Certificado de la compra

La boleta de ingreso a espectáculo público es un documento equivalente a la factura (artículo 1.6.1.4.6. de decreto único reglamentario 1625 del 2016, modificado por el decreto 358 del 2020), según esto el gasto por la compra de boletas, no debe ser cargado al NIT de La Tiquetera S.A.S, sino al NIT del empresario del evento (este se espeficifica en la boleta); para obtener una relación de compra con los datos del empresario envíanos un correo a [email protected] con los datos de quien compró (Cédula o NIT, ,Número de carrito u orden de compra, el valor pagado, la fecha y nombre del evento, y el número de boletas compradas).

Our allies

Persival ProduccionesDiomar Garcia EventosPalmahia EntretenimientoTeatro Universidad de MedellínVAMOSFlamingoTeatro LaurelesTE CREO
Desde su lanzamiento en Medellín, LaTiquetera viene brindando soluciones de venta de boletas en línea y comercialización de boletería para eventos masivos, servicio de puntos de venta, control de accesos; ofreciendo a nuestros clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios de seguridad y gestión de taquillas. En La Tiquetera encontrarás los mejores eventos de la ciudad, conciertos, teatro, deporte, atracciones, musicales, ferias, congresos, etc. Dónde tendrás la posibilidad de comprar las boletas por Internet o en cualquiera de nuestros Puntos de venta y Oficina de la Tiquetera. ¡Los Mejores eventos de la ciudad los encuentras en La Tiquetera!
Making request to server