CALAMARO MEDELLÍN

  1. La reventa o intento de reventa de la boleta no está permitido. Se entiende por reventa todo acto que tenga por objeto enajenar, comercializar, vender o ceder a título oneroso una o más entradas o tickets al evento ya adquiridas anteriormente.

  2. La entrada no podrá utilizarse para la promoción o publicidad (incluyendo concursos y sorteos) de productos o servicios, u otros fines comerciales, sin el consentimiento previo, expreso y por escrito del PROMOTOR, pues dichos actos pueden lesionar los intereses de patrocinadores y aliados, que hacen posible la ejecución del festival.

  3. El CLIENTE acepta que la información registrada por efectos de la compra, así como de las transacciones efectuadas será recopilada y tratada por LA TIQUETERA, y empresas autorizadas, quien en su calidad de responsable del tratamiento está autorizado para actuar de acuerdo con la política de tratamiento de datos personales establecida. El texto completo se encuentra publicado en  https://latiquetera.com/evento/andres-calamaro-en-colombia-tour-22 

  4.  Las compras realizadas por el sistema de ventas de la TIQUETERA están sujetas a la verificación, y aceptación por parte del BANCO o entidad financiera de la transacción, por lo que, de ser negada o rechazada la transacción por la entidad financiera, la venta será reversada. El CLIENTE acepta y conoce que los tiquetes que compre tienen un costo adicional por el servicio ofrecido por la TIQUETERA que en ningún caso será reembolsable.

  5. El CLIENTE acepta que los datos de evento, número de tiquetes, ubicaciones, valor de los tiquetes, fechas y horas del evento, así como las presentes condiciones, han sido verificados y aceptados de manera previa a finalizar la compra, por lo que ni la TIQUETERA, ni el PROMOTOR del evento están obligados a hacer devoluciones de dinero por errores imputables al consumidor.

  6. Una vez adquirido el tiquete no se aceptan cambios, devoluciones o reintegros, salvo en aquellos casos en que el empresario, promotor del evento o la ley lo establezcan y en las condiciones que los mismos lo dispongan.

  7. El CLIENTE acepta que los tiquetes deberán ser reclamados por el titular de la tarjeta utilizada para adquirirlos, quien deberá exhibir la tarjeta de crédito con la que realizó la compra y su documento de identidad. No se aceptan poderes, denuncios, noticias criminales o autorizaciones a terceras personas. No obstante, si la persona demuestra que ha sido hurtado de su tarjeta de crédito, y además demuestra su titularidad de esta, podrá reclamar la boleta. La TIQUETERA no realizará la devolución de dinero por boletas no reclamadas.

  8. Las compras efectuadas en la página web, www.entradasamarillas.com, se entienden efectuadas en los términos de la legislación Colombiana, en particular la ley 527 de 1999; razón por la que todas las transacciones, consultas y compras se reputan firmadas electrónicamente por el usuario, quien se obliga en los términos legales en el negocio jurídico realizado.

  9. El empresario o promotor del evento se reserva el derecho de admisión. Al momento de ingreso al Escenario los asistentes estarán sujetos a las medidas de convivencia, seguridad y policivas establecidas. Quien se negare a someterse a los controles respectivos o desacatare los mismos, se le prohibirá la entrada al lugar o se le solicitará su retiro, sin lugar a devoluciones del dinero pagado por el tiquete.

  10. Está prohibido el ingreso de cámaras fotográficas, videograbadoras, filmadoras, grabadoras y equipos similares, pudiendo tales equipos ser retirados del lugar y destruido su contenido.

  11. El PROMOTOR efectuará las gestiones logísticas necesarias, tendientes a garantizar la seguridad de los asistentes, no obstante, el cliente acepta, conoce y asume los riesgos que se derivan de los eventos con afluencia masiva, y target especializado o poco común.

  12. Las cláusulas de la venta, condiciones de uso de la boleta, y política de tratamiento de la información, pueden ser consultadas en los puntos de venta y en https://latiquetera.com/evento/andres-calamaro-en-colombia-tour-22 

  13. Los precios de las boletas pueden variar en cualquier momento, en función de la oferta y la demanda.

  14. Está incluido en el aforo total reservas técnicas, de artista y de patrocinador que eventualmente pueden ser liberadas a venta.

  15. El evento contará con áreas para personas con movilidad reducida en las localidades. No estará permitido el ingreso de mujeres en visible estado de embarazo, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades.

  16. EDAD MÍNIMA DE INGRESO 12 AÑOS (ZONAS LIBRES DE ALCOHOL PREFERENCIAL*)

La edad mínima de ingreso para las otras localidades es de 18 años en adelante. En caso de no cumplir con el requisito mínimo de 18 años de edad y/o comprar boletas para un menor de edad en una localidad diferente a las señalada, no se le permitirá el ingreso al evento, ni se realizará devolución de dinero.


Our allies

Persival ProduccionesDiomar Garcia EventosPalmahia EntretenimientoTeatro Universidad de MedellínVAMOSFlamingoTeatro LaurelesTE CREO
Desde su lanzamiento en Medellín, LaTiquetera viene brindando soluciones de venta de boletas en línea y comercialización de boletería para eventos masivos, servicio de puntos de venta, control de accesos; ofreciendo a nuestros clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios de seguridad y gestión de taquillas. En La Tiquetera encontrarás los mejores eventos de la ciudad, conciertos, teatro, deporte, atracciones, musicales, ferias, congresos, etc. Dónde tendrás la posibilidad de comprar las boletas por Internet o en cualquiera de nuestros Puntos de venta y Oficina de la Tiquetera. ¡Los Mejores eventos de la ciudad los encuentras en La Tiquetera!
Making request to server