Categoría: Deportes
Edad mínima: 18 años
Acomodación: RECORRIDO
Venta de comida: NO
Venta de licor: NO
Acceso a personas con movilidad reducida: NO
Acceso embarazadas: NO
Conoce nuestros Puntos de Venta

Mágico magdalena - la ruta de los arrieros

Esta aventura MTB se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de octubre, exploraremos los mágicos territorios del magdalena medio antioqueño y sus espectaculares paisajes, todo tendrá inicio en el corregimiento de Doradal ubicado en el municipio de Puerto Triunfo, allí nos dirigiremos hacía la reserva ecológica río claro donde pasaremos la tarde y tendremos la oportunidad de maravillarnos con toda su naturaleza, podrás practicar rafting, conocer las cavernas de los guacharos o ponerle un poco de adrenalina a tu día montando en canopy… será toda una aventura; al finalizar la tarde regresaremos a Doradal donde pasaremos la noche.
El día domingo tendremos nuestro primer recorrido en bici, saldremos de Doradal en busca del corregimiento de la Danta, el cual está ubicado en el municipio de Sonsón, pasaras por potreros, charcos, quebradas y senderos boscosos; pondrás a prueba tu resistencia con el clima extremo de la región pero rodeado de maravillosos paisajes; el recorrido finalizará nuevamente en Doradal donde serás recompensado con un delicioso almuerzo, este recorrido tiene aproximadamente 50 km y la temperatura promedio es de 28°.
Finalizaremos nuestra aventura el día lunes con un recorrido de 35 km, tomaremos una vía terciaria que rodea la hacienda Nápoles, recorrerás senderos single track que pondrán a prueba tu habilidad sobre la bici y le darán un toque de adrenalina al recorrido, finalizaremos el recorrido en bici en el corregimiento de puerto perales y luego nos dirigiremos hacia puerto triunfo en bus para almorzar y luego regresaremos a doradal.


PUERTO TRIUNFO
 12, 13 y 14 de octubre
HORA 11:00 AM
 Final lunes 14  de octubre 1:00 PM

Itinerario

Sábado 12 de Octubre
9-10 am: Registro, entrega de kits, 11:00 am: Ingreso a la reserva ecológica Río Claro,  1 pm: Almuerzo incluido dentro de la reserva, 5 pm: Salida de la reserva y noche libre 

Domingo 13 de Octubre 6:00 am: Calentamiento, 6:30 am: Recorrido Doradal – La Danta – Doradal - 50 km, 2:00 pm: Almuerzo y tarde libre, Opción: Navegar por el río magdalena.

Lunes 14 de octubre 6:00 am: Calentamiento, 6:30 am: Recorrido Doradal – Nápoles – Estación Cocorná – Puerto Perales – 35 km, 12 pm: Almuerzo y opción de tarde en piscina

Plan deluxe:
- Jersey
- Tula
- Buff
- 2 noches de alojamiento en acomodación doble en Doradal hotel con piscina
- Desayuno domingo y lunes
- Tres almuerzos (Sábado, domingo y lunes)
- Cena sábado
- Hidratación y snacks durante el recorrido.
- Seguro de accidentes.
- Acompañamiento de las autoridades municipales.
- Carro escoba.
- Apoyo mecánico
- Transporte ida y regreso entre Doradal y Rio Claro
- Ingreso a la reserva Rio Claro
- Transporte entre Puerto Perales y Doradal
- Medalla 
Gastos adicionales: Tu cena del domingo, transporte hasta Doradal, actividades extras en la reserva Río claro, otros gastos no especificados

Plan Lite:
- Jersey
- Tula
- Buff
- Dos almuerzos (Domingo y lunes)
- Hidratación y snacks durante el recorrido.
- Seguro de accidentes.
- Acompañamiento de las autoridades municipales.
- Carro escoba.
- Apoyo mecánico
- Transporte entre Puerto Perales y Doradal
- Medalla
Gastos adicionales: Transporte hasta Doradal, Alojamiento, Alimentación no especificada,Ingreso a la reserva Rio Claro, Otros gastos no especificados.

*Para tus acompañantes no ciclistas también tenemos una divertida aventura! Los recibiremos el 12 de octubre en Doradal, de allí saldremos hacía la reserva ecológica río claro donde pasaremos la tarde y tendremos la oportunidad de maravillarnos con toda su naturaleza, podrás practicar rafting, conocer las cavernas de los guacharos o ponerle un poco de adrenalina a tu día montando en canopy, será toda una aventura para luego regresar a Doradal donde pasaremos la noche.
El segundo día visitaremos la hacienda nápoles, el parque temático donde podrás encontrar variedades de fauna, como una comunidad de hipopótamos, y dos elefantes confiscados a un circo además de otras especies, allí pasaremos un rato agradable y luego regresaremos al hotel donde podrás relajarte y disfrutar de la piscina. El último día será libre para que puedas tener tiempo y hacer lo que quieras mientras esperamos la llegada de los ciclistas.

El plan incluye:
- Tula
- 2 noche de alojamiento en acomodación doble en Doradal hotel con piscina
- Desayuno domingo y lunes
- Tres almuerzos (Sábado, domingo y lunes)
- Cena del sábado
- Ingreso a la reserva Rio Claro
- Transporte ida y regreso entre Doradal y Rio Claro
- Entrada a la hacienda Nápoles con pasaporte aventura.
- Seguro de accidentes.
Gastos adicionales: tu cena del domingo, transporte hasta Doradal, actividades extras en río claro y Nápoles, Otros gastos no especificados

Detalles

Los descuentos por etapas son válidos únicamente durante los periodos de tiempo especificados o hasta agotar existencias.

*Al valor de cada entrada, se le suma el valor del servicio.

**En algunos eventos, pueden haber incluidos otros cargos como: alimentación, licor, mercancía del evento entre otros.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Las entradas podrán ser reclamadas únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra.
  • Deberá presentar la tarjeta de crédito original (no se aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso de usar una tarjeta de crédito virtual, se debe presentar un documento emitido por el banco en el cual conste la relación de tarjeta habiente).
  • Deberá presentar el documento de identidad en original y también deberá entregar una fotocopia de la cédula por las dos caras.
  • El valor de la entrada publicado ya incluye el precio del servicio que varía dependiendo de la localidad.
  • La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • Debe presentar el documento de identidad en original del titular de la tarjeta de crédito.
  • Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables y no aplican sobre el servicio de La Tiquetera.

Ver los términos y condiciones completos

Pagos por transferencia Bancaria

Si quieres comprar tus entradas, pero estás ubicado fuera de Medellín, puedes hacerlo aquí en el sitio web, usando tus tarjetas débito o crédito, y luego las reclamas en cualquiera de nuestros puntos de venta o en la taquilla del evento presentando el voucher y la identificación. (Cuando sea con tarjeta de crédito también debes presentarla).



Puedes hacer una consignación a nuestra cuenta: Ahorros en Davivienda 035500013558, con la referencia 208 a nombre de La Tiquetera SAS incluyendo el costo de la consignación nacional que es $12.100. Una vez realizada, envíanos una foto al correo soporte@latiquetera.com para confirmarla y poder generar tus entradas, para que luego las puedas reclamar en cualquiera de nuestros puntos de venta o en la taquilla del evento.


Entradas compradas con tarjeta de crédito o tarjeta de débito están sujetas a la aprobación y verificación de la entidad bancaria.



Para evitar ser estafado, nosotros no tenemos vendedores y/o promotores externos, tu seguridad y tranquilidad es importante para nosotros, por esta razón solamente podemos responderte por las entradas adquiridas en nuestros puntos de venta oficiales, recuerda que la originalidad de las entradas solamente serán verificadas en la entrada del evento.


Responsable:

CAROLINA PÉREZ MONTOYA

Cédula/NIT 43978681-1
Dirección CALLE 17 # 27 A 109

Nuestros aliados

La Nube ComunicacionesTeatro La Casa de CrisantoPalmahia EntretenimientoTeatro Universidad de MedellínVAMOSFlamingoTeatro LaurelesSKONTTE CREO
Desde su lanzamiento en Medellín, LaTiquetera viene brindando soluciones de venta de boletas en línea y comercialización de boletería para eventos masivos, servicio de puntos de venta, control de accesos; ofreciendo a nuestros clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios de seguridad y gestión de taquillas. En La Tiquetera encontrarás los mejores eventos de la ciudad, conciertos, teatro, deporte, atracciones, musicales, ferias, congresos, etc. Dónde tendrás la posibilidad de comprar las boletas por Internet o en cualquiera de nuestros Puntos de venta y Oficina de la Tiquetera. ¡Los Mejores eventos de la ciudad los encuentras en La Tiquetera!
Procesando