Prana Rosa Online
Categoría: Evento Online
Edad mínima: Todas las edades
Acomodación: Virtual
Venta de comida: NO
Venta de licor: NO
Acceso a personas con movilidad reducida: NO
Acceso embarazadas: NO
Conoce nuestros Puntos de Venta

Prana Rosa Online

Creamos magia a través del yoga, la meditación y el amor propio. 
Bienvenida autoexamen, apertura jugo terapia, yoga flow, baño de gong y cierre meditación.

Hola! Durante estos últimos meses los tiempos de entrega de las transportadoras han variado.  Haremos lo posible para que tu kit  llegue antes del evento pero no podemos garantizarte si se presentan demoras.

Cronograma:
10:00 am Bienvenida autoexamen por @almarosafundacion.
10:10 am Apertura jugo terapia por @catalinaaristizabalh.
10:35 am Yoga flow por @yogalalma.
11:25 am Baño de gong por @anita.echavarria.
11:50 am Cierre meditación guiada por @papa.jaime.

El ID y la clave de acceso al evento la recibirán en sus correos antes del evento.

 WEBINAR
 Sábado 4 de Julio 2020 - Hora 10:00 AM 

IMPORTANTE
- Recuerda tener conexión a internet para poder disfrutar de la conferencia.
- Debes tener un dispositivo para poder ver la conferencia.
- La conferencia y su transmisión es responsabilidad del organizador.

Detalles

Los descuentos por etapas son válidos únicamente durante los periodos de tiempo especificados o hasta agotar existencias.

*Al valor de cada entrada, se le suma el valor del servicio.

**En algunos eventos, pueden haber incluidos otros cargos como: alimentación, licor, mercancía del evento entre otros.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Las entradas podrán ser reclamadas únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra.
  • Deberá presentar la tarjeta de crédito original (no se aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso de usar una tarjeta de crédito virtual, se debe presentar un documento emitido por el banco en el cual conste la relación de tarjeta habiente).
  • Deberá presentar el documento de identidad en original y también deberá entregar una fotocopia de la cédula por las dos caras.
  • El valor de la entrada publicado ya incluye el precio del servicio que varía dependiendo de la localidad.
  • La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • Debe presentar el documento de identidad en original del titular de la tarjeta de crédito.
  • Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables y no aplican sobre el servicio de La Tiquetera.

Ver los términos y condiciones completos

PAGOS EN EFECTIVO

Si quieres comprar tus entradas en efectivo, pero estás ubicado fuera de Medellín, puedes realizar una transferencia Bancaria a nuestra cuenta en Davivienda o pagar en un punto de atención EFECTY.



PAGOS CON EFECTY



Dirígete a un punto Efecty y pregunta por el convenio LATIQUETERA ó con el código 112226. REFERENCIA U ORDEN DE SERVICIO 900707689_4  (Buscar el punto de atención efecty más cercano)

Realiza el pago del valor de tu entrada, verás el total al final en el carrito de la compra. 

Una vez tengas el soporte, envíanos la imagen al correo [email protected] con el nombre del evento comprado + Tu nombre completo, Cédula y teléfono de contacto, una vez verificado el ingreso por parte de nuestro equipo te enviaremos el código en respuesta a tu correo electrónico.

PAGOS EN EFECTIVO DAVIVIENDA

Puedes hacer una consignación del valor de la entrada a nuestra cuenta: Ahorros 035500013558 en Davivienda, con la referencia 208 a nombre de La Tiquetera SAS .

Si te encuentras fuera de Medellín debes incluir el costo de la consignación nacional que es COP $14.100 + Valor Entrada.


Una vez realizada, envíanos una foto al correo [email protected] para confirmarla y poder generar tus entradas.

Para realizar el pago en efectivo debes hacer una consignación a la cuenta:

Cuenta de Ahorros DAVIVIENDA
#035500013558 a nombre de La Tiquetera S.A.S 
REF.1: CÉDULA    /     REF.2: CÓDIGO 208


Una vez realizada la consignación realizas una foto de esta o la escaneas y se envía al correo [email protected], especificando tu usuario de la Tiquetera + el nombre del evento comprado + Tu nombre completo, Cédula y teléfono de contactouna vez verificado el ingreso por parte de nuestro equipo te enviaremos el código a tu correo electrónico, para reclamar las entradas debes llevar este código y la consignación original. 

LAS CONSIGNACIONES ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR PARTE DE LA ENTIDAD BANCARIA Y NO GARANTIZAMOS LA DISPONIBILIDAD DE ESTAS POR CIERRE DE AFORO O DE ETAPA UNA VEZ VERIFICADO EL INGRESO. LA VERIFICACIÓN DE LOS PAGOS SOLO SE HACE DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE OFICINA.


Entradas compradas con tarjeta de crédito o tarjeta de débito están sujetas a la aprobación y verificación de la entidad bancaria.



Para evitar ser estafado, nosotros no tenemos vendedores y/o promotores externos, tu seguridad y tranquilidad es importante para nosotros, por esta razón solamente podemos responderte por las entradas adquiridas en nuestros puntos de venta oficiales, recuerda que la originalidad de las entradas solamente serán verificadas en la entrada del evento.

LaTiquetera es el único operador de boletería autorizado.


Responsable:

Fundación Alma Rosa

Cédula/NIT 901278190-3
Dirección Cr 80 AA #20 A 114

Nuestros aliados

La Nube ComunicacionesPersival ProduccionesDiomar Garcia EventosPalmahia EntretenimientoTeatro Universidad de MedellínVAMOSFlamingoTeatro LaurelesHay que ComprarloTE CREO
Desde su lanzamiento en Medellín, LaTiquetera viene brindando soluciones de venta de boletas en línea y comercialización de boletería para eventos masivos, servicio de puntos de venta, control de accesos; ofreciendo a nuestros clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios de seguridad y gestión de taquillas. En La Tiquetera encontrarás los mejores eventos de la ciudad, conciertos, teatro, deporte, atracciones, musicales, ferias, congresos, etc. Dónde tendrás la posibilidad de comprar las boletas por Internet o en cualquiera de nuestros Puntos de venta y Oficina de la Tiquetera. ¡Los Mejores eventos de la ciudad los encuentras en La Tiquetera!
Procesando