La Tiquetera

EventosFeria de FloresPuntos de ventaIniciar sesiónRegistrarsees
Una aventura mágica en Chía

Una aventura mágica en Chía

Este espectáculo mágico musical está diseñado especialmente para crear una experiencia inolvidable para los pequeños de la casa. Sumérgete en la magia, la música y la diversión con sus personajes favoritos como princesas, super héroes con más de 25 artistas en escena.

¡Será un día lleno de risas, bailes y felicidad para todos!


Categoría: Teatro
Edad mínima: Todas las edades
Acomodación: Silletería numerada
Venta de comida: SI
Venta de licor: NO
Acceso a personas con movilidad reducida: SI*
Acceso embarazadas: SI**
Responsable: NOVA EVENTOS Y MARKETING SAS
Cédula/NIT: 901265111-5
Dirección: CALLE 4 # 2 - 100 CAJICA
*Si usted tiene algún tipo de discapacidad física, por favor infórmelo al personal antes de ingresar, así será posible sugerirle o guiarlo hasta un lugar apropiado.
** Mujeres embarazadas ingresan bajo su propia responsabilidad
UNIVERSIDAD UNICOC
Sábado 19 de julio 2025
Hora 3:00 pm
Apertura de Puertas 1 hora antes de la función.

Métodos de pago permitidos
Flyer del evento
IMPORTANTE PARA EL ACCESO AL TEATRO
- Recomendamos llegar con tiempo.
- Procura hacer la compra en línea, reclamar la entrada con tiempo o si es digital tenerla descargada.

Para evitar ser estafado, nosotros no tenemos vendedores y/o promotores externos, tu seguridad y tranquilidad es importante para nosotros, por esta razón solamente podemos responderte por las entradas adquiridas en nuestros puntos de venta oficiales, recuerda que la originalidad de las entradas solamente serán verificadas en la entrada del evento.

LaTiquetera es el único operador de boletería autorizado.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Las entradas podrán ser reclamadas únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra.
  • Deberá presentar la tarjeta de crédito original (no se aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso de usar una tarjeta de crédito virtual, se debe presentar un documento emitido por el banco en el cual conste la relación de tarjeta habiente).
  • Deberá presentar el documento de identidad en original y también deberá entregar una fotocopia de la cédula por las dos caras.
  • El valor de la entrada publicado ya incluye el precio del servicio que varía dependiendo de la localidad.
  • La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • Debe presentar el documento de identidad en original del titular de la tarjeta de crédito.
  • Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables y no aplican sobre el servicio de La Tiquetera.

Ver los términos y condiciones completos
enes