BINGO VIRTUAL PARA USUARIOS DE TUAPPSISTENCIA
Categoría: Evento Online
Edad mínima: Todas las edades
Venta de comida: NO
Venta de licor: NO
Acceso a personas con movilidad reducida: NO
Acceso embarazadas: NO
Conoce nuestros Puntos de Venta

BINGO VIRTUAL PARA USUARIOS DE TUAPPSISTENCIA

Disfruta del Bingo Virtual con la participación de Jhonny Rivera / Elder Dayan y R8 / Alan Ramírez / Nelson Velásquez / Don Jediondo / Penchy Castro / Circo Las Vegas.

Cartón virtual al evento 7:00 PM. 
Desde COP $11.400 | 11400 según TRM 

 BINGO VIRTUAL por YouTube y el canal City TV.
      Se puede visualizar desde cualquier País.
 Miércoles 16 de Diciembre de 2020
 Inicio Virtual 7:00 PM (Hora Colombia  )

10:00 HRS - Australia (Jueves)
01:00 HRS - España / Italia (Jueves)
21:00 HRS - Argentina / Chile
20:00 HRS - Venezuela
19:00 HRS - Perú / Miami / Colombia
18:00 HRS - Ciudad de México

IMPORTANTE
- La transmisión se llevara a cabo por YouTube y el canal City TV.
- Para participar de los premios debes comprar el cartón del Bingo.
- Recuerda tener conexión a internet para poder disfrutar del evento.
- Debes tener un dispositivo con acceso a internet para poder ver el evento y que pueda reproducir videos.
- Una vez realizada la compra te llegará un código PIN, con el cual podrás reclamar tu cartón en la pagina de tuAppAsistencia .
Dic
16
Entradas Disponibles: Miércoles 07:00 pm
Lugar: VIRTUAL - Evento Virtual (Medellín)
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
07:00 pm VIRTUAL
Comprar
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31



Evento de lanzamiento y promoción de TuAppsistencia.com
Reglamento Bingo Juego Promocional

Objetivo

TU APPSISTENCIA S.A.S., empresa identificada con NIT. 901.354.648-1, busca generar un evento promocional para nuestros afiliados y clientes, tipo concierto virtual con espectáculo de circo y humor, y se quiere premiar a nuestros usuarios y generar nuevos clientes a través del BINGO.
TU APPSISTENCIA S.A.S., es el único organizador del evento. Como tal, será́ el único responsable del mismo.

Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá́ el evento:
Lo aquí dispuesto será́ de acatamiento obligatorio para participantes y organizadores.

Se entenderá́ que todo participante, al decidir participar del evento, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento.

La participación en el evento implica la decisión del participante de obligarse por las reglas descritas en el presente documento, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados al evento.

Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización del evento implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los premios.

Este Reglamento estará́ publicado en la página web: www.tuappsistencia.com

ART. 1. OBJETO. 

Aumentar el número de usuarios nuevos, visitas a la página y redes sociales, aumentar el volumen de clientes y ventas, y el reconocimiento de TU APPSISTENCIA, por ello hará́ participes en este sorteo a todas las personas que realicen compras de TUAPPSISTENCIA de:

● Por valor de cada Siete mil cuatrocientos ($7.400) pesos m/cte. en compras, le da derecho a 1 PIN código de ingreso al Concierto virtual, show de circo y humor, y gratuitamente a una tabla virtual de Bingo, por las compras realizadas entre el 16 de octubre al 1 de noviembre/20.

● Once mil cuatrocientos ($11.400) pesos en compras, le da derecho a 1 PIN código de ingreso al Concierto virtual, show de circo y humor, y gratuitamente a una tabla virtual de Bingo, por las compras realizadas entre el 2 al 15 de noviembre/20 hasta las 5:00 p.m. 

Serán válidas las compras realizadas dentro del término y tiempo establecido de duración de la actividad promocional y que cumplan los requisitos de la misma.

ART. 2. DE LOS PARTICIPANTES. 

Podrán participar de forma libre, voluntaria, abierta y gratuita en el evento promocional todos los clientes mayores de edad, legalmente identificados, que realicen compras desde ocho mil quinientos ($8.500) pesos m/cte. y descargando su PIN código de ingreso de nuestra página web www.tuappsistencia.com, de esta forma recibirán un PIN/ código de ingreso de acuerdo a la compra realizada.

El Número del PIN/Código de Ingreso, le permitirá ingresar al concierto virtual, disfrutar el show de circo y humor, y descargar el cartón del bingo virtual, que pueden ser descargados o reclamados en los puntos autorizados con las marcas patrocinadoras del evento, ubicados en lugares establecidos por ellos mismos para el desarrollo de las actividades conexas al evento.

Todos los ganadores deben encontrarse conectados con el link creado para la transmisión en vivo vía cte. por el canal de YouTube de TuAppsistencia o seguir la transmisión de los canales de TV aliados para la transmisión en vivo, para poder ser acreedor a los premios en caso de que su cartón virtual sea el ganador.

Todas las personas interesadas en participar deberán ser mayores de edad, poseer un documento de identidad valido y al día.

Toda persona que desee participar en el evento o reclamar un premio, deberá́ tener conocimiento de este Reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio.

ART. 3.- DEFINICIÓN DEL JUEGO: 

El juego de BINGO es un juego de azar, debidamente numeradas y agrupadas en 5 conjuntos. Por tanto, el que se jugará tendrá el juego de 75 balotas en 5 conjuntos así:

BINGO TU APPSISTENCIA
Columna Numeración
B 1 al 15
I 16 al 30
N 31 al 45
G 46 al 60
O 61 al 75 

Elementos: Para el juego del bingo se necesitarán: un bolillero o bombo, que en este caso será virtual, y se proyectará de esta forma, las bolillas o bolas de números y cartones generados electrónicamente. Los jugadores visualizaran desde sus dispositivos el juego en tiempo real.

Lo anterior sin perjuicio de cualquier elemento adicional que sea necesario para llevar a cabo el evento en el día, lugar y hora señalados.

Cartones: El cartón virtual tendrá la misma estructura de columnas descrita en la sección “BINGO TU APPSISTENCIA” de este documento.

Los cartones estarán marcados con la palabra “BINGO”.

Los cartones virtuales muestran 24 espacios numerados de manera aleatoria, con los cuales el jugador podrá́ hacer seguimiento del juego y reclamar su premio, en caso de resultar ganador.

El espacio número 25 ubicado en el centro del cartón tendrá el logo de TU APPSISTENCA.

Los premios que se puedan ganar, serán entregados al poseedor del pin/código de ingreso que le da derecho a un cartón virtual gratuito.

ART. 4.- SISTEMA Y SOFTWARE DEL JUEGO: 

Contamos con un software de control de cartones, previamente generados en formato PDF, control que se realiza en tiempo real a medida que el presentador va cantando las balotas. Este sistema anuncia cuando haya uno o varios cartones ganadores de acuerdo a la figura estipulada al inicio de cada juego.

El Bingo virtual se jugará con 75 balotas virtuales. A la hora del juego el operador podrá llamar al participante ganador para participar en la transmisión del juego de bingo, siendo así, se debe habilitar una o más líneas telefónicas a la cual se tiene que comunicar para anunciar que es ganador y que el número de pin/cartón con el que sale ganador coincida con el que arroja el software de control.

Dando un tiempo prudencial de mutuo acuerdo con la organización y la parte de producción para dicha llamada, de no obtener respuesta del participante ganador, se continúa con el juego luego de haber cumplido el tiempo estipulado. Para este tiempo hay que tener en cuenta el retraso que pueda tener la transmisión.

La base de datos de los participantes debe estar diligenciada con cada pin virtual que da serie al cartón virtual asignado.

En caso de empate para un bingo virtual se darán las siguientes opciones para el desempate: 

Opción 1: Se sortea el premio a la balota virtual de mayor numero bajo la supervisión del delegado.

Opción 2: Se sortea el premio con la sumatoria de los tres últimos dígitos de la cédula de cada ganador, el número mayor de esta sumatoria es el ganador.

TÉRMINOS Y CONDICIONES BINGO VIRTUAL:

11. Condiciones y restricciones:
11.1 El(los) ganador(es) no podrá(n) recibir más de un premio en la presente actividad promocional.
11.2 En caso de presentarse más de un posible ganador durante la presente actividad promocional, se procederá a realizar desempate según la dinámica que indique el presentador de la actividad.
11.3 El ganador debe asumir los costos asociados al impuesto de ganancia ocasional y todos los impuestos asociados a los premios entregados.
11.4 El(los) premio(s) es (son) intransferible(s), razón por la cual, no podrá ser cedido, ni negociado, ni canjeado por otro premio, producto, servicio, contraprestación y/o dinero.
11.5 El(los) ganador(es) se compromete(n) a firmar el acta o documento de entrega y/o cualquier otro que se requiera para la entrega del premio y cierre de la presente actividad promocional.
11.6 Está excluido del (de los) premio(s) cualquier gasto o costo adicional no especificado que efectúe el (los) ganador(es) y/o el(los) participante(s).
11.7 El(los) ganador(es) debe(n) encontrarse(n) inscrito(s) en el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), así como, a paz y salvo por todo concepto con las secretarias de tránsito y movilidad, incluyendo el Ministerio de Transporte y cualquier otra autoridad de tránsito.
11.8 En caso que, el(los) ganador(es) sea(n) persona(s) jurídica(s) el premio quedará bajo su propiedad y quien deberá reclamar el premio será su representante legal.
11.9 El ganador debe asumir los costos correspondientes a matricula, SOAT, impuestos y otros relacionados con la matrícula de los vehículos.
11.10 El (los) ganador(es) acepta(n) que cualquier imprevisto, motivo de fuerza mayor, caso fortuito o daño que pueda ser ocasionado con el(los) premio(s) recibido(s), obedece a situaciones externas que exime de responsabilidad a TuAppsistencia.
11.11 TuAppsistencia se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier participante y ganador que considere que esté manipulando y/o manipulo el proceso, software o el funcionamiento de la actividad, o que no cumpla con estos términos y condiciones, o actúa en contra de la ley respecto de lo reglado en el juego promocional.
 
ART. 5.- FECHAS. Este evento se regirá por los siguientes plazos:

• El día del evento será́ el domingo 15 de noviembre de 2020 por transmisión vía cte. en el canal de YouTube de TU APPSISTENCIA y en vivo por el canal CYTY TV, en el horario de 7:00pm a 12:00pm.
• Los sorteos se realizarán durante intermedios de las presentaciones de los artistas y shows programados.
• Se convocará al evento promocional denominado CONCIERTO VIRTUAL, con show de humor, circo y Bingo TU APPSISTENCIA a través de publicidad en diferentes medios de comunicación de todos los niveles.

ART. 6.- DEL SISTEMA (O MECÁNICA). 

El evento se desarrollará de acuerdo a lo establecido en este reglamento, y de la mecánica que a continuación se establece:

• Observar y cumplir las condiciones establecidas en este reglamento para la participación.
• Solo participaran los pines habilitados en la plataforma, que da derecho a un cartón virtual que identifique el sistema en los diferentes sorteos realizados en el BINGO TU APPSISTENCIA.
• Todos los cartones virtuales están debidamente numerados e identificados.
• El cartón virtual o los cartones virtuales propiedad del jugador no son, en ningún caso, canjeables por dinero.
• El cartón de juego virtual sirve para todos los juegos que se realicen ese día, si un cartón es ganador de algún premio, este quedará inmediatamente inhabilitado para participar en los siguientes sorteos.
• Los cartones virtuales formato digital PDF se pueden imprimir para que puedan ser manejados como un cartón de bingo normal desde cualquier lugar y poder cubrir la casilla que se acertó́ en el bingo con mayor facilidad.
• Se debe tener en cuenta que el bingo virtual se canta con la última balota jugada, y de manera inmediata si hay un cartón virtual ganador, el software automáticamente lo identificara y avisara, y se deberá esperar un tiempo de 3 minutos para que el ganador se comunique, del número de su PIN, y si este coincide con el que identifica el software, se hará acreedor al premio respectivo para ese sorteo.
• TU APPSISTENCIA S.A.S., se reserva el derecho de anular, suspender, finalizar o cancelar el BINGO TU APPSISTENCIA antes de las fechas u horas previstas por circunstancias de fuerza mayor y/o caso fortuito que deberán ser notificadas, explicadas y anunciadas a los participantes y jugadores con la suficiente antelación a la realización del mismo.
• En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, actos terroristas, asonadas, sedición, rebelión, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten el evento; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de TU APPSISTENCIA S.A.S. y/o la empresa organizadora de la logística o los participantes de la misma, TU APPSISTENCIA S.A.S. podrá modificar en todo o en parte este evento, así como suspenderlo temporal. En estos casos, el fundamento de las 
medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el organizador, estarán a disposición de cualquier interesado.

Siempre se propenderá́ a establecer nueva fecha en caso de que se presente alguna de las situaciones descritas, en cumplimiento del deber de entregar los premios al público, y previa autorización del ente regulador.

El cliente participante NO necesariamente tendrá que seguir la trasmisión en vivo, ya que los cartones jugarán de manera automática dentro de la plataforma.

• Cuando el usuario juega y no gana: el usuario recibirá al finalizar el juego se le invitará a seguir inscrito o inscribirse a TuAppsistencia y estar atento a nuevas oportunidades.

Cuando el usuario juega y resulta ganador: el usuario recibirá al finalizar el juego y de manera inmediata un acta que le permite reclamar su premio, en la cual se informa que ha sido ganador, el premio que recibirá y las condiciones que se establecen en este reglamento.

ART. 7.- PREMIOS.

La lista de premios estará́ publicada en la página web: www.tuappsistencia.com, allí ́ podrán encontrar los siguientes datos de contacto:

Dirección: Carrera 15 #93ª-84 OF. 301 teléfono: 350 5993333

Se entregarán 4 premios de la siguiente manera:

• El primer sorteo: Un automóvil CHEVROLET BEAT PREMIER 1.2 4P TM 2021 cero km por un valor de Cuarenta y Cuatro Millones Noventa Mil pesos Mcte ($ 44’090.000) m/cte. Formando la letra T.
• El segundo sorteo: Una camioneta CHEVROLET CAPTIVA LT TURBO AC 1.5 AT 2020 cero km por un valor de Noventa y tres Millones Novecientos Noventa Mil Pesos Mcte ($93.990.000,00) m/cte. Formando la letra L.
• El tercer sorteo: Un Apartamento ubicado en la Cr 11 No 18 – 25 Apto 202 Torre 3 Área 44.28 mtrs en la Ciudad Chía (Cundinamarca) de un valor Ciento veintisiete Millones Cuatrocientos Mil Pesos Mcte. Con el Cartón completo.
• El cuarto sorteo: Un Apartamento ubicado en la Cr 11 No 18 – 25 Apto 606 Torre 3 Área 44.28 mtrs en la Ciudad Chía (Cundinamarca) de un valor Ciento veintisiete Millones Cuatrocientos Mil Pesos Mcte. Con el Cartón completo.



TU APPSISTENCIA S.A.S. no se hace responsable por la pérdida, robo o uso no autorizado de los documentos entregados para hacer efectivos los premios, ya que su manejo es de total libertad del ganador.

No se incluye el transporte de los premios, y por lo tanto los ganadores asumen toda la responsabilidad por la custodia, traslado y conservación de los mismos una vez hayan sido entregados. TU APPSISTENCIA S.A.S. y/o su contratista no asumen responsabilidad alguna una vez entregados los premios al respectivo ganador o ganadores.

Los premios se entregarán dentro de los 15 días hábiles siguientes a la culminación de la actividad promocional.
 
Art. 8.- SORTEO.

Los sorteos se realizarán durante el desarrollo del concierto, show de circo y humor, el día domingo 15 de noviembre de 2020 en la ciudad de Bogotá, en un horario de 7:00pm a 2:00am del 16 de noviembre de 2020.

• Los sorteos se jugarán de acuerdo a lo indicado públicamente por el narrador.

ART. 9.- RECLAMO DE PREMIOS

Los participantes denominados como ganadores de alguno de los premios deberán presentar el (PIN) y la cedula de ciudadanía, o en caso de ser extranjero, documento de identificación válido. Únicamente se entregará el premio a la persona que presente los documentos antes mencionados.

Si un premio fuese rechazado, por cualquier razón, quedará bajo la custodia de TU APPSISTENCIA S.A.S., quien lo sorteará nuevamente procurando que quede siempre en poder de alguno de los participantes.

Cada premio deberá́ ser reclamado ÚNICAMENTE por la persona que fue declarada como ganador, quien deberá́ llevar su cedula de ciudadanía o documento de identificación.

ART. 10.- DESCALIFICACIÓN.

Si en cualquier momento, sea antes, durante o con posterioridad a este evento, se descubre que el ganador incumple con este reglamento, realiza fraude o una conducta que pueda ir en detrimento de los intereses de los organizadores, TU APPSISTENCIA S.A.S. podrá́ descalificarlo y negarse a entregarle su premio. Si este ya fue entregado, podrá́ exigir su devolución por las vías que considere adecuadas y en su defecto a través de los mecanismos legales a su alcance.

ART. 11.- RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES.

La participación de los interesados, así ́ como el propio evento y los premios, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en este reglamento.
En caso de que algún evento suceda durante el bingo y no esté contemplado en las presentes condiciones generales, se acudirá́ de manera subsidiaria y residual a las normas legales aplicables para estos casos o situaciones similares.

La responsabilidad de TU APPSISTENCIA S.A.S. culmina con la entrega del premio.
El ganador releva de toda responsabilidad a TU APPSISTENCIA S.A.S. de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar con el uso del premio, ya sea por su uso o de terceras personas.

El ganador deberá́ firmar el acta de entrega conforme el recibo de su premio, aceptando las limitaciones y condiciones que el premio represente y de tal forma liberará a TU APPSISTENCIA S.A.S. de toda responsabilidad.

TU APPSISTENCIA SAS no asumirá́ el valor correspondiente a los impuestos que genere la entrega del premio al ganador.

En caso de detectar un posible intento de fraude o hackeo, TU APPSISTENCIA S.A.S., deberá́ informar a las autoridades correspondientes para la investigación del hecho. 

ART 12.- APLICABILIDAD DEL REGLAMENTO.

La totalidad del presente reglamento se aplicará por igual a todos los participantes del evento BINGO TU APPSISTENCIA.

ART. 13.- DERECHOS DE IMAGEN Y/O NOMBRE.

Con el hecho de participar en la promoción, los ganadores aceptan y autorizan que sus nombres e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones, medios de comunicación, en todo material de divulgación impreso, electrónico, óptico, mensajes de datos, sitio web, Internet, y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que TU APPSISTENCIA S.A.S desee hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por
derechos de imagen.

ART. 14. HABEAS DATA.

Por el hecho de participar en el evento, todo participante declara conocer y autorizar de manera libre, previa, voluntaria, expresa y debidamente informada a TU APPSISTENCIA S.A.S. para recolectar, registrar, procesar, difundir, compilar, intercambiar, actualizar y disponer de los datos o información parcial que le suministró, y a efectos de participar en el Evento; así ́ como para transferir dichos datos o información parcial o total a sus comercios y empresas con el fin de que TU APPSISTENCIA S.A.S pueda ofrecer sus productos y/o servicios a sus clientes de una manera más personalizada y directa, y además a contactar a la persona en caso tal de resultar ser el ganador del evento, a hacer envío de información publicitaria de las marcas propias, correo electrónico, SMS o mensajería de texto, correo directo y, comercializar todos los datos e información que de forma voluntaria suministró al momento de participar en el Evento. La utilización de la base de datos será́ desde el inicio del Evento hasta el día en que TU APPSISTENCIA S.A.S. entre en liquidación.

TU APPSISTENCIA SAS garantiza que da cumplimiento a la protección de los datos personales suministrados por sus clientes en virtud de lo dispuesto en la normatividad regulatoria del derecho al HABEAS DATA, para lo cual se permite informar:

Que el derecho de habas data es aquel que tiene toda persona de conocer, actualizar y rectificar de forma gratuita la información que se haya recogido sobre ella en archivos y bancos de datos de naturaleza pública o privada.

Que el cliente como titular de la información podrá́ acceder a sus datos en cualquier momento, por lo cual podrá́ modificarlos, corregirlos, actualizarlos, revocar y solicitar prueba de la autorización dada si así ́ lo considera a través de este medio o a través de las oficinas de Servicio al Cliente de la compañía. 

Que el cliente como titular de la información tiene la facultad o no de informar aquellos datos que libremente disponga y de elevar solicitudes respecto al uso que se la haya dado a sus datos. 
Que, para el ejercicio pleno y efectivo de este derecho por parte de todos sus clientes, TU APPSISTENCIA S.A.S. ha dispuesto los siguientes medios a través de los cuales podrán presentar sus solicitudes y/o quejas y/o reclamos:
Correo electrónico: [email protected]; Teléfono: 350 5993333.

ART 15. PUBLICACIÓN.

Este reglamento estará́ publicado hasta el día 30 de noviembre 2020 en la página web www.tuappsistencia.com , para disposición de todo público que desee participar en el evento.
TU APPSISTENCIA S.A.S. 



¡Gana y diviértete en familia
 y con tus amigos!

Detalles

Diciembre 16 2020 07:00PM

Localidad Fechas Capacidad Etapa Precio Información
1 CARTÓN BINGO [Finalizado] Desde Octubre 02 2020 hasta Octubre 15 2020. 13000 (Aforo total) Preventa COP $6.500 + COP $900* = COP $7.400
Fechas: Desde Octubre 02 2020 hasta Octubre 15 2020.
Capacidad: 13000 (Aforo total)
Etapa: Preventa
Precio: COP $6.500 + COP $900* = COP $7.400
1 CARTÓN BINGO [Finalizado] Desde Octubre 16 2020 hasta Noviembre 01 2020. 13000 (Aforo total) Etapa 1 COP $8.500 + COP $900* = COP $9.400
Fechas: Desde Octubre 16 2020 hasta Noviembre 01 2020.
Capacidad: 13000 (Aforo total)
Etapa: Etapa 1
Precio: COP $8.500 + COP $900* = COP $9.400
1 CARTÓN BINGO Desde Noviembre 02 2020 hasta Diciembre 16 2020. 13000 (Aforo total) Precio Full COP $10.500 + COP $900* = COP $11.400
Fechas: Desde Noviembre 02 2020 hasta Diciembre 16 2020.
Capacidad: 13000 (Aforo total)
Etapa: Precio Full
Precio: COP $10.500 + COP $900* = COP $11.400

Los descuentos por etapas son válidos únicamente durante los periodos de tiempo especificados o hasta agotar existencias.

*Al valor de cada entrada, se le suma el valor del servicio.

**En algunos eventos, pueden haber incluidos otros cargos como: alimentación, licor, mercancía del evento entre otros.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Las entradas podrán ser reclamadas únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra.
  • Deberá presentar la tarjeta de crédito original (no se aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso de usar una tarjeta de crédito virtual, se debe presentar un documento emitido por el banco en el cual conste la relación de tarjeta habiente).
  • Deberá presentar el documento de identidad en original y también deberá entregar una fotocopia de la cédula por las dos caras.
  • El valor de la entrada publicado ya incluye el precio del servicio que varía dependiendo de la localidad.
  • La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • Debe presentar el documento de identidad en original del titular de la tarjeta de crédito.
  • Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables y no aplican sobre el servicio de La Tiquetera.

Ver los términos y condiciones completos

PAGOS EN EFECTIVO

Si quieres comprar tus entradas en efectivo, pero estás ubicado fuera de Medellín, puedes realizar una transferencia Bancaria a nuestra cuenta en Davivienda o pagar en un punto de atención EFECTY.



PAGOS CON EFECTY



Dirígete a un punto Efecty y pregunta por el convenio LATIQUETERA ó con el código 112226. REFERENCIA U ORDEN DE SERVICIO 900707689_4  (Buscar el punto de atención efecty más cercano)

Realiza el pago del valor de tu entrada, verás el total al final en el carrito de la compra. 

Una vez tengas el soporte, envíanos la imagen al correo [email protected] con el nombre del evento comprado + Tu nombre completo, Cédula y teléfono de contacto, una vez verificado el ingreso por parte de nuestro equipo te enviaremos el código en respuesta a tu correo electrónico.

PAGOS EN EFECTIVO DAVIVIENDA

Puedes hacer una consignación del valor de la entrada a nuestra cuenta: Ahorros 035500013558 en Davivienda, con la referencia 208 a nombre de La Tiquetera SAS .

Si te encuentras fuera de Medellín debes incluir el costo de la consignación nacional que es COP $14.100 + Valor Entrada.


Una vez realizada, envíanos una foto al correo [email protected] para confirmarla y poder generar tus entradas.

Para realizar el pago en efectivo debes hacer una consignación a la cuenta:

Cuenta de Ahorros DAVIVIENDA
#035500013558 a nombre de La Tiquetera S.A.S 
REF.1: CÉDULA    /     REF.2: CÓDIGO 208


Una vez realizada la consignación realizas una foto de esta o la escaneas y se envía al correo [email protected], especificando tu usuario de la Tiquetera + el nombre del evento comprado + Tu nombre completo, Cédula y teléfono de contactouna vez verificado el ingreso por parte de nuestro equipo te enviaremos el código a tu correo electrónico, para reclamar las entradas debes llevar este código y la consignación original. 

LAS CONSIGNACIONES ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR PARTE DE LA ENTIDAD BANCARIA Y NO GARANTIZAMOS LA DISPONIBILIDAD DE ESTAS POR CIERRE DE AFORO O DE ETAPA UNA VEZ VERIFICADO EL INGRESO. LA VERIFICACIÓN DE LOS PAGOS SOLO SE HACE DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE OFICINA.


Entradas compradas con tarjeta de crédito o tarjeta de débito están sujetas a la aprobación y verificación de la entidad bancaria.



Para evitar ser estafado, nosotros no tenemos vendedores y/o promotores externos, tu seguridad y tranquilidad es importante para nosotros, por esta razón solamente podemos responderte por las entradas adquiridas en nuestros puntos de venta oficiales, recuerda que la originalidad de las entradas solamente serán verificadas en la entrada del evento.

LaTiquetera es el único operador de boletería autorizado.


Responsable:

TU APPSISTENCIA SAS / DIEGO SILVA M

Cédula/NIT 901354648-1
Dirección AV. CR 15 - 93A - 84

Nuestros aliados

La Nube ComunicacionesPersival ProduccionesDiomar Garcia EventosPalmahia EntretenimientoTeatro Universidad de MedellínVAMOSFlamingoTeatro LaurelesHay que ComprarloTE CREO
Desde su lanzamiento en Medellín, LaTiquetera viene brindando soluciones de venta de boletas en línea y comercialización de boletería para eventos masivos, servicio de puntos de venta, control de accesos; ofreciendo a nuestros clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios de seguridad y gestión de taquillas. En La Tiquetera encontrarás los mejores eventos de la ciudad, conciertos, teatro, deporte, atracciones, musicales, ferias, congresos, etc. Dónde tendrás la posibilidad de comprar las boletas por Internet o en cualquiera de nuestros Puntos de venta y Oficina de la Tiquetera. ¡Los Mejores eventos de la ciudad los encuentras en La Tiquetera!
Procesando