Este contenido no esta disponible en tu país/región

Algunos contenidos en La Tiquetera View puede estar restringido para tu país/region por alguna de las siguientes razones:

  • • Los propietarios del contenido definieron hacerlo disponible solo para unos países/regiones (generalmente debido a derechos de autor y licencias)
  • • La Tiquetera View puede bloquear contenidos específicos acorde a las leyes locales


ATRÁS HAY RELÁMPAGOS

ATRÁS HAY RELÁMPAGOS
PG-13

1h 27m - 2017
Cinema Comfama
Sole y Ana recorren la ciudad en sus bicicletas, a veces solas y a veces junto a otros amantes del BMX.
Dirigido por Julio Hernández Cordón
Contenido disponible solamente para: CO
En un auto estacionado en el jardín de la abuela de Sole, las chicas encuentran algo que preferirían olvidar lo más rápidamente posible. Sole y Ana recorren la ciudad en bicicleta. Son diferentes. Se sienten valientes y atrevidas en sus bicis. No representan el prototipo de las jóvenes actuales; se visten a su manera, y su visión del mundo y la manera en que se relacionan con él es peculiar. Las chicas mantienen una promesa radical: no usar automóvil. Su modo de transporte siempre será la bicicleta. El carro las ahoga, odian el tráfico y la incapacidad de desplazarse con agilidad por las calles. Además de una estética bellísima, la película trata sobre la rebeldía y transgresión propia de la edad. Claves de la historia son esas conversaciones nocturnas que cada una de las chicas mantiene con sus amigos, donde confiesan sus pesares y no saben lo que quieren para sus vidas. Amistad, tiempo libre y sobre todo muchos recorridos en bicicleta, se conjugan en esta película. Contundencia y una manera de filmar reconocible para una cinematografía que crece y no se detiene, como estos jóvenes con sueños, frustraciones y sobre todas las cosas, más corazón que odio. Veinteañeros buscando su lugar en el mundo, con las dos chicas protagonistas andando en bicicleta -las imágenes de ellas y sus amigos andando son de gran belleza-, la película sigue a Sole y a Ana sin juzgarlas y el relato respira libertad.

TARIFAS COMFAMA:

Afiliado tarifa A $ 3.700
Afiliado tarifa B $ 6.000
Afiliado tarifa C $ 14.300
No Afiliado $15.500

El descuento será aplicado al momento de ingresar el número de cédula en el campo DTO. COMFAMA.
Sólo se le aplica descuento a una entrada por afiliado.

Elenco/Reparto: ADRIANA ÁLVAREZ, NATALIA ARIAS, FRANCISCO MATAMOROS, LOU UBA, FRANCISCO ORTIZ
Escrito por Julio Hernández Cordón
Procesando