La Tiquetera

HomeLoginLa Tiquetera
LOS PANCHOS - PEREIRA

LOS PANCHOS - PEREIRA

Director y requinto del Trio Los Panchos desde 1978.

Desde pequeño mostro su don musical siendo un niño prodigio que tocaba el requinto a la perfección a su corta edad de 7 años. El trio los panchos se presenta en una fiesta, en donde Alfredo Gil (fundador del trio los panchos) escucha tocar el requinto a Gabi Vargas, y al darse cuenta que Gabi era un niño prodigio tocando el requinto (instrumento de su invención) decide pedirles la patria potestad a sus padres y se lo lleva a vivir a la ciudad de México, y ahí lo perfecciona en la técnica panchista durante años. Mientras Alfredo gil cumplía otros compromisos, mandaba a “Gabi Vargas” a tocar con el trio los panchos a diversos programas, teatros y compromisos.


Category: Concert
Min allowed age: 15 years old
Accommodation: Silletería numerada
Place capacity: 829
Food Sale: NO
Liquor Sale: NO
Handicap friendly: YES*
Pregnancy friendly: YES**
Responsible: COMFAMILIAR RISARALDA
Identification/Legal id: 891480000-1
Address: Avenida Circunvalar # 3 - 01
*If you have any kind of physical handicap, please report it to the staff in the entrance, they will suggest or lead you to a proper place.
**Pregnant women at your own risk
En 1978 Alfredo Gil decide retirarse, habla con Gabi Vargas y decide dejarlo en su lugar como director y requinto de el Trio Los Panchos. En 1980 graba su primer disco como miembro oficial del trio los panchos con la cantante argentina “María Martha Serra Lima” éxito en todo Sudamérica.

En 1990 firma con la compañía disquera Sony Music España, para grabar los discos “los panchos hoy” y “los panchos a su manera” éxitos en toda Europa posicionando al trio los panchos en primeros lugares y ganando discos de oro y de platino por ventas. En 1993 muere José de Jesús Navarro y Gabi Vargas forma el trio con nuevos elementos, y Alfredo Gil le cede los derechos legales de la marca.

Cabe mencionar que Gabi Vargas es el último integrante de la fundación original del trio y que con él se cierra el ciclo del trio los panchos.

El Trio continua bajo la dirección de Gabriel Vargas Aguilar “Gabi Vargas” y ha continuado llevado el romanticismo del Trio Los Panchos por todo el mundo, ganando reconocimientos en estados unidos, Japón, china y toda América. grabando discos, sencillos y presentándose en los mejores teatros del mundo.

Preferencial
Afiliado tarifa A$ 43.800
Afiliado tarifa B$ 62.600
Afiliado tarifa C$ 121.850
Tarifa D - No afiliado$ 146.250

Platea
Afiliado tarifa A$ 37.050
Afiliado tarifa B$ 53.000
Afiliado tarifa C$ 103.250
Tarifa D - No afiliado$ 124.000

General
Afiliado tarifa A$ 30.800
Afiliado tarifa B$ 44.200
Afiliado tarifa C$ 86.150
Tarifa D - No afiliado$ 103.250
TEATRO SANTIAGO LONDOÑO
Thursday, 23 of may of 2024, 07:00 pm
Apertura de Puertas 15 Minutos antes de la función

Allowed payment methods
Event's flyer
IMPORTANTE PARA EL ACCESO
- Recomendamos llegar con tiempo.
- Procura hacer la compra en línea, reclamar la entrada con tiempo o si es digital tenerla descargada. 

To avoid to be conned, we have no external sellers. Buy our tickets only in the official points of sales, the tickets will be verified before to enter to the event.

TERMS AND CONDITIONS
  • Las entradas podrán ser reclamadas únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra.
  • Deberá presentar la tarjeta de crédito original (no se aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso de usar una tarjeta de crédito virtual, se debe presentar un documento emitido por el banco en el cual conste la relación de tarjeta habiente).
  • Deberá presentar el documento de identidad en original y también deberá entregar una fotocopia de la cédula por las dos caras.
  • El valor de la entrada publicado ya incluye el precio del servicio que varía dependiendo de la localidad.
  • La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • Debe presentar el documento de identidad en original del titular de la tarjeta de crédito.
  • Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables y no aplican sobre el servicio de La Tiquetera.

See full terms and conditions
Making request to server