DIEGO EL CIGALA 15 AÑOS DE LAGRIMAS

DIEGO EL CIGALA 15 AÑOS DE LAGRIMAS

Mayo 27, 2021 08:00pm

Diego el Cigala regresa a Medellín presentando su exitoso show 15 años de lágrimas. 15 Años han pasado desde que Diego el Cigala y Bebo Valdés hicieran historia con el disco Lágrimas Negras, ganador de un premio Grammy y considerado por the New York Times como el mejor disco del año 2003.

Seleccione sus entradas

Localidad numerada, debe seleccionar las sillas del mapa.
Valor entrada$
Valor servicio$
Valor otros cargos$
Total$

* Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).
** Otros cargos pueden ser: productos incluidos (licor, comida, etc), un monto consumible, impuestos o servicios especiales.
*** Si tienes un código de descuento lo debes ingresar en el carrito de la compra.
Mapa de localidades:
Disponible
Seleccionado
Reservado
Vendido
Des-habilitado
Primero debe seleccionar una localidad.
Teatro Universidad de Medellín | Dirección: Carrera 87 N° 30 - 65 | Teléfono: (57)(4)3405555 |

Este mapa es solo una guía que muestra una distribución general del recinto de este evento. La ubicación exacta de las localidades y el escenario pueden cambiar en cualquier momento antes de que se realice el evento.

Acerca de este mapa
¿Tienes problemas para iniciar sesión?
¿Olvidaste tú contraseña?

Recuperar contraseña


Soy un cliente nuevo
--
 


Nuestros aliados

La Nube ComunicacionesPersival ProduccionesDiomar Garcia EventosPalmahia EntretenimientoTeatro Universidad de MedellínVAMOSFlamingoTeatro LaurelesHay que ComprarloTE CREO
Desde su lanzamiento en Medellín, LaTiquetera viene brindando soluciones de venta de boletas en línea y comercialización de boletería para eventos masivos, servicio de puntos de venta, control de accesos; ofreciendo a nuestros clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios de seguridad y gestión de taquillas. En La Tiquetera encontrarás los mejores eventos de la ciudad, conciertos, teatro, deporte, atracciones, musicales, ferias, congresos, etc. Dónde tendrás la posibilidad de comprar las boletas por Internet o en cualquiera de nuestros Puntos de venta y Oficina de la Tiquetera. ¡Los Mejores eventos de la ciudad los encuentras en La Tiquetera!
Procesando