La Tiquetera

EventosViewPuntos de ventaIniciar sesiónRegistrarsees
Manuel Ángel Redondo en vivo

Manuel Ángel Redondo en vivo

El comediante, comunicador y borracho de Internet, Manuel Ángel Redondo, sigue girando por el mundo haciendo stand up.

Tras presentar su primer unipersonal “Empezando de Cero” por las principales tarimas - y muy piedreros cuchitriles - de Venezuela, Chile, Argentina, Panamá, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, España y Estados Unidos; ahora vuelve al ruedo con un show mucho más crudo, directo y “en vivo”.

Entre interacciones con el público y dinámicas de improvisación, Manuel Ángel aprovecha para narrar su anécdotas como venezolano sin casa viajando por el mundo en medio de la pandemia mientras filosofa sobre las relaciones a distancia, extrañar a la familia o la expectativa de ser un borracho, mientras contradictoriamente se bebe algunos shots con la audiencia.

Manuel Ángel Redondo es un comediante y comunicador venezolano principalmente conocido por sus proyectos online como el webshow de sátira política Pero Tenemos Patria, el documental Viviendo al Mínimo o el muy exitoso programa de entrevistas alcoholizadas Entregrados. Hizo radio exitosamente en su país durante 10 años, hasta que fue forzado a salir del aire por los organismos de censura del gobierno venezolano. Desde ese entonces, hace comedia en Internet y por el mundo.



 4.40 Music Hall
 Jueves 24 de Marzo de 2022
HORA 8:00 PM
Apertura de Puertas 7:00 PM 

El asistente al evento deberá cumplir y acatar el protocolo de bioseguridad establecido por el lugar de realización del evento.

Es imprescindible presentar por parte de los asistentes al evento el carnet de vacunación contra el COVID-19 en el que se evidencie, como mínimo el inicio del esquema de vacunación; o también podrán presentar el certificado digital de vacunación disponible en la página del Gobierno Nacional


Categoría: Stand-Up Comedy
Edad mínima: 18 años
Aforo: 310
Venta de comida: SI
Venta de licor: SI
Acceso a personas con movilidad reducida: SI*
Acceso embarazadas: SI**
Responsable: MARCY ALEJANDRA RANGEL
Cédula/NIT: 700179467
Dirección: Carrera 8 #57-15
*Si usted tiene algún tipo de discapacidad física, por favor infórmelo al personal antes de ingresar, así será posible sugerirle o guiarlo hasta un lugar apropiado.
** Mujeres embarazadas ingresan bajo su propia responsabilidad
Artistas principales .

Métodos de pago permitidos

Para evitar ser estafado, nosotros no tenemos vendedores y/o promotores externos, tu seguridad y tranquilidad es importante para nosotros, por esta razón solamente podemos responderte por las entradas adquiridas en nuestros puntos de venta oficiales, recuerda que la originalidad de las entradas solamente serán verificadas en la entrada del evento.

LaTiquetera es el único operador de boletería autorizado.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Las entradas podrán ser reclamadas únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra.
  • Deberá presentar la tarjeta de crédito original (no se aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso de usar una tarjeta de crédito virtual, se debe presentar un documento emitido por el banco en el cual conste la relación de tarjeta habiente).
  • Deberá presentar el documento de identidad en original y también deberá entregar una fotocopia de la cédula por las dos caras.
  • El valor de la entrada publicado ya incluye el precio del servicio que varía dependiendo de la localidad.
  • La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • Debe presentar el documento de identidad en original del titular de la tarjeta de crédito.
  • Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables y no aplican sobre el servicio de La Tiquetera.

Ver los términos y condiciones completos
enes