La Tiquetera

JAIBER ME HIZO RICO
PG-13

2017 - 1h 30m
Comedias Online
*El alquiler de este contenido será vigente por: 2 días
Es una conferencia con humor sobre el manejo del dinero. Es una puesta en escena para entender las finanzas y el significado de riqueza, a través de ejemplos claros de la vida cotidiana de una persona del común.
Jaiber Pérez, Ingeniero electricista y financiero con especialización en riesgo cambiario y análisis de mercado. Conferencista y Trader profesional enseña por medio de una divertida dinámica la magia que tiene, posee y esconde el dinero. Juan Machado, humorista, libretista de la Luciérnaga y presentador de Teleantioquia, aprende a conocer las virtudes, fortalezas y transformaciones que se obtienen cuando se hace un buen uso del dinero.

Entre risas y sonrojadas reflexiones y conclusiones los espectadores podrán disfrutar durante una hora y media de un humor inteligente que los conducirá a entender por qué el dinero tiene poder y carácter detrás, delante, encima y debajo del universo convirtiéndose en una energía envolvente y cambiante. Esta innovadora y pedagógica conferencia lo capacitará de tal forma que usted comprenda el verdadero valor de la prosperidad y la abundancia y las fibras que mueve la inteligencia emocional vs la inteligencia financiera en el actuar de los individuos y cómo el chip nos cambia luego de ver reflejado en las tablas la realidad de todos como buenos o malos administradores de los recursos.

ESTE CONTENIDO NO REQUIERE CÓDIGO DE REDENCIÓN, QUEDA AUTOMÁTICAMENTE CARGADO EN TU PERFIL INGRESANDO A LA TIQUETERA VIEW
Dirigido por Jaiber Pérez y Juan Machado
Elenco/Reparto: Jaiber Pérez y Juan Machado
Producido por Jaiber Pérez y Juan Machado
Escrito por Jaiber Pérez y Juan Machado