QUIENES SOMOS

 
La Tiquetera nace en la ciudad de Medellín bajo un concepto de venta online anticipada de entradas a través de nuestro sitio web www.latiquetera.com, disponible las 24 horas del día, donde el usuario puede adquirir fácilmente desde su computador entradas para todo tipo de espectáculos y eventos a través de internet, y offline en los puntos de venta autorizados.

Nuestra organización fue creada para suplir las necesidades de los empresarios y compradores. Por esto, nuestra plataforma opera con los mejores estándares de tecnología y calidad en impresión digital, boletería con sellos de seguridad y el cumplimiento de todas las normas técnicas en garantía transaccional que les brinda confianza al momento de elegirnos.

Para nosotros lo más importante es el servicio al cliente, por ello trabajamos constantemente para ofrecerles soluciones de alta calidad que se adaptan a todas sus necesidades. Así, nuestro objetivo constante es ofrecer un servicio al alcance de todos, tanto empresarios como compradores, con valores agregados que nos diferencian de otras plataformas.
 
Para consultas contactar con info@latiquetera.com

Nuestros aliados

La Nube ComunicacionesCentro Comercial MonterreyPalmahia EntretenimientoTeatro Universidad de MedellínVAMOSTienda ExcelTOOLS PARTNER LOGISTICLa Tiquetera Store
Desde su lanzamiento en Medellín, la Tiquetera entretenimiento viene brindando las soluciones de venta de boletas en línea y puntos de venta, control de accesos y ofreciendo a nuestros clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios de seguridad y gestión de taquillas. En La Tiquetera Entretenimiento encontrarás los mejores eventos de la ciudad de Medellín, Conciertos, teatro, deporte, atracciones, musicales, ferias etc tendrás la posibilidad de comprar las boletas por Internet o en cualquiera de nuestros puntos de venta Comodisimos y Oficina de la Tiquetera. ¡Los Mejores eventos de la ciudad los encuentras en La Tiquetera Entretenimiento!
Procesando