La Tiquetera

EventosViewPuntos de ventaIniciar sesiónRegistrarsees
Hassam es Rogelio Pataquiva - Bucaramanga

Hassam es Rogelio Pataquiva - Bucaramanga

Este sábado 5 de abril prepárate para una noche de risas inolvidables con uno de los mejores humoristas del país: HASSAM. Con su inigualable estilo y su divertido manejo del espanglish, presentará su show OH MY DOG, garantizando carcajadas de principio a fin. Como invitada especial, la ganadora de Sábados Felices 2024, LINA ADARME, sumará su talento a esta velada única. Un espectáculo pensado para toda la familia, donde el humor y la diversión serán los protagonistas. ¡No te lo puedes perder!


Sábado, 05 de abril de 2025, 07:30 pm
Comprar entradas
Categoría: Stand-Up Comedy
Edad mínima: Todas las edades
Acomodación: Silletería numerada
Aforo: 796
Venta de comida: NO
Venta de licor: NO
Acceso a personas con movilidad reducida: SI*
Acceso embarazadas: SI**
Responsable: DIEGO ARMANDO MORALES CASTILLA
Cédula/NIT: 1098640696
Dirección: CARRERA 24 # 35 - 198
*Si usted tiene algún tipo de discapacidad física, por favor infórmelo al personal antes de ingresar, así será posible sugerirle o guiarlo hasta un lugar apropiado.
** Mujeres embarazadas ingresan bajo su propia responsabilidad
Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín
Sábado 5 de Abril 2025
Hora 7:30 pm
Apertura de Puertas 30 Minutos antes
Artistas principales HASSAM Y LINA ADARME

Métodos de pago permitidos
Flyer del evento
IMPORTANTE PARA EL ACCESO AL TEATRO
- Recomendamos llegar con tiempo.
- Procura hacer la compra en línea, reclamar la entrada con tiempo o si es digital tenerla descargada.
Auditorio Mayor de la UNAB
Avenida 42 #48-11 Bucaramanga

Detalles

Sábado, 05 de abril de 2025, 07:30 pm

PULEP: NLS335

Localidades

Nombre Fechas Capacidad Etapa Precio Información
BALCÓN No aplica 124 Precio Full COP $70.000 + COP $6.000* = COP $76.000

BALCÓN

Capacidad: 124
Etapa: Precio Full
Precio: COP $70.000 + COP $6.000* = COP $76.000
PLATEA DERECHA No aplica 139 Precio Full COP $75.000 + COP $6.000* = COP $81.000

PLATEA DERECHA

Capacidad: 139
Etapa: Precio Full
Precio: COP $75.000 + COP $6.000* = COP $81.000
PLATEA IZQUIERDA No aplica 92 Precio Full COP $75.000 + COP $6.000* = COP $81.000

PLATEA IZQUIERDA

Capacidad: 92
Etapa: Precio Full
Precio: COP $75.000 + COP $6.000* = COP $81.000
PLATEA CENTRO No aplica 441 Precio Full COP $80.000 + COP $6.000* = COP $86.000

PLATEA CENTRO

Capacidad: 441
Etapa: Precio Full
Precio: COP $80.000 + COP $6.000* = COP $86.000

Los precios por etapas son válidos únicamente durante los periodos de tiempo especificados o hasta agotar existencias.

*Al valor de cada entrada, se le suma el valor del servicio.

** En algunos eventos, pueden estar incluidos otros cargos como: alimentación, licor, mercancía del evento entre otros.

Para evitar ser estafado, nosotros no tenemos vendedores y/o promotores externos, tu seguridad y tranquilidad es importante para nosotros, por esta razón solamente podemos responderte por las entradas adquiridas en nuestros puntos de venta oficiales, recuerda que la originalidad de las entradas solamente serán verificadas en la entrada del evento.

LaTiquetera es el único operador de boletería autorizado.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Las entradas podrán ser reclamadas únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra.
  • Deberá presentar la tarjeta de crédito original (no se aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso de usar una tarjeta de crédito virtual, se debe presentar un documento emitido por el banco en el cual conste la relación de tarjeta habiente).
  • Deberá presentar el documento de identidad en original y también deberá entregar una fotocopia de la cédula por las dos caras.
  • El valor de la entrada publicado ya incluye el precio del servicio que varía dependiendo de la localidad.
  • La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • Debe presentar el documento de identidad en original del titular de la tarjeta de crédito.
  • Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables y no aplican sobre el servicio de La Tiquetera.

Ver los términos y condiciones completos
enes