TRIBUTO A ABBA
Categoría: Musical
Edad mínima: Todas las edades
Aforo: 731
Venta de comida: NO
Venta de licor: NO
Acceso a personas con movilidad reducida: NO
Acceso embarazadas: NO
Conoce nuestros Puntos de Venta

TRIBUTO A ABBA

TRIBUTO A ABBA hace una puesta en escena moderna y ágil de los éxitos clásicos del grupo ABBA.

20% DE DESCUENTO #LiveTributoAbba
Selecciona las sillas a comprar y en el carrito de la compra ingresa el código #LiveTributoAbba y aplica el descuento. (Hasta agotar existencias)

 EN VIVO DESDE EL TEATRO VIVE ASTOR PLAZA
 Jueves 2 de diciembre 2021 / HORA 8:30 pm


IMPORTANTE

- ¿Te has imaginado estar en el camerino de tu artista preferido? Conéctate con anticipación y disfruta la experiencia de lo que pasa detrás de cámaras.
- No olvides verificar que tu conexión a internet sea estable para poder disfrutar el show sin interrupciones.
- Revisa que hayas activado el audio y el video de tu equipo y ¡A disfrutar!
- Te llegará un código con un solo acceso por compra.




Éste espectáculo se hará de manera presencial y virtual con presencia de cámaras y captación de audio por tanto autorizo a Banda Sonora S.A.S y a CARACOL TV (en adelante LOS PRODUCTORES) a la captación de imágenes de mi persona, en fotografía o vídeo, con o sin voz, durante mi jornada en el interior de las instalaciones del Teatro Vive Astor Plaza. Autorizó, asimismo, a utilizar el material fílmico que provea en la grabación total y/o parcial de mi imagen, voz, opiniones, declaraciones, comentarios y/o reacciones (en adelante la "Imagen"), para su divulgación y/o publicación en la página web, redes sociales y demás canales online y de comunicación de LOS PRODUCTORES. En tal sentido, autorizo a LOS PRODUCTORES a que utilicen mi Imagen grabada a fin de que la misma sea publicada y/o incorporada en los videoclips y/o cualquier otro producto audiovisual, vinculado directa o indirectamente al mismo. Dejo expresa constancia de que, por medio del presente documento, cedo a LOS PRODUCTORES de manera gratuita, el derecho a divulgar mi Imagen en los términos del presente, y me reservo el derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

Detalles

Los descuentos por etapas son válidos únicamente durante los periodos de tiempo especificados o hasta agotar existencias.

*Al valor de cada entrada, se le suma el valor del servicio.

** En algunos eventos, pueden estar incluidos otros cargos como: alimentación, licor, mercancía del evento entre otros.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Las entradas podrán ser reclamadas únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra.
  • Deberá presentar la tarjeta de crédito original (no se aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso de usar una tarjeta de crédito virtual, se debe presentar un documento emitido por el banco en el cual conste la relación de tarjeta habiente).
  • Deberá presentar el documento de identidad en original y también deberá entregar una fotocopia de la cédula por las dos caras.
  • El valor de la entrada publicado ya incluye el precio del servicio que varía dependiendo de la localidad.
  • La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • Debe presentar el documento de identidad en original del titular de la tarjeta de crédito.
  • Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables y no aplican sobre el servicio de La Tiquetera.

Ver los términos y condiciones completos



PAGOS EN EFECTIVO CON EFECTY



Puedes comprar e ir a pagar al Efecty más cercano. Seleccionas el evento deseado y realizas todo el proceso de compra. Al momento de pagar seleccionas la opción de Pagar en Efecty (Botón amarillo) y realiza la transacción.

Los pagos en Efecty te brindan un periodo de 4 horas para que vayas y pagues en cuaquiera de los puntos a nivel nacional. Una vez realices el pago, te llegarán las entradas digitales al correo que registrarte en La Tiquetera.

(Click aquí para buscar el PUNTO DE ATENCIÓN EFECTY más cercano)


Entradas compradas con tarjeta de crédito o tarjeta de débito están sujetas a la aprobación y verificación de la entidad bancaria.



Para evitar ser estafado, nosotros no tenemos vendedores y/o promotores externos, tu seguridad y tranquilidad es importante para nosotros, por esta razón solamente podemos responderte por las entradas adquiridas en nuestros puntos de venta oficiales, recuerda que la originalidad de las entradas solamente serán verificadas en la entrada del evento.

LaTiquetera es el único operador de boletería autorizado.


Responsable:

Caracol Television S.A

Cédula/NIT 8600256742
Dirección Calle 103 # 69b-43

CONDITIONS

Procesando