La Tiquetera

InicioPuntos de ventaLa Tiquetera
Peregrino de tu cielo - Expedición Sinfónica por las Américas en Medellín

Peregrino de tu cielo - Expedición Sinfónica por las Américas en Medellín

El concierto es un viaje sinfónico a través de diversas músicas populares de América, el repertorio incluye canciones de la discografía de Alejo García y tonadas que ha venido recopilando a lo largo de más de 20 años de viajes y exploraciones por el continente.


Sábado, 28 de junio de 2025, 08:00 pm
Comprar entradas
Categoría: Concierto
Edad mínima: Todas las edades
Acomodación: Silletería numerada
Aforo: 883
Venta de comida: NO
Venta de licor: NO
Acceso a personas con movilidad reducida: SI*
Acceso embarazadas: SI**
Responsable: Fundación Pablo Tobón Uribe
Cédula/NIT: 890982202-3
Dirección: Carrera 40 # 51 - 24
*Si usted tiene algún tipo de discapacidad física, por favor infórmelo al personal antes de ingresar, así será posible sugerirle o guiarlo hasta un lugar apropiado.
** Mujeres embarazadas ingresan bajo su propia responsabilidad
En la voz de Alejo García & la magia de La Filarmónica Metropolitana del Valle Aburrá, viajaremos por la cadencia bullanguera de los ríos, el misterio de las altas cumbres, los colores de los carnavales andinos, la inmensidad de las llanuras, la nostalgia de los puertos, la exuberancia de la selva, el silencio de los desiertos y el tumbao` sabroso de las costas pacífico y caribe colombianas.

Alejo García con siete discos de estudio, conciertos en Venezuela, Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos, España, Andorra, Austria y en ciudades capitales y pueblos diversos de Colombia, es sin duda alguna uno de las cancionistas referentes de Colombia y uno de los más versátiles de su generación. Un artista del camino, en constante cambio, que le canta con sus canciones al amor, al paisaje, a sus habitantes, a los sueños y búsquedas de los pueblos y su conexión con la naturaleza.

Un regalo de la música independiente para la ciudad de Medellín.

PRÓXIMAMENTE DESCUENTOS CON COMFENALCO ANTIOQUIA.
TEATRO PABLO TOBÓN URIBE
Sábado 28 de junio de 2025
Hora 8:00 pm
Apertura de puertas 7:00 pm
Artistas principales Alejo García y la Filarmónica Metropolitana del Valle de Aburrá

Métodos de pago permitidos
Flyer del evento
IMPORTANTE PARA EL ACCESO
- Recomendamos llegar con tiempo.
- Procura hacer la compra en línea, reclamar la entrada con tiempo o si es digital tenerla descargada.

Teatro Pablo Tobón Uribe
Cra. 40 #51-24, La Candelaria, Medellín

Detalles

Sábado, 28 de junio de 2025, 08:00 pm

PULEP: OGV722

Localidades

Nombre Fechas Capacidad Etapa Precio Información
BALCÓN CENTRO No aplica 125 Precio Full COP $95.000 + COP $7.600* = COP $102.600

BALCÓN CENTRO

Capacidad: 125
Etapa: Precio Full
Precio: COP $95.000 + COP $7.600* = COP $102.600
BALCÓN DERECHO No aplica 125 Precio Full COP $95.000 + COP $7.600* = COP $102.600

BALCÓN DERECHO

Capacidad: 125
Etapa: Precio Full
Precio: COP $95.000 + COP $7.600* = COP $102.600
BALCÓN IZQUIERDO No aplica 125 Precio Full COP $95.000 + COP $7.600* = COP $102.600

BALCÓN IZQUIERDO

Capacidad: 125
Etapa: Precio Full
Precio: COP $95.000 + COP $7.600* = COP $102.600
LUNETA CENTRO No aplica 184 Preventa COP $125.000 + COP $10.000* = COP $135.000

LUNETA CENTRO

Capacidad: 184
Etapa: Preventa
Precio: COP $125.000 + COP $10.000* = COP $135.000
LUNETA DERECHA No aplica 162 Precio Full COP $125.000 + COP $10.000* = COP $135.000

LUNETA DERECHA

Capacidad: 162
Etapa: Precio Full
Precio: COP $125.000 + COP $10.000* = COP $135.000
LUNETA IZQUIERDA No aplica 162 Precio Full COP $125.000 + COP $10.000* = COP $135.000

LUNETA IZQUIERDA

Capacidad: 162
Etapa: Precio Full
Precio: COP $125.000 + COP $10.000* = COP $135.000

Los precios por etapas son válidos únicamente durante los periodos de tiempo especificados o hasta agotar existencias.

*Al valor de cada entrada, se le suma el valor del servicio.

** En algunos eventos, pueden estar incluidos otros cargos como: alimentación, licor, mercancía del evento entre otros.

Para evitar ser estafado, nosotros no tenemos vendedores y/o promotores externos, tu seguridad y tranquilidad es importante para nosotros, por esta razón solamente podemos responderte por las entradas adquiridas en nuestros puntos de venta oficiales, recuerda que la originalidad de las entradas solamente serán verificadas en la entrada del evento.

LaTiquetera es el único operador de boletería autorizado.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Las entradas podrán ser reclamadas únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra.
  • Deberá presentar la tarjeta de crédito original (no se aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso de usar una tarjeta de crédito virtual, se debe presentar un documento emitido por el banco en el cual conste la relación de tarjeta habiente).
  • Deberá presentar el documento de identidad en original y también deberá entregar una fotocopia de la cédula por las dos caras.
  • El valor de la entrada publicado ya incluye el precio del servicio que varía dependiendo de la localidad.
  • La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • Debe presentar el documento de identidad en original del titular de la tarjeta de crédito.
  • Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables y no aplican sobre el servicio de La Tiquetera.

Ver los términos y condiciones completos
Procesando