Categoría: Recreativo
Edad mínima: Todas las edades
Acomodación: Público itinerante.
Aforo: 12000
Venta de comida: NO
Venta de licor: NO
Acceso a personas con movilidad reducida: SI*
Acceso embarazadas: SI**

MUNDO PLAZA SÉSAMO

A partir del 22 de marzo hasta el 21 de abril del presente año, en la plazoleta central del centro comercial Premium Plaza tendremos un espacio pensado para los niños, niñas y sus padres, quienes podrán disfrutar de diferentes actividades ambientadas dentro del mundo mágico de Plaza Sésamo.


 CENTRO COMERCIAL PREMIUM PLAZA
 Del 23 de marzo al 21 de abril de 2019
 Martes a jueves de 2:00 pm. a 7:00pm 
      Viernes y sábados de 2:00 pm. a 8:00 p.m. 
      Domingo y festivos de 2:00 pm. a 7:00p.m
     

Conoce nuestros Puntos de Venta.
Para ingresar al “Mundo Mágico de Plaza Sésamo” hay dos posibilidades:

1. Registrando tus facturas en los puestos de información por valor igual o superior a $30.000 (este valor podrá estar representado máximo en 3 facturas), el valor de tu boleta tendrá un costo de $10.000 por persona.

Si la factura tiene un monto superior a $60.000, por cada $30.000 registrados se podrá obtener 1 pase con el descuento.

En caso de presentar una factura con monto mayor a $180.000, podrá hacerse acreedor al descuento de máximo 6 entradas.

2. El valor de la entrada sin registro de factura tendrá un costo de $20.000 por persona. Las boletas se venderán en el puesto de información 1, ubicado en la entrada principal del centro comercial por la Avenida el Poblado, y será manejada por la compañía La Tiquetera, quien venderá las entradas en el siguiente horario: MARTES A JUEVES: de 2:00 pm. a 7:00 p.m. VIERNES Y SÁBADO: de 2:00 pm. a 8:00 p.m. DOMINGOS Y FESTIVOS: de 2:00 pm. a 7:00 p.m.

CONDICIONES:

• El Mundo Mágico De Plaza Sésamo tendrá un funcionamiento entre el 23 de marzo y el 21 de abril de 2019, teniendo operación de martes a domingo. No habrá operación los días (26 de marzo, ni tampoco los días 1, 8 y 15 de abril.
• El horario de entrada al público será: martes a jueves de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.; viernes y sábado 2:00 p.m. a 8:00 p.m.; domingos y feriados 2:00 p.m. a 7:00 p.m.
• Los menores de 5 años deberán ingresar obligatoriamente a la actividad con un adulto responsable.
• Todos los menores de edad a partir de los 6 años en adelante, deberán contar igualmente con la supervisión de un mayor de edad, dentro o fuera de la actividad.
• Todos los menores de edad deben estar acompañados y bajo la vigilancia de un adulto responsable.
• Todo niño y adulto que ingresa, sin excepción de edad, paga su boleta.
• Se prohíbe el ingreso de alimentos y bebidas a la actividad.
• Los turnos son de 5 minutos por base.
• Se deben seguir las instrucciones dadas por el personal logístico.
• Para el registro de facturas solo participan las que sean expedidas por los comercios del Centro Comercial Premium Plaza P.H. y que sean generadas en las fechas establecidas del “Mundo Mágico de Plaza Sésamo”, entre el 22 de marzo y el 21 de abril de 2019.
• Solo podrán registrar facturas las personas mayores de edad.
• Para poder participar en el “Mundo Mágico De Plaza Sésamo” por medio del registro de facturas, es requisito fundamental que el usuario y visitante al momento de registrar suministre todos los datos solicitados por el Auxiliar de Información, sin omitir ninguno, y si es usuario nuevo, deberá presentar su documento y firmar la autorización para el uso de sus datos personales (Ley 1581 de 2012, Artículo 9).
• Para el registro de facturas participan los comercios del Centro Comercial Premium Plaza P.H. vinculados a la actividad. Están excluidos: Los comercios que no generen la factura con todas las especificaciones de la DIAN. Los comercios Bodytech, La Lonja y Esumer (Según Artículo 31 de la Ley 675 de 2001 y Artículo 47 del Reglamento de Propiedad Horizontal del Centro Comercial).
• No aplican las facturas de transacciones en entidades financieras, pago de servicios públicos, pagos de servicios de telecomunicaciones, impuesto predial, abonos a compras por club, recibos de caja, facturas de los establecimientos de comercio ubicados dentro de Jumbo, facturas de estands y las transacciones en casas de cambios diferentes a la compra de divisas.
• El Centro Comercial Premium Plaza P.H al no ser el directo responsable de las actividades a realizarse se exime de cualquier percance médico que pueda sufrir cada uno de los asistentes al evento.
• El Centro Comercial Premium Plaza P.H. no se hace responsable del cuidado y/o pérdida de objetos personales al interior de la actividad.



PREMIUM PLAZA 

Detalles

Los descuentos por etapas son válidos únicamente durante los periodos de tiempo especificados o hasta agotar existencias.

*Al valor de cada entrada, se le suma el valor del servicio.

**En algunos eventos, pueden haber incluidos otros cargos como: alimentación, licor, mercancía del evento entre otros.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Las entradas podrán ser reclamadas únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra.
  • Deberá presentar la tarjeta de crédito original (no se aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso de usar una tarjeta de crédito virtual, se debe presentar un documento emitido por el banco en el cual conste la relación de tarjeta habiente).
  • Deberá presentar el documento de identidad en original y también deberá entregar una fotocopia de la cédula por las dos caras.
  • El valor de la entrada publicado ya incluye el precio del servicio que varía dependiendo de la localidad.
  • La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • Debe presentar el documento de identidad en original del titular de la tarjeta de crédito.
  • Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables y no aplican sobre el servicio de La Tiquetera.

Ver los términos y condiciones completos

Pagos por transferencia Bancaria

Si quieres comprar tus entradas, pero estás ubicado fuera de Medellín, puedes hacerlo aquí en el sitio web, usando tus tarjetas débito o crédito, y luego las reclamas en cualquiera de nuestros puntos de venta o en la taquilla del evento presentando el voucher y la identificación. (Cuando sea con tarjeta de crédito también debes presentarla).



Puedes hacer una consignación a nuestra cuenta: Ahorros en Davivienda 035500013558, con la referencia 208 a nombre de La Tiquetera SAS incluyendo el costo de la consignación nacional que es $12.100. Una vez realizada, envíanos una foto al correo soporte@latiquetera.com para confirmarla y poder generar tus entradas, para que luego las puedas reclamar en cualquiera de nuestros puntos de venta o en la taquilla del evento.


Entradas compradas con tarjeta de crédito o tarjeta de débito están sujetas a la aprobación y verificación de la entidad bancaria.



Para evitar ser estafado, nosotros no tenemos vendedores y/o promotores externos, tu seguridad y tranquilidad es importante para nosotros, por esta razón solamente podemos responderte por las entradas adquiridas en nuestros puntos de venta oficiales, recuerda que la originalidad de las entradas solamente serán verificadas en la entrada del evento.

*Si usted tiene algún tipo de discapacidad física, por favor infórmelo a nuestro asesor en la entrada, así será posible sugerirle o guiarlo hasta un lugar apropiado. También puede comunicarse con nosotros a la línea: (4) 362 5757 Medellín / (1) 482 3233 Bogotá
** Mujeres embarazadas ingresan bajo su propia responsabilidad

Responsable:

CENTRO COMERCIAL PREMIUM PLAZA PH.

Cédula/NIT 900.190.544-3
Dirección Carrera 43 A No. 30 - 25

Nuestros aliados

La Nube ComunicacionesTeatro La Casa de CrisantoPalmahia EntretenimientoTeatro Universidad de MedellínVAMOSFlamingoTienda FuzionSKONTTE CREOTE CREO
Desde su lanzamiento en Medellín, LaTiquetera viene brindando soluciones de venta de boletas en línea y comercialización de boletería para eventos masivos, servicio de puntos de venta, control de accesos; ofreciendo a nuestros clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios de seguridad y gestión de taquillas. En La Tiquetera encontrarás los mejores eventos de la ciudad, conciertos, teatro, deporte, atracciones, musicales, ferias, congresos, etc. Dónde tendrás la posibilidad de comprar las boletas por Internet o en cualquiera de nuestros Puntos de venta y Oficina de la Tiquetera. ¡Los Mejores eventos de la ciudad los encuentras en La Tiquetera!
Procesando