La Tiquetera

Antonio Sanint en shorts con Andres vargas entretiene
PG

2021 - 2h 0m
Stand-up Comedy
*El alquiler de este contenido será vigente por: 3 horas
GRAN ESPECIAL DE LANZAMIENTO
El Show de comedia de ANDRES VARGAS ENTRETIENE, el empresario de comedia que también se volvió comediante, que se “reinvento” antes que la palabra estuviera de moda, presenta es TOP SHOW donde Antonio Sanint, el mago de CHCHIPATOS nos cuenta que tan infiel es y nos muestra sus dotes de bailarín de salsa choke.

Sus amigos piensan que es gay, pero realmente no lo es, o si? Expone su lado femenino y les da tips a los hombres para poder entender un poco mejor el mundo femenino. un Stand up comedy con mucha Magía.

Invitado Especial el hipnotista Leonardo Mago .
Grabación en vivo de este Top show, donde se tratarán temas relacionados principalmente con empoderamiento Femenino, además de emprendimiento, bienestar, salud y por supuesto Comedia, Mucha Comedia. El público se sentirá identificado, porque interpelan a los sentimientos y vivencias de los espectadores; Por lo tanto, hay un contacto inmediato entre el presentador y las celebridades invitadas.

Presentado por Andres Vargas Entretiene, un empresario y Representante de Artistas, de la talla de Alejandra Azcárate, Antonio Sanint, Diego Trujillo , Iván Marín , entre otros, , ahora presenta su nueva faceta de comediante, Él se “reinvento” antes que la palabra reinventarse estuviera de moda!

IMPORTANTE
- Recuerda tener conexión a internet para poder disfrutar del evento.
- Debes tener un dispositivo con acceso a internet para poder ver el evento y que pueda reproducir videos.
- Te llegará un código con un solo acceso por compra.
Elenco/Reparto: Antonio Sanint y Andres Vargas