La Tiquetera

EventosPuntos de ventaIniciar sesiónRegistrarsees
EL CABO - Robinson Díaz

EL CABO - Robinson Díaz

El actor número uno en colombia Robinson Díaz en su magistral interpretación de EL CABO parte de la serie el cartel de los sapos y el señor de los cielos , llega ahora a toda Latinoamérica con su pintoresco y divertido personaje en la comedia risoterapia con EL CABO los matara ,,, de risa. Hace diferentes facetas de la vida del cabo en compañía del versátil actor alberto barrero.


DULCE JESÚS MÍO - Las Palmas
Junio 23 y 24, 2016
8:00 PM
Apertura de Puertas: 7:00 PM



Descuento con Tarjeta Intelecto del 15% sobre el valor de la entrada, no aplica en el servicio de la tiquetera, válido solo en los puntos de venta, hasta agotar existencias.


Descuento Comfenalco del 10% sobre el valor de la entrada, no aplica en el servicio de la tiquetera, válido solo en los puntos de venta, hasta agotar existencias.

* La localidad General2 presenta visibilidad reducida.


Categoría: Comedia
Edad mínima: 18 años
Acomodación: Tipo Auditorio - Sillas
Aforo: 400
Venta de comida: SI
Venta de licor: SI
Acceso a personas con movilidad reducida: SI*
Acceso embarazadas: SI**
Responsable: Fundación Nacional para el Desarrollo, El Arte y la Cultura
Cédula/NIT: 811039999-3
Dirección: Cra. 48B-15 Sur 51 Medellín
*Si usted tiene algún tipo de discapacidad física, por favor infórmelo al personal antes de ingresar, así será posible sugerirle o guiarlo hasta un lugar apropiado.
** Mujeres embarazadas ingresan bajo su propia responsabilidad

Robinson Díaz

Actor neto siempre dedicado al teatro y a su carrera como actor en la Televisión y en el Cine, continuamente alternando los diferentes formatos pero siempre desempeñándose de manera versátil y variada, profundizando en su arte día a día y refinando su técnica actoral. Amante furibundo de La Esgrima, deporte que lleva practicando desde hace varios años. Robinson Díaz es uno de los actores colombianos que ha sobrepasado las fronteras de su país con sus múltiples papeles en Televisión, Cine y Teatro.

Robinson Díaz es considerado hoy por hoy como uno de los mejores actores de Colombia, cada producción que realiza se convierte en un éxito colombiano e internacional y muchos de sus personajes han trascendido a otros lenguajes. Ha participado en más de 15 series y telenovelas colombianos, 10 largometrajes de Cine y aproximadamente en 25 obras profesionales de Teatro, siendo uno de los actores más prolíficos de todos los tiempos. En la actualidad es artista exclusivo del Canal Caracol donde lleva más de 16 años de labor ininterrumpida.

Su formación ha estado precedida de la mano de grandes maestros como Pawel Nowicki, Director de ascendencia polaca con el que ha realizado más de una veintena de montajes teatrales y de otros como Germán Silva, Rolf Abdelhardem, Heidi Abdelhardem, Germán Moure, Ruben Di Pietro, César Badillo, Cristóbal Peláez, Carlos Andrés Vélez entre otros.

Alberto Barrero

Maestro de artes escénicas con más de veinte años de experiencia. Ha participado en varios montajes de teatro, operáticos y festivales a nivel nacional e internacional, la mayoría de esto dirigidos por su maestro Pawel Nowicki. Se destaca por ser un actor polifacético, alegre y disciplinado. También ha hecho parte del elenco en varias producciones de televisión como: el cartel de los sapos, vecinos, correo e inocentes y el secretario entre otras.



Métodos de pago permitidos

Para evitar ser estafado, nosotros no tenemos vendedores y/o promotores externos, tu seguridad y tranquilidad es importante para nosotros, por esta razón solamente podemos responderte por las entradas adquiridas en nuestros puntos de venta oficiales, recuerda que la originalidad de las entradas solamente serán verificadas en la entrada del evento.

LaTiquetera es el único operador de boletería autorizado.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Las entradas podrán ser reclamadas únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra.
  • Deberá presentar la tarjeta de crédito original (no se aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso de usar una tarjeta de crédito virtual, se debe presentar un documento emitido por el banco en el cual conste la relación de tarjeta habiente).
  • Deberá presentar el documento de identidad en original y también deberá entregar una fotocopia de la cédula por las dos caras.
  • El valor de la entrada publicado ya incluye el precio del servicio que varía dependiendo de la localidad.
  • La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • Debe presentar el documento de identidad en original del titular de la tarjeta de crédito.
  • Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables y no aplican sobre el servicio de La Tiquetera.

Ver los términos y condiciones completos
enes