Festival del Asado Medellín 2021
Categoría: Gastronómico
Edad mínima: Todas las edades
Aforo: 5000
Venta de comida: SI
Venta de licor: SI
Acceso a personas con movilidad reducida: SI*
Acceso embarazadas: SI**
Conoce nuestros Puntos de Venta

Festival del Asado Medellín 2021

¡El evento parrillero más esperado del año, ya está aquí! Asados, ahumados, talleres, catas, charlas, música, entretenimiento, sorpresas, y, sobre todo, muy, pero muy, buena comida. Ven a disfrutar la más amplia oferta parrillera de la región.

Niños menores de 12 años no pagan entrada.
No se admiten mascotas.


 Asdesilla Ríonegro
 Sábado 5 y Domingo 6 de Marzo 2022
 HORARIO:  de 11:00 AM a 12:00 AM
 Apertura de Puertas 11:00 AM

El asistente al evento deberá cumplir y acatar el protocolo de bioseguridad establecido por el lugar de realización del evento.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Las entradas podrán ser reclamadas únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra.
  • Deberá presentar la tarjeta de crédito original (no se aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso de usar una tarjeta de crédito virtual, se debe presentar un documento emitido por el banco en el cual conste la relación de tarjeta habiente).
  • Deberá presentar el documento de identidad en original y también deberá entregar una fotocopia de la cédula por las dos caras.
  • El valor de la entrada publicado ya incluye el precio del servicio que varía dependiendo de la localidad.
  • La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • Debe presentar el documento de identidad en original del titular de la tarjeta de crédito.
  • Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables y no aplican sobre el servicio de La Tiquetera.

Ver los términos y condiciones completos



PAGOS EN EFECTIVO CON EFECTY



Puedes comprar e ir a pagar al Efecty más cercano. Seleccionas el evento deseado y realizas todo el proceso de compra. Al momento de pagar seleccionas la opción de Pagar en Efecty (Botón amarillo) y realiza la transacción.

Los pagos en Efecty te brindan un periodo de 4 horas para que vayas y pagues en cuaquiera de los puntos a nivel nacional. Una vez realices el pago, te llegarán las entradas digitales al correo que registrarte en La Tiquetera.

(Click aquí para buscar el PUNTO DE ATENCIÓN EFECTY más cercano)


Entradas compradas con tarjeta de crédito o tarjeta de débito están sujetas a la aprobación y verificación de la entidad bancaria.



Para evitar ser estafado, nosotros no tenemos vendedores y/o promotores externos, tu seguridad y tranquilidad es importante para nosotros, por esta razón solamente podemos responderte por las entradas adquiridas en nuestros puntos de venta oficiales, recuerda que la originalidad de las entradas solamente serán verificadas en la entrada del evento.

LaTiquetera es el único operador de boletería autorizado.

*Si usted tiene algún tipo de discapacidad física, por favor infórmelo a nuestro asesor en la entrada, así será posible sugerirle o guiarlo hasta un lugar apropiado. También puede comunicarse con nosotros a la línea: (604) 3625757 Medellín / (601) 4823233 Bogotá
** Mujeres embarazadas ingresan bajo su propia responsabilidad

Responsable:

Festival del Asado Colombia S.A.S.

Cédula/NIT 901474323-6
Dirección Bello Antioquia

Nuestros aliados

La Nube ComunicacionesPersival ProduccionesDiomar Garcia EventosPalmahia EntretenimientoTeatro Universidad de MedellínVAMOSFlamingoTeatro LaurelesTE CREO
Desde su lanzamiento en Medellín, LaTiquetera viene brindando soluciones de venta de boletas en línea y comercialización de boletería para eventos masivos, servicio de puntos de venta, control de accesos; ofreciendo a nuestros clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios de seguridad y gestión de taquillas. En La Tiquetera encontrarás los mejores eventos de la ciudad, conciertos, teatro, deporte, atracciones, musicales, ferias, congresos, etc. Dónde tendrás la posibilidad de comprar las boletas por Internet o en cualquiera de nuestros Puntos de venta y Oficina de la Tiquetera. ¡Los Mejores eventos de la ciudad los encuentras en La Tiquetera!
Procesando