La Tiquetera

Marketing Político y de Gobierno - Modulo 6
PG-13

2020 - 2h 12m
Conferencias Online
*El alquiler de este contenido será vigente por: 2 días
MODULO 6 - Importancia de la comunicación.
Poco saben quienes gobiernan que al gobernar es clave saber comunicar. No se deje envolver por la mentira de que solo debe gobernar, pues si no sabe comunicar está perdiendo el tiempo. 

Aprenda a ser visible, vigente e influyente desde una comunicación de gobierno clara, memorable y emocionante. Casos prácticos, experiencia actual y asesoría a tu medida.

Miguel Jaramillo Luján, consultor y asesor en comunicación política y de gobierno. Magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad EAFIT de Colombia, Especialista Comunicación y Conflictos Armados de la Universidad Complutense de España y Licenciado en Comunicaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia. En varios países de Hispanoamérica ha laborado como asesor en comunicaciones y mercado. Ha prestado sus servicios a varias empresas, campañas, medios de comunicación y gobiernos. Director de la Consultora Marketing Político y Gobierno; Analista en varios medios de comunicación, conferencista permanente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, El Encuentro Latinoamericano de Consultores Políticos que se realiza en México y del Congreso Internacional de Marketing y Comunicación Política.

ESTE CONTENIDO NO REQUIERE CÓDIGO DE REDENCIÓN, QUEDA AUTOMÁTICAMENTE CARGADO EN TU PERFIL INGRESANDO A LA TIQUETERA VIEW
Elenco/Reparto: Miguel Jaramillo Luján