Categoría: Comedia
Edad mínima: 18 años
Acomodación: Silletería numerada
Aforo: 1702
Venta de comida: NO
Venta de licor: NO
Acceso a personas con discapacidad: SI*
Acceso embarazadas: SI**

LA HISTORIA ILUSTRADA DEL SEXO

La Historia ilustrada del Sexo, es una comedia protagonizada por la sexóloga Flavia Dos Santos y el actor Fernando "Flaco" Solórzano.

Narra una historia sobre el papel del sexo, no solo como actividad física y placentera, sino; principalmente, como el gran motor y verdadero artífice de cada conquista, de cada transformación en la historia de la humanidad. De manera jocosa nos muestra como en la Prehistoria, en la Edad Media, en el Renacimiento, en los 70,s y en la época actual, el sexo ha estado presente día a día , noche a noche, cambiando las posturas de acuerdo a la ideología o costumbres de cada época.
Para lograr este objetivo el montaje no solo se apoya en la actuación de estos dos personajes sino que cuenta con la participación de una pareja de bailarines que de manera estética nos dibujan con sus cuerpos las diferentes posiciones sexuales que propone el libro del Kamasutra.


Este montaje, dirigido por el Productor/Libretista de Caracol TV, Dago García, de manera respetuosa y delicada, habla de un tema que ha estado presente desde el comienzo de nuestra historia, pero que también se ha convertido en un tema tabú para la misma humanidad. En medio de risas y sonrojadas los espectadores analizarán el sexo de una manera diferente y divertida. Como dice Flavia comenzando la obra: “Estamos aquí para hablar sin tabúes y sin tapujos del origen y desarrollo del acto más popular y divertido de todos: el sexo” fundamental en el cotidiano.


Teatro Universidad de Medellín
Viernes 25 de Agosto, 2017
8:00 PM
Apertura de Puertas 7:00 PM

Teatro Universidad de Medellín
Descuento egresados UdeM del 20%, para estudiantes y empleados del 25% sobre el valor de la entrada, no aplica en el servicio de La Tiquetera, válido solo en el punto de venta y hasta agotar existencias. (Max. 2 por persona). Suministrar fotocopia del carné vigente, carné original y sólo se le vende al titular.
Los descuentos no aplican sobre el valor del servicio de LA TIQUETERA S.A.S.

 
Compra tus entradas en el Centro Comercial Gran Plaza, frente al Parque de las Luces.


Conoce nuestros Puntos de Venta.

Detalles

*Los descuentos por etapas, son válidos únicamente durante los periodos de tiempo especificados o hasta agotar existencias.

TERMINOS Y CONDICIONES
  • Las entradas podrán ser reclamadas únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra.
  • Debera presentar la tarjeta de crédito original (no se aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso de usar una tarjeta de crédito virtual, se debe presentar un documento emitido por el banco en el cual conste la relación de tarjetahabiente).
  • Debera presentar el documento de identidad en original y también debera entregar una fotocopia de la cédula por las dos caras.
  • El valor de la entrada publicado ya incluye el precio del servicio que varia dependiendo de la localidad.
  • La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • Debe presentar el documento de identidad en original del titular de la tarjeta de crédito.
  • Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables y no aplican sobre el servicio de La Tiquetera.

Ver los términos y condiciones completos

Pagos fuera de Medellín

Si quieres comprar tus entradas, pero estas ubicado fuera de Medellín, puedes hacerlo aquí en el sitio web, usando tus tarjetas débito o crédito, y luego las reclamas en cualquiera de nuestros puntos de venta o en la taquilla del evento presentando el voucher y la identificación. (cuando sea con tarjeta de crédito también debes presentarla).



Además puedes hacer una consignación a nuestra cuenta: Ahorros en Davivienda 035500013558, con la referencia 208 a nombre de La Tiquetera SAS incluyendo el costo de la consignación nacional que es $12.100. Una vez realizada, envíanos una foto al correo soporte@latiquetera.com, para confirmarla y poder generar tus entradas, para que luego las puedas reclamar en cualquiera de nuestros puntos de venta o en la taquilla del evento.


Entradas compradas con tarjeta de crédito o tarjeta de débito están sujetas a la aprobación y verificación de la entidad bancaria.



Para evitar ser estafado, nosotros no tenemos vendedores y/o promotores externos, tu seguridad y tranquilidad es importante para nosotros, por esta razón solamente podemos responderte por las entradas adquiridas en nuestros puntos de venta oficiales, recuerda que la originalidad de las entradas solamente serán verificadas en la entrada del evento.

*Si usted tiene algun tipo de discapacidad física, por favor informelo a nuestro asesor en la entrada, así será posible sugerirle o guiarlo hasta un lugar apropiado. También puede comunicarse con nosotros a la línea: (4) 362 5757
**Mujeres embarazadas bajo su propia responsabilidad

Mincultura Artes Escénicas

PULEP PYV115

Responsable:

PRODUCCIONES SOLORZANO S.A.S.

Cédula/NIT 830101058-1
Dirección CARRERA 16 # 76 42 OFI 301 - BOGOTÁ

Nuestros aliados

La Nube ComunicacionesCentro Comercial MonterreyPalmahia EntretenimientoTeatro Universidad de MedellínVAMOSTienda ExcelSKONT
Desde su lanzamiento en Medellín, la Tiquetera entretenimiento viene brindando las soluciones de venta de boletas en línea y puntos de venta, control de accesos y ofreciendo a nuestros clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios de seguridad y gestión de taquillas. En La Tiquetera Entretenimiento encontrarás los mejores eventos de la ciudad de Medellín, Conciertos, teatro, deporte, atracciones, musicales, ferias etc tendrás la posibilidad de comprar las boletas por Internet o en cualquiera de nuestros Puntos de venta y Oficina de la Tiquetera. ¡Los Mejores eventos de la ciudad los encuentras en La Tiquetera Entretenimiento!
Procesando