DESCUBRIENDO LA MAGIA
Category: Online Event
Min allowed age: All ages allowed
Food Sale: NO
Liquor Sale: NO
Handicap friendly: NO
Pregnancy friendly: NO
See our Points of sales

DESCUBRIENDO LA MAGIA

Acompaña al ratón más famoso y sus amigos en una aventura por el mundo de la fantasía. Conocerás princesas, hadas y superhéroes de este maravilloso universo. De la mano de las Hadas haremos un recorrido por cada una de sus historias. ¿Blancanieves despertará de su sueño?. Ayuda al Hada Madrina a transformar el vestido de Cenicienta. Mira cómo el amor verdadero despierta a Aurora. Descubre las bondades del mar en las aventuras de Ariel y Moana. El príncipe salvará a Rapunzel de la torre?. Vive el frío junto a la reina de hielo y su hermana y como el amor verdadero va mucho más allá de todo.

Un evento de Caramelos Diversión con ideas para toda la familia, todos sus personajes de categoría premium en el escenario.

Localidad GENERAL:  Acceso al evento.
Desde COP $33.000 | 33000 según TRM

 Show Online / Se puede visualizar desde cualquier País.
 31 de Octubre y 1 de Noviembre 2020
 Inicio 4:00 PM  y 7:00 PM (Hora Colombia  )


IMPORTANTE
- Recuerda tener conexión a internet para poder disfrutar del show.
- Debes tener un dispositivo con acceso a internet para poder ver el evento y que pueda reproducir videos.
- Al momento de iniciar el evento solo es darle click en reproducir. 

TERMS AND CONDITIONS
  • Las entradas podrán ser reclamadas únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra.
  • Deberá presentar la tarjeta de crédito original (no se aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso de usar una tarjeta de crédito virtual, se debe presentar un documento emitido por el banco en el cual conste la relación de tarjeta habiente).
  • Deberá presentar el documento de identidad en original y también deberá entregar una fotocopia de la cédula por las dos caras.
  • El valor de la entrada publicado ya incluye el precio del servicio que varía dependiendo de la localidad.
  • La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • Debe presentar el documento de identidad en original del titular de la tarjeta de crédito.
  • Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables y no aplican sobre el servicio de La Tiquetera.

See full terms and conditions

Payments outside Medellín

If you want to purchase your tickets, but you are located outside of Medellín, you can do it here in the website using your debit or credit card, and then pick them up with voucher and your identification in any of our points of sales or the event box office.



You can also do a bank transfer to our account: Ahorros 035500013558 in Davivienda, with the reference 208 registered to La Tiquetera SAS including the fee of COP $14.100. Once the transfer is made, take a picture of that and send an email to [email protected], to confirm it and generate your tickets to be picked up in any of our points of sales.


Tickets paid with credit or debit card, must wait for approval from the bank side.



To avoid to be conned, we have no external sellers. Buy our tickets only in the official points of sales, the tickets will be verified before to enter to the event.


Mincultura Scenic Arts

PULEP HJJ759

Responsible:

Caramelos Group

Identification/Legal id 1126422823-4
Address Calle 75AA Sur #57-183

Our allies

Persival ProduccionesDiomar Garcia EventosPalmahia EntretenimientoTeatro Universidad de MedellínVAMOSFlamingoTeatro LaurelesTE CREO
Desde su lanzamiento en Medellín, LaTiquetera viene brindando soluciones de venta de boletas en línea y comercialización de boletería para eventos masivos, servicio de puntos de venta, control de accesos; ofreciendo a nuestros clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios de seguridad y gestión de taquillas. En La Tiquetera encontrarás los mejores eventos de la ciudad, conciertos, teatro, deporte, atracciones, musicales, ferias, congresos, etc. Dónde tendrás la posibilidad de comprar las boletas por Internet o en cualquiera de nuestros Puntos de venta y Oficina de la Tiquetera. ¡Los Mejores eventos de la ciudad los encuentras en La Tiquetera!
Making request to server