia de la cédula por las dos caras.
  • El valor de la entrada publicado ya incluye el precio del servicio que varia dependiendo de la localidad.
  • La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • Debe presentar el documento de identidad en original del titular de la tarjeta de crédito.
  • Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables y no aplican sobre el servicio de La Tiquetera.

Ver los términos y condiciones completos

Pagos fuera de Medellín

Si quieres comprar tus entradas, pero estas ubicado fuera de Medellín, puedes hacerlo aquí en el sitio web, usando tus tarjetas débito o crédito, y luego las reclamas en cualquiera de nuestros puntos de venta o en la taquilla del evento presentando el voucher y la identificación. (cuando sea con tarjeta de crédito también debes presentarla).



Además puedes hacer una consignación a nuestra cuenta: Ahorros en Davivienda 035500013558, con la referencia 208 a nombre de La Tiquetera SAS incluyendo el costo de la consignación nacional que es $12.100. Una vez realizada, envíanos una foto al correo soporte@latiquetera.com, para confirmarla y poder generar tus entradas, para que luego las puedas reclamar en cualquiera de nuestros puntos de venta o en la taquilla del evento.


Entradas compradas con tarjeta de crédito o tarjeta de débito están sujetas a la aprobación y verificación de la entidad bancaria.



Para evitar ser estafado, nosotros no tenemos vendedores y/o promotores externos, tu seguridad y tranquilidad es importante para nosotros, por esta razón solamente podemos responderte por las entradas adquiridas en nuestros puntos de venta oficiales, recuerda que la originalidad de las entradas solamente serán verificadas en la entrada del evento.

*Si usted tiene algun tipo de discapacidad física, por favor informelo a nuestro asesor en la entrada, así será posible sugerirle o guiarlo hasta un lugar apropiado. También puede comunicarse con nosotros a la línea: (4) 362 5757
**Mujeres embarazadas bajo su propia responsabilidad

Responsable:

Juan Carlos Duque

Cédula/NIT 71774374
Dirección Carrera 42 N. 85B-121

Nuestros aliados

La Nube ComunicacionesCentro Comercial MonterreyPalmahia EntretenimientoTeatro Universidad de MedellínVAMOSTienda ExcelSKONT
Desde su lanzamiento en Medellín, la Tiquetera entretenimiento viene brindando las soluciones de venta de boletas en línea y puntos de venta, control de accesos y ofreciendo a nuestros clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios de seguridad y gestión de taquillas. En La Tiquetera Entretenimiento encontrarás los mejores eventos de la ciudad de Medellín, Conciertos, teatro, deporte, atracciones, musicales, ferias etc tendrás la posibilidad de comprar las boletas por Internet o en cualquiera de nuestros Puntos de venta y Oficina de la Tiquetera. ¡Los Mejores eventos de la ciudad los encuentras en La Tiquetera Entretenimiento!
Procesando