INFIELES
Categoría: Eventos Aplazados
Edad mínima: 18 años
Acomodación: Silletería no numerada
Venta de comida: NO
Venta de licor: NO
Acceso a personas con movilidad reducida: SI*
Acceso embarazadas: SI**
Conoce nuestros Puntos de Venta

INFIELES

Infieles, el que la hace la paga, es un manual del mal comportamiento, una guía completa para transformar a cualquier persona en un caza mentiras profesional, pues la obra está dedicada a analizar las costumbres tramposas que tenemos los hombres y las mujeres en nuestras falsas, desesperadas, asfixiantes, agonizantes, comunes y corrientes relaciones de pareja; y es que todos hemos experimentado sensaciones similares como la emoción de ver a una persona que estás apenas conociendo y el desespero de tener que volver a verla una y otra vez después de que ya la conociste lo suficiente.

“Cada relación que ha fracasado a lo largo de nuestra vida debe ser examinada, diseccionada y abierta de la manera más cruda y objetiva posible con el fin de encontrar la causa de su muerte, pues de lo contrario estaremos destinados a vivir condenados repitiendo la misma historia sin descubrir la cura”

Y es que llegado el fin de la relación, no hay nada que empute más que ver que el otro no sufre. ¡Uno quiere lágrimas! ¿Cuántas veces hemos vivido la agonía de tratar de justificar nuestras mentiras? ¿Acaso sigue pensando que nunca lo van a descubrir cuando ponga cachos? Pues piense de nuevo porque en esta vida, todo se sabe y en Infieles, el que la hace la paga.


 Teatro Laureles
 En espera de nueva fecha


TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Las entradas podrán ser reclamadas únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra.
  • Deberá presentar la tarjeta de crédito original (no se aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso de usar una tarjeta de crédito virtual, se debe presentar un documento emitido por el banco en el cual conste la relación de tarjeta habiente).
  • Deberá presentar el documento de identidad en original y también deberá entregar una fotocopia de la cédula por las dos caras.
  • El valor de la entrada publicado ya incluye el precio del servicio que varía dependiendo de la localidad.
  • La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • Debe presentar el documento de identidad en original del titular de la tarjeta de crédito.
  • Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables y no aplican sobre el servicio de La Tiquetera.

Ver los términos y condiciones completos

Pagos por transferencia Bancaria

Si quieres comprar tus entradas en efectivo, pero estás ubicado fuera de Medellín, puedes realizar una transferencia Bancaria a nuestra cuenta en Davivienda.



Puedes hacer una consignación a nuestra cuenta: Ahorros 035500013558 en Davivienda, con la referencia 208 a nombre de La Tiquetera SAS incluyendo el costo de la consignación nacional que es COP $14.100. Una vez realizada, envíanos una foto al correo [email protected] para confirmarla y poder generar tus entradas.


Entradas compradas con tarjeta de crédito o tarjeta de débito están sujetas a la aprobación y verificación de la entidad bancaria.



Para evitar ser estafado, nosotros no tenemos vendedores y/o promotores externos, tu seguridad y tranquilidad es importante para nosotros, por esta razón solamente podemos responderte por las entradas adquiridas en nuestros puntos de venta oficiales, recuerda que la originalidad de las entradas solamente serán verificadas en la entrada del evento.

LaTiquetera es el único operador de boletería autorizado.

*Si usted tiene algún tipo de discapacidad física, por favor infórmelo a nuestro asesor en la entrada, así será posible sugerirle o guiarlo hasta un lugar apropiado. También puede comunicarse con nosotros a la línea: (4) 362 5757 Medellín / (1) 482 3233 Bogotá
** Mujeres embarazadas ingresan bajo su propia responsabilidad

Mincultura Artes Escénicas

PULEP ILO944

Responsable:

Nathacha Maldonado

Cédula/NIT 1037583850
Dirección Carrera 42 N. 85B-121

Nuestros aliados

La Nube ComunicacionesPersival ProduccionesDiomar Garcia EventosPalmahia EntretenimientoTeatro Universidad de MedellínVAMOSFlamingoTeatro LaurelesHay que ComprarloTE CREO
Desde su lanzamiento en Medellín, LaTiquetera viene brindando soluciones de venta de boletas en línea y comercialización de boletería para eventos masivos, servicio de puntos de venta, control de accesos; ofreciendo a nuestros clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios de seguridad y gestión de taquillas. En La Tiquetera encontrarás los mejores eventos de la ciudad, conciertos, teatro, deporte, atracciones, musicales, ferias, congresos, etc. Dónde tendrás la posibilidad de comprar las boletas por Internet o en cualquiera de nuestros Puntos de venta y Oficina de la Tiquetera. ¡Los Mejores eventos de la ciudad los encuentras en La Tiquetera!
Procesando