RED BULL BATALLA FINAL NACIONAL 2023
Category: Musical
Min allowed age: 16 years old
Accommodation: Gradería silletería en orden de llegada y Platea VIP de pie
Place capacity: 4386
Food Sale: YES
Liquor Sale: YES
Handicap friendly: YES*
Pregnancy friendly: NO
See our Points of sales

RED BULL BATALLA FINAL NACIONAL 2023

El aspecto más conocido del freestyle es la competencia entre MC's, donde dos o más improvisadores compiten para llevarse el título de alguna competición; sin dejar de lado el valor que se considera gracias al complejo manejo de la lírica, la creación más compleja de métrica, fonética, uso de tempo y pausas. Además, frecuentemente se toma en cuenta el contenido de las rimas.

Red Bull Batalla es un evento organizado por Red Bull desde el año 2005. Consiste en una serie mundial que hace eco de su fama internacionalmente, debido a que también se organiza en varios países hispano-parlantes cuyos ganadores después compiten entre sí. Por excelencia, es la competencia de freestyle más reconocida que reúne a los MC´s ganadores de las competiciones organizadas por Red Bull en cada país, enfrentándose en una sede determinada.

Para competir es necesario tener 16 años o cumplirlos ese mismo año y como eslogan posee la frase «Muchos hablan, pocos riman, solo los mejores improvisan»

 COLISEO IVAN DE BEDOUT
 Sábado 1 de Julio 2023
 Hora 7:00 PM
Apertura de puertas 4:00 PM

El asistente al evento deberá cumplir y acatar el protocolo de bioseguridad establecido por el lugar de realización del evento o las políticas públicas que se impartan en ese momento.

- Etapas de venta válidas hasta agotar inventario especificado por localidad.
- El precio de las boletas puede fluctuar en cualquier momento, en función de la oferta y demanda.
- El aforo incluye holds/reservas (por razones técnicas, de patrocinadores, empresario) que eventualmente se pueden liberar a venta.
- PROHIBIDO EL INGRESO DE BEBIDAS DE TODO TIPO, ALIMENTOS, Y EQUIPOS DE FOTOGRAFIA Y VIDEO PROFESIONAL DE GRAN FORMATO.
Los fonogramas y el show en vivo que se reproduce en este evento es de propiedad única y exclusiva de Red Bull


Cómo llegar 
Estadio Atanasio Girardot 

TERMS AND CONDITIONS
  • Las entradas podrán ser reclamadas únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra.
  • Deberá presentar la tarjeta de crédito original (no se aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso de usar una tarjeta de crédito virtual, se debe presentar un documento emitido por el banco en el cual conste la relación de tarjeta habiente).
  • Deberá presentar el documento de identidad en original y también deberá entregar una fotocopia de la cédula por las dos caras.
  • El valor de la entrada publicado ya incluye el precio del servicio que varía dependiendo de la localidad.
  • La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • Debe presentar el documento de identidad en original del titular de la tarjeta de crédito.
  • Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables y no aplican sobre el servicio de La Tiquetera.

See full terms and conditions

To avoid to be conned, we have no external sellers. Buy our tickets only in the official points of sales, the tickets will be verified before to enter to the event.

*If you have any kind of physical handicap, please report it to the officer in the entrance, we will suggest or lead you to a proper place. You can also comunicate with us in the line: (604) 3625757 / (601) 4823233

Responsible:

RED BULL COLOMBIA S.A.S

Identification/Legal id 900309701-8
Address Cra 15 # 93A - 84
Desde su lanzamiento en Medellín, LaTiquetera viene brindando soluciones de venta de boletas en línea y comercialización de boletería para eventos masivos, servicio de puntos de venta, control de accesos; ofreciendo a nuestros clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios de seguridad y gestión de taquillas. En La Tiquetera encontrarás los mejores eventos de la ciudad, conciertos, teatro, deporte, atracciones, musicales, ferias, congresos, etc. Dónde tendrás la posibilidad de comprar las boletas por Internet o en cualquiera de nuestros Puntos de venta y Oficina de la Tiquetera. ¡Los Mejores eventos de la ciudad los encuentras en La Tiquetera!
Making request to server