Escuela de Verano Saberes UPB 2019 Da Vinci 500
Categoría: Cultural
Edad mínima: Todas las edades
Acomodación: Itinerante
Aforo: 500
Venta de comida: NO
Venta de licor: NO
Acceso a personas con movilidad reducida: SI*
Acceso embarazadas: SI**
Conoce nuestros Puntos de Venta

Escuela de Verano Saberes UPB 2019 Da Vinci 500



La Escuela de Verano SABERES UPB es un programa institucional de alto nivel que apunta al fortalecimiento de la internacionalización, la consolidación de redes nacionales e internacionales, la respuesta efectiva a retos del entorno, la vinculación académica de la institución con centros científicos de gran altura y la visibilidad de la Universidad; con temáticas y desarrollos vanguardistas de gran impacto en distintos ámbitos del conocimiento, con un enfoque interdisciplinar y multicultural en un diálogo con expertos y aliados internacionales, nacionales y locales, de cara a los públicos de interés.

Para la tercera edición de la Escuela de Verano Saberes UPB decidimos vincularnos a la red internacional de homenajes al hombre universal por excelencia, al maestro, ingeniero, arquitecto, científico y humanista, Leonardo da Vinci, bajo el nombre Escuela de Verano SABERES UPB 2019: Da Vinci 500 años, ideas para transformar el futuro. Es una excelente oportunidad para continuar discutiendo los temas asociados a la cuarta revolución industrial, bajo la figura del genio por excelencia

La Escuela de Verano se compone de tres momentos centrales: 

1. Exposición DA VINCI 500:
Muestra expositiva en alianza con el Museo Leonardo 3 de Italia, allí se encontrarán modelos físicos de reproducciones de Da Vinci; espacios interactivos e impresiones a gran formato de algunas de sus principales obras. Julio 16 a Agosto 16 Lunes a Viernes 9 am a 5 pm; y Sábados y Domingos 10 am a 5 p.m. 

2. Acto inaugural que consiste en:
Premiación Concursos Conferencia de Mario Taddei, Director Científico del Museo L3; Concierto del Maestro Mauricio Mejía Sánchez Apertura Exposición Da Vinci 500.
Julio 16 a las 4:00 p.m. 

3. Jornada Académica invitados nacionales e internacionales:
Mike Mongo (Estados Unidos); Catalina Bustillo, Jorge Reynolds; Francisco Restrepo (Colombia).
Julio 22 entre las 9:00 a.m y las 5:00 p.m.
Obra de Teatro "El testamento de don Leonardo". Azul Crisálida.
Julio 22 a las 5:00 p.m.

 POLIDEPORTIVO UPB
 Entre el 16 de julio y el 16 de agosto de 2019
HORA 9:00 AM
Apertura de Puertas 9:00 AM



POLIDEPORTIVO UPB
TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Las entradas podrán ser reclamadas únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra.
  • Deberá presentar la tarjeta de crédito original (no se aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso de usar una tarjeta de crédito virtual, se debe presentar un documento emitido por el banco en el cual conste la relación de tarjeta habiente).
  • Deberá presentar el documento de identidad en original y también deberá entregar una fotocopia de la cédula por las dos caras.
  • El valor de la entrada publicado ya incluye el precio del servicio que varía dependiendo de la localidad.
  • La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • Debe presentar el documento de identidad en original del titular de la tarjeta de crédito.
  • Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables y no aplican sobre el servicio de La Tiquetera.

Ver los términos y condiciones completos

Para evitar ser estafado, nosotros no tenemos vendedores y/o promotores externos, tu seguridad y tranquilidad es importante para nosotros, por esta razón solamente podemos responderte por las entradas adquiridas en nuestros puntos de venta oficiales, recuerda que la originalidad de las entradas solamente serán verificadas en la entrada del evento.

LaTiquetera es el único operador de boletería autorizado.

*Si usted tiene algún tipo de discapacidad física, por favor infórmelo a nuestro asesor en la entrada, así será posible sugerirle o guiarlo hasta un lugar apropiado. También puede comunicarse con nosotros a la línea: (604) 3625757 / (601) 4823233
** Mujeres embarazadas ingresan bajo su propia responsabilidad

Responsable:

UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA

Cédula/NIT 890902922-6
Dirección Circular 1 70 - 01 bloque 3, tercer piso
Desde su lanzamiento en Medellín, LaTiquetera viene brindando soluciones de venta de boletas en línea y comercialización de boletería para eventos masivos, servicio de puntos de venta, control de accesos; ofreciendo a nuestros clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios de seguridad y gestión de taquillas. En La Tiquetera encontrarás los mejores eventos de la ciudad, conciertos, teatro, deporte, atracciones, musicales, ferias, congresos, etc. Dónde tendrás la posibilidad de comprar las boletas por Internet o en cualquiera de nuestros Puntos de venta y Oficina de la Tiquetera. ¡Los Mejores eventos de la ciudad los encuentras en La Tiquetera!
Procesando