La Tiquetera

EventsFeria de FloresViewPoints of SalesLoginRegisteren

Create a complaint

Complaint
Please include the event or product name
Please add all the details you think will help to the solution
--
Enter the date when it happened
Contact
Security code Captcha image
This code doesn't includes spaces or uppercase characters
Gracias por comunicarse con La Tiquetera S.A.S, su solicitud ha sido remitida al área encargada para su respectivo trámite, recomendamos tener en cuenta los tiempos de respuesta de acuerdo a la normatividad vigente.

Salvo norma legal especial y so pena de sanción disciplinaria, toda petición deberá resolverse dentro de los quince (15) días siguientes a su recepción. Estará sometida a término especial la resolución de las siguientes peticiones:

1. Las peticiones de documentos y de información deberán resolverse dentro de los diez (10) días siguientes a su recepción. Si en ese lapso no se ha dado respuesta al peticionario, se entenderá, para todos los efectos legales, que la respectiva solicitud ha sido aceptada y, por consiguiente, la administración ya no podrá negar la entrega de dichos documentos al peticionario, y como consecuencia las copias se entregarán dentro de los tres (3) días siguientes.

2. Las peticiones mediante las cuales se eleva una consulta y donde se deban vincular las autoridades en relación con las materias a su cargo deberán resolverse dentro de los treinta (30) días siguientes a su recepción.

Cuando no sea posible contestar dentro de los términos antes descritos, dicha circunstancia se informará con antelación, donde se solicitará extensión del término de respuesta hasta por un máximo del doble del tiempo inicialmente requerido.
enes