CO
AyudaPuntos de Venta

La Tiquetera

EventosIniciar sesiónRegistrares
Cancelado
Amor en los Años Maravillosos - Los 60´s en Bogotá

Amor en los Años Maravillosos - Los 60´s en Bogotá

Musical que combina teatro, danza y arreglos modernos de rock & roll y balada vintage, con un elenco joven que escenifica las vivencias de una pareja que vive su primer amor en esa maravillosa época que se añora por el romanticismo, la ingenuidad y la camaradería que se compartía con el grupo de amigos, lejos de la tecnología que nos absorbe cada vez más en nuestro diario vivir.


Categoría: Concierto
Edad mínima: 13 años
Acomodación: Silletería numerada
Aforo: 586
Venta de comida: NO
Venta de licor: SI
Acceso a personas con movilidad reducida: SI*
Acceso embarazadas: SI**
Responsable: MARKETING P&E S.A.S.
Cédula/NIT: 900475873-6
Dirección: Dg. 6 #13-81 Ap. 3 903, Santorini
*Si usted tiene algún tipo de discapacidad física, por favor infórmelo al personal antes de ingresar, así será posible sugerirle o guiarlo hasta un lugar apropiado.
** Mujeres embarazadas ingresan bajo su propia responsabilidad
Gimnasio moderno de Bogotá
6, 13 y 21 de marzo 2026
Hora 8:00 pm
Apertura de puertas 30 minutos antes de la función.
Artistas principales Laura Tocora, Santiago Naranjo, bailarines Grupo Musical LA 60

Métodos de pago permitidos
IMPORTANTE PARA EL ACCESO
- Recomendamos llegar con tiempo.
- Procura tener ya la entrada descargada.

Para evitar ser estafado, ten presente que no tenemos vendedores y/o promotores externos. Tu seguridad y tranquilidad es importante para nosotros, por esta razón solamente podemos responderte por las entradas adquiridas en nuestros puntos de venta oficiales. Recuerda que la originalidad de las entradas solamente será verificada en la entrada del recinto.

LaTiquetera es el único operador de boletería autorizado.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Las entradas podrán ser reclamadas únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra.
  • Deberá presentar la tarjeta de crédito original (no se aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso de usar una tarjeta de crédito virtual, se debe presentar un documento emitido por el banco en el cual conste la relación de tarjeta habiente).
  • Deberá presentar el documento de identidad en original y también deberá entregar una fotocopia de la cédula por las dos caras.
  • El valor de la entrada publicado ya incluye el precio del servicio que varía dependiendo de la localidad.
  • La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • Debe presentar el documento de identidad en original del titular de la tarjeta de crédito.
  • Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables y no aplican sobre el servicio de La Tiquetera.

Ver los términos y condiciones completos
enes