*El alquiler de este contenido será vigente por: 48 horas
Infieles, el que la hace la paga, es un manual del mal comportamiento, una guía completa para transformar a cualquier persona en un cazamentiras profesional.
La obra está dedicada a analizar las costumbres tramposas que tenemos los hombres y las mujeres en nuestras falsas, desesperadas, asfixiantes, agonizantes, comunes y corrientes relaciones de pareja; y es que todos hemos experimentado sensaciones similares como la emoción de ver a una persona que estás apenas conociendo y el desespero de tener que volver a verla una y otra vez después de que ya la conociste lo suficiente.

“Cada relación que ha fracasado a lo largo de nuestra vida debe ser examinada, diseccionada y abierta de la manera más cruda y objetiva posible con el fin de encontrar la causa de su muerte, pues de lo contrario estaremos destinados a vivir condenados repitiendo la misma historia sin descubrir la cura”

Y es que llegado el fin de la relación, no hay nada que empute más que ver que el otro no sufre. ¡Uno quiere lágrimas! ¿Cuántas veces hemos vivido la agonía de tratar de justificar nuestras mentiras? ¿Acaso sigue pensando que nunca lo van a descubrir cuando ponga cachos? Pues piense de nuevo porque en esta vida, todo se sabe y en Infieles, el que la hace la paga.
Elenco/Reparto: Andrés Bravo
Escrito por Andrés Bravo