CIUDAD MINIGOLF
Categoría: Recreativo
Edad mínima: 3 años
Venta de comida: NO
Venta de licor: NO
Acceso a personas con movilidad reducida: SI*
Acceso embarazadas: SI**
Conoce nuestros Puntos de Venta

CIUDAD MINIGOLF

Un parque con 7 estaciones temáticas de minigolf llenas de magia y color para la diversión de los niños. 


 Centro Comercial Premium Plaza.
 Del 21 de febrero al 17 de mayo de 2021
 Máximo 12 niños cada 15 minutos.
     Martes a jueves de 1:00 PM a 8:00 PM.
     Viernes y sábados de 1:00  PM a 9:00 PM.
     Domingos y festivos de 1:00 PM a 7:00 PM. 
     
Del 6 al 19 de abril de 11 AM a 5 pm

El asistente deberá cumplir y acatar el protocolo de bioseguridad establecido por el lugar de realización del evento.
Feb
26
 
hasta
May
17
Entradas Disponibles:
Lugar: C.C. PREMIUM PLAZA - Carrera 43A Calle 30 (Medellín)
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
10:00 am C.C. PREMIUM PLAZA
Comprar
27
10:00 am C.C. PREMIUM PLAZA
Comprar
28
10:00 am C.C. PREMIUM PLAZA
Comprar
DINÁMICA INGRESO CIUDAD MINIGOLF

DESCRIPCIÓN:
A partir del 27 de febrero hasta el 17 de mayo del 2021, en la Plaza Norte del centro comercial Premium Plaza encontrarás un espacio pensado para los niños y niñas quienes podrán disfrutar de diferentes actividades de entretenimiento ambientadas en espacios de ciudad.

DINÁMICA:
Entre el 27 de febrero hasta el 17 de mayo del 2021, ven y diviértete ingresando a CIUDAD MINIGOLF en donde encontrarás 7 estaciones de golf temáticas llenas de magia y color.

Para ingresar a CIUDAD MINIGOLF hay dos posibilidades:
Opción 1: Por registro de facturas de compra con un monto igual o superior a $30.000, acumulables en máximo 2 facturas, entre el 18 de febrero hasta el 17 de mayo del 2021, podrás adquirir las boletas de ingreso a CIUDAD MINIGOLF con un descuento especial, es decir, cada boleta que requieras tendrá un valor de $10.000. Podrás pagar con tarjeta débito, crédito o efectivo.
Opción 2: Si deseas ingresar y no tienes facturas de compra, el valor de cada boleta para disfrutar de la actividad será $15.000 y podrás pagar con tarjeta débito, crédito o efectivo.
Las boletas se venderán en el puesto de información 1, ubicado en la entrada principal del centro comercial por la Avenida el Poblado, y será manejada por la compañía La Tiquetera, quien venderá las entradas en el siguiente horario:

Martes a jueves de 1:00 PM a 8:00 PM.
Viernes y sábados de 1:00  PM a 9:00 PM.
Domingos y festivos de 1:00 PM a 7:00 PM. 

CONDICIONES:
• CIUDAD MINIGOLF tendrá un funcionamiento entre el 27 de febrero hasta el 17 de mayo del 2021, teniendo operación de martes a domingo.
• El horario de entrada al público será:
Martes a jueves de 1:00 PM a 8:00 PM.
Viernes y sábados de 1:00  PM a 9:00 PM.
Domingos y festivos de 1:00 PM a 7:00 PM.
• Edad mínima para ingresar: 3 años
• Evento para toda la familia.
• Todos los menores de edad deben estar acompañados y bajo la vigilancia de un adulto responsable.
• Todo niño que ingresa, sin excepción de edad y su acompañante, pagan su boleta.
• Se prohíbe el ingreso de alimentos y bebidas a la actividad.
• El tiempo de la atracción es de 15 minutos por turno.
• El aforo máximo por turno es de 12 personas en total.
• Se deben seguir las instrucciones dadas por el personal logístico.
• Todas las personas que asistan deben portar su tapabocas y desinfectar las manos, previo al ingreso de la atracción como medida de bioseguridad obligatoria.
• Para el registro de facturas solo participan las que sean expedidas por los comercios del Centro Comercial Premium Plaza P.H. y que sean generadas en las fechas establecidas en las que operará CIUDAD MINIGOLF entre el 21 de febrero hasta el 17 de mayo del 2021.
• Solo podrán registrar facturas las personas mayores de edad.
• Para poder participar en el “CIUDAD MINIGOLF” por medio del registro de facturas, es requisito fundamental que el usuario y visitante al momento de registrar suministre todos los datos solicitados por el Auxiliar de Información, sin omitir ninguno, y si es usuario nuevo, deberá presentar su documento y firmar la autorización para el uso de sus datos personales (Ley 1581 de 2012, Artículo 9).
• Para el registro de facturas participan los comercios del Centro Comercial Premium Plaza P.H. vinculados a la actividad. Están excluidos: Los comercios que no generen la factura con todas las especificaciones de la DIAN. Los comercios Bodytech, La Lonja y Esumer (Según Artículo 31 de la Ley 675 de 2001 y Artículo 47 del Reglamento de Propiedad Horizontal del Centro Comercial).
• No aplican las facturas de transacciones en entidades financieras, pago de servicios públicos, pagos de servicios de telecomunicaciones, impuesto predial, abonos a compras por club, recibos de caja, facturas de los establecimientos de comercio ubicados dentro de Jumbo, facturas de estands y las transacciones en casas de cambios diferentes a la compra de divisas.
• El Centro Comercial Premium Plaza P.H al no ser el directo responsable de las actividades a realizarse se exime de cualquier percance médico que pueda sufrir cada uno de los asistentes al evento.
• El Centro Comercial Premium Plaza P.H. no se hace responsable del cuidado y/o pérdida de objetos personales al interior de la actividad.



Detalles

Febrero 26 2021 10:00AM hasta Mayo 17 2021 10:00AM

Localidad Fechas Capacidad Etapa Precio Información
GENERAL No aplica 20000 Precio Full COP $13.500 + COP $1.500* = COP $15.000
Fechas: No aplica
Capacidad: 20000
Etapa: Precio Full
Precio: COP $13.500 + COP $1.500* = COP $15.000

Los descuentos por etapas son válidos únicamente durante los periodos de tiempo especificados o hasta agotar existencias.

*Al valor de cada entrada, se le suma el valor del servicio.

**En algunos eventos, pueden haber incluidos otros cargos como: alimentación, licor, mercancía del evento entre otros.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Las entradas podrán ser reclamadas únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra.
  • Deberá presentar la tarjeta de crédito original (no se aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso de usar una tarjeta de crédito virtual, se debe presentar un documento emitido por el banco en el cual conste la relación de tarjeta habiente).
  • Deberá presentar el documento de identidad en original y también deberá entregar una fotocopia de la cédula por las dos caras.
  • El valor de la entrada publicado ya incluye el precio del servicio que varía dependiendo de la localidad.
  • La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • Debe presentar el documento de identidad en original del titular de la tarjeta de crédito.
  • Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables y no aplican sobre el servicio de La Tiquetera.

Ver los términos y condiciones completos

PAGOS EN EFECTIVO

Si quieres comprar tus entradas en efectivo, pero estás ubicado fuera de Medellín, puedes realizar una transferencia Bancaria a nuestra cuenta en Davivienda o pagar en un punto de atención EFECTY.



PAGOS CON EFECTY



Dirígete a un punto Efecty y pregunta por el convenio LATIQUETERA ó con el código 112226. REFERENCIA U ORDEN DE SERVICIO 900707689_4  (Buscar el punto de atención efecty más cercano)

Realiza el pago del valor de tu entrada, verás el total al final en el carrito de la compra. 

Una vez tengas el soporte, envíanos la imagen al correo [email protected] con el nombre del evento comprado + Tu nombre completo, Cédula y teléfono de contacto, una vez verificado el ingreso por parte de nuestro equipo te enviaremos el código en respuesta a tu correo electrónico.

PAGOS EN EFECTIVO DAVIVIENDA

Puedes hacer una consignación del valor de la entrada a nuestra cuenta: Ahorros 035500013558 en Davivienda, con la referencia 208 a nombre de La Tiquetera SAS .

Si te encuentras fuera de Medellín debes incluir el costo de la consignación nacional que es COP $14.100 + Valor Entrada.


Una vez realizada, envíanos una foto al correo [email protected] para confirmarla y poder generar tus entradas.

Para realizar el pago en efectivo debes hacer una consignación a la cuenta:

Cuenta de Ahorros DAVIVIENDA
#035500013558 a nombre de La Tiquetera S.A.S 
REF.1: CÉDULA    /     REF.2: CÓDIGO 208


Una vez realizada la consignación realizas una foto de esta o la escaneas y se envía al correo [email protected], especificando tu usuario de la Tiquetera + el nombre del evento comprado + Tu nombre completo, Cédula y teléfono de contactouna vez verificado el ingreso por parte de nuestro equipo te enviaremos el código a tu correo electrónico, para reclamar las entradas debes llevar este código y la consignación original. 

LAS CONSIGNACIONES ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR PARTE DE LA ENTIDAD BANCARIA Y NO GARANTIZAMOS LA DISPONIBILIDAD DE ESTAS POR CIERRE DE AFORO O DE ETAPA UNA VEZ VERIFICADO EL INGRESO. LA VERIFICACIÓN DE LOS PAGOS SOLO SE HACE DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE OFICINA.


Entradas compradas con tarjeta de crédito o tarjeta de débito están sujetas a la aprobación y verificación de la entidad bancaria.



Para evitar ser estafado, nosotros no tenemos vendedores y/o promotores externos, tu seguridad y tranquilidad es importante para nosotros, por esta razón solamente podemos responderte por las entradas adquiridas en nuestros puntos de venta oficiales, recuerda que la originalidad de las entradas solamente serán verificadas en la entrada del evento.

LaTiquetera es el único operador de boletería autorizado.

*Si usted tiene algún tipo de discapacidad física, por favor infórmelo a nuestro asesor en la entrada, así será posible sugerirle o guiarlo hasta un lugar apropiado. También puede comunicarse con nosotros a la línea: (4) 362 5757 Medellín / (1) 482 3233 Bogotá
** Mujeres embarazadas ingresan bajo su propia responsabilidad

Responsable:

RED DE EVENTOS Y LOGISTICA S.A.S

Cédula/NIT 900827070-0
Dirección Carrera 77 # 19-35 T3 Of 1204 - Bogotá

Nuestros aliados

La Nube ComunicacionesPersival ProduccionesDiomar Garcia EventosPalmahia EntretenimientoTeatro Universidad de MedellínVAMOSFlamingoTeatro LaurelesHay que ComprarloTE CREO
Desde su lanzamiento en Medellín, LaTiquetera viene brindando soluciones de venta de boletas en línea y comercialización de boletería para eventos masivos, servicio de puntos de venta, control de accesos; ofreciendo a nuestros clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios de seguridad y gestión de taquillas. En La Tiquetera encontrarás los mejores eventos de la ciudad, conciertos, teatro, deporte, atracciones, musicales, ferias, congresos, etc. Dónde tendrás la posibilidad de comprar las boletas por Internet o en cualquiera de nuestros Puntos de venta y Oficina de la Tiquetera. ¡Los Mejores eventos de la ciudad los encuentras en La Tiquetera!
Procesando