La Tiquetera

EventsFeria de FloresViewPoints of SalesLoginRegisteren
Un Curso de Milagros Medellín

Un Curso de Milagros Medellín

Aprende a cómo salir del sufrimiento y tener una vida llena de paz interior, a liberarte de la culpa sin importar el pasado y a crear abundancia y salir de relaciones caóticas incluso si hoy no sabes qué hacer con tu vida.

Este curso es la mejor opción para que salgas del sufrimiento de cualquier índole, incluso si viene desde una ruptura amorosa.


Category: Workshop
Min allowed age: 13 years old
Accommodation: Silletería numerada
Place capacity: 400
Food Sale: NO
Liquor Sale: NO
Handicap friendly: YES*
Pregnancy friendly: YES**
Responsible: CONVERSACIONES PARA EL ALMA S.A.S.
Identification/Legal id: 900746863
Address: CALLE 27C SUR #27B-001
*If you have any kind of physical handicap, please report it to the staff in the entrance, they will suggest or lead you to a proper place.
**Pregnant women at your own risk
Experimenta los milagros de la mano de Merce Villegas durante un día de taller para conocer y profundizar las enseñanzas de Un Curso de Milagros, la herramienta más rápida para salir del sufrimiento y del dolor, para conectar con la paz interior, la abundancia y el amor.

¿Por qué este curso se llama UN CURSO DE MILAGROS?
Este curso es una guía universal de conexión espiritual que ha inspirado a grandes maestros de la humanidad y sanado la vida de millones de personas porque te ayuda a despejar los obstáculos y miedos que te impiden experimentar la verdad suprema, la única que existe dentro de nosotros, te ayuda derrumbar las barreras que has puesto en contra de tu felicidad, a callar la voz de tu ego y a sentir a Dios sin separación alguna que es el estado donde podrás experimentar milagros sin grado de dificultad.

8 EXPERIENCIAS TRANSFORMADORAS QUE VIVIRÁS EN ESTE CURSO
1. EXPERIMENTAR el amor de Dios como nunca antes en tu vida, sin separación, culpas, dogmas ni ilusiones falsas del ego, una relación directa que te transmitirá vida, alegría, gratitud, paz, esperanza, ilusión y fe.
2. Vivir El perdón y Auto-perdón como camino hacia tu paz interior: viviremos esta experiencia donde te liberarás del pasado, y de pensamientos que te impiden ser feliz y amarte incondicionalmente, experimentarás la sanación interior.
3. Tener equilibrio Emocional: Aprenderás a tener la habilidad para manejar las emociones y usar esta fuerza a tu favor, incluso aquellas que te incomodan, todas te ayudarán en tu transformación y elevarán tu consciencia. Aprenderás a manejar las emociones para evitar enfermedades.
4. El fin de la culpabilidad y del autocastigo: Eliminarás los sentimientos negativos hacia ti y aprenderás a transformarlos en oportunidades. La autoflagelación sera cosa del pasado. Te convertirás en tu mejor aliado entendiendo que hay un Dios que no ve error en ti, que no te castiga ni te culpa sino que te ayudará a ser inmensamente feliz.
5. Experimentar relaciones sanas: Aprenderás a transformar lo que un día te hizo sufrir en enseñanza y crecimiento interior. Es un encuentro con el manejo de la relación mas importante de tu vida; la del Amor Propio.
6. Percepción inocente: la capacidad de mirar o escuchar cosas con los otros sentidos: esta es una práctica espiritual de un curso de milagros que te cambiará la vida y te hará abandonar el pasado y el futuro para conectar con un presente lleno de bendiciones y grandes milagros . Elevará tu visión física a una Espiritual.
7. Cómo tener una mente manifestadora: Aprenderás a usar tus pensamientos para elevar tu nivel vibracional y atraer a tu vida las relaciones y las circunstancias que te darán el mayor bienestar. Desde tus pensamientos aprenderás a conectar con un mundo donde la escasez no existe sino la abundancia, la prosperidad y la riqueza infinita en todos los campos de tu vida.
8. Activarás la prosperidad ilimitada: Aprende a cómo estar en sintonía con la abundancia real,la que viene del corazón y que también se manifiesta materialmente pero poniéndonos en orden por dentro.

¿Qué incluye?
-1 día de entrenamiento del Curso de Milagros en vivo con Merce Villegas
-Reprogramaciones para tu mente consciente y subconsciente que elevarán tu energía, conectarán tus pensamientos con la abundancia, te llevarán a amarte incondicionalmente y eliminar cualquier separación con Dios. Este contenido es digital y te quedará de por vida.
-Workbook y libreta para hacer ejercicios escritos que te darán una guía para cumplir tus sueños, metas y eliminar cualquier creencia que te limite.
-Meditaciones, Reprogramaciones mentales en vivo con Merce que te llevarán a sentir la expiación y la Sanación .
Merce te llevará a visualizar y agradecer por adelantado cada Milagro que se presentará en tu vida.v
-Refrigerios
CENTRO DE EVENTOS EL TESORO (salón 01)
Domingo 2 de Junio 2024
Hora 9:00 AM
Apertura de Puertas: 8:00 AM

Allowed payment methods
Event's flyer
IMPORTANTE PARA EL ACCESO
- Todo menor de edad debe ir acompañado de un adulto responsable.
- Recomendamos llegar con tiempo.
- Procura hacer la compra en línea, reclamar la entrada con tiempo o si es digital tenerla descargada.

To avoid to be conned, we have no external sellers. Buy our tickets only in the official points of sales, the tickets will be verified before to enter to the event.

TERMS AND CONDITIONS
  • Las entradas podrán ser reclamadas únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra.
  • Deberá presentar la tarjeta de crédito original (no se aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso de usar una tarjeta de crédito virtual, se debe presentar un documento emitido por el banco en el cual conste la relación de tarjeta habiente).
  • Deberá presentar el documento de identidad en original y también deberá entregar una fotocopia de la cédula por las dos caras.
  • El valor de la entrada publicado ya incluye el precio del servicio que varía dependiendo de la localidad.
  • La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • Debe presentar el documento de identidad en original del titular de la tarjeta de crédito.
  • Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables y no aplican sobre el servicio de La Tiquetera.

See full terms and conditions
enes