EL CIRCO DEL TERROR  EN IBAGUÉ
Category: Circus
Min allowed age: 12 years old
Accommodation: En orden de llegada
Food Sale: YES
Liquor Sale: NO
Handicap friendly: YES*
Pregnancy friendly: YES**
See our Points of sales

EL CIRCO DEL TERROR EN IBAGUÉ

Es un espectáculo terroríficamente divertido he impactante, que fusiona el horror con el humor, Todo de la mano del macabro y siniestro maestro de ceremonias un temible y bizarro vampiro histórico que nos llevara por los rincones mas siniestros de este CIRCO DEL TERROR.

Un espectáculo que mezcla, circo, teatro, Cabaret y hasta el cine de horror. Los asistentes tendrán interacción con los actores y te harán vivir un nuevo tipo de espectáculo escalofriante. Dos intensas horas, en las que monstruosos acróbatas, excéntricos malabaristas, trapecistas, monologuistas con alteraciones de la realidad, payasos atrevidos y equilibristas exhibicionistas arrastrarán al público a través del inquietante mundo de la locura.

El fluir de la adrenalina está asegurado desde antes de que empiece la función. Susto, impresión, miedo y humor, mucho humor. Todo ello aderezado con la calidad, el gusto de los buenos espectáculos, la seguridad y el confort dirigido a nuestros clientes.

Es presentado en el interior de una gran carpa que cuenta con pista central, graderías de asientos para el público, sonido he Iluminación de última generación que le da al espectáculo un ambiente especial.


ES UN ESPECTÁCULO RECOMENDADO PARA MAYORES DE 12 AÑOS CON ADULTO RESPONSABLE.

NO SE HACEN CAMBIOS DE LOCALIDAD, NI DE FECHA, UNA VEZ COMPRADAS LAS ENTRADAS. (La localidad CRIPTA el valor es por persona).

 JUNTO AL CENTRO COMERCIAL ACQUA - Ibagué
HORARIOS:
      Miércoles a Viernes 8:00 PM
      Sábados, domingos y festivos 6:00 PM y 8:30 PM
Apertura de Puertas 1 hora antes de la función.

IMPORTANTE PARA EL ACCESO AL CIRCO
- Recomendamos llegar con tiempo.
- Procura tener ya la entrada descargada.


Acqua Power Center
Cl. 60 #8-37 local 241, Ibagué, Tolima
TERMS AND CONDITIONS
  • Las entradas podrán ser reclamadas únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra.
  • Deberá presentar la tarjeta de crédito original (no se aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso de usar una tarjeta de crédito virtual, se debe presentar un documento emitido por el banco en el cual conste la relación de tarjeta habiente).
  • Deberá presentar el documento de identidad en original y también deberá entregar una fotocopia de la cédula por las dos caras.
  • El valor de la entrada publicado ya incluye el precio del servicio que varía dependiendo de la localidad.
  • La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • Debe presentar el documento de identidad en original del titular de la tarjeta de crédito.
  • Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables y no aplican sobre el servicio de La Tiquetera.

See full terms and conditions

To avoid to be conned, we have no external sellers. Buy our tickets only in the official points of sales, the tickets will be verified before to enter to the event.

*If you have any kind of physical handicap, please report it to the officer in the entrance, we will suggest or lead you to a proper place. You can also comunicate with us in the line: (604) 3625757 / (601) 4823233
**Pregnant women at your own risk

Responsible:

JORGE ELIECER CAMARGO

Identification/Legal id 79107582-3
Address Cra 7a No. 26-62
Desde su lanzamiento en Medellín, LaTiquetera viene brindando soluciones de venta de boletas en línea y comercialización de boletería para eventos masivos, servicio de puntos de venta, control de accesos; ofreciendo a nuestros clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios de seguridad y gestión de taquillas. En La Tiquetera encontrarás los mejores eventos de la ciudad, conciertos, teatro, deporte, atracciones, musicales, ferias, congresos, etc. Dónde tendrás la posibilidad de comprar las boletas por Internet o en cualquiera de nuestros Puntos de venta y Oficina de la Tiquetera. ¡Los Mejores eventos de la ciudad los encuentras en La Tiquetera!
Making request to server