Categoría: Conferencia
Edad mínima: 18 años
Acomodación: Silletería frenta a la pasarela
Aforo: 700
Venta de comida: NO
Venta de licor: NO
Acceso discapacitados: SI*
Acceso embarazadas: SI**

SEMINARIO VENCE LOS LÍMITES

La Fundación Moda y Flores, más que hacer accesorios, vende una idea mucho más poderosa y significativa: Empoderamiento a través de la creatividad.

Cada accesorio, cada bolso, cada flor, cada moño en tela y en cinta tiene una historia, cambió vidas. Por eso no somos simplemente proveedores de un producto, somos transformadores de realidades, nuestra gente convierte su inspiración, en ingresos, nuevas ideas, alegrías, productividad, inclusión y empatía".

II Seminario "Vence los límites"

Programación: 4 Conferencistas

(Temas)
1.Capacidades diferentes, oportunidades infinitas.
2.Cambios y retos en tu vida.
3.Apasiónate por tu ideal.
4.Venciendo los límites.

Show Musical Pasarela Incluyente : Moda para el SER
Temática: resiliencia, empoderamiento, liderazgo, inclusión, muestra comercial y pasarela.


Plaza Mayor Gran Salón - salón 1 y 2
Miércoles 02 de  agosto, 2017
1:00 PM (registro)
Apertura de Puertas 1:45 PM

Los descuentos no aplican sobre el valor del servicio de LA TIQUETERA S.A.S. 
Conoce nuestros Puntos de Venta.
Ago
02
Lugar: GRAN SALON DE PLAZA MAYOR - Calle 41 N° 55-80 (Medellín)
ENTRADAS DISPONIBLES: Miercoles 01:00 pm
Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado
1
2
01:00 pm GRAN SALON DE PLAZA MAYOR
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Detalles

Agosto 02, 2017 - 01:00PM

Localidad Fechas Capacidad Etapa Precio Información
GENERAL No aplica 700 Precio Full $120.000
Fechas: No aplica
Capacidad: 700
Etapa: Precio Full
Precio: $120.000

*Los descuentos por etapas, son válidos únicamente durante los periodos de tiempo especificados o hasta agotar existencias.

Pagos fuera de Medellín

Si quieres comprar tus entradas, pero estas fuera de Medellín, puedes hacerlo a través de nuestra página de internet con tarjeta débito y crédito y reclamarlas con el voucher de compra y tu documento de identidad en día del evento en la taquilla.



También puedes realizar una consignación a la cuenta de Ahorros en Davivienda 035500013558, con la referencia 208 a nombre de La Tiquetera SAS, adicionando $12.100 que es el costo de la consignación nacional. Una vez realices la consignación, envías una foto de esta al correo soporte@latiquetera.com para que podamos generar tus entradas, las cuales podrás reclamar con la consignación original en la taquilla el día del evento.

Entradas compradas con tarjeta de crédito o tarjeta de débito están sujetas a la aprobación y verificación de la entidad bancaria.


Para evitar ser engañado, latiquetera.com no tiene vendedores y/o promotores externos, tu seguridad y tranquilidad es importante para nosotros, por esta razón latiquetera.com solamente puede responderte por las entradas adquiridas en nuestros puntos de venta oficiales, recuerda que la originalidad de las entradas solamente serán verificadas en la entrada del evento.

*Si usted tiene algun tipo de discapacidad física, por favor informelo a nuestro asesor en la entrada, así será posible sugerirle o guiarlo hasta un lugar apropiado. También puede comunicarse con nosotros a la línea: (4) 362 5757
**Mujeres embarazadas bajo su propia responsabilidad

Responsable:

FUNDACIÓN MODA Y FLORES

Cédula/NIT 900857297-3
Dirección CALLE 23 70 a 2

Nuestros aliados

La Nube ComunicacionesCentro Comercial MonterreyPalmahia EntretenimientoTeatro Universidad de MedellínVAMOSTienda ExcelSKONT
Desde su lanzamiento en Medellín, la Tiquetera entretenimiento viene brindando las soluciones de venta de boletas en línea y puntos de venta, control de accesos y ofreciendo a nuestros clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios de seguridad y gestión de taquillas. En La Tiquetera Entretenimiento encontrarás los mejores eventos de la ciudad de Medellín, Conciertos, teatro, deporte, atracciones, musicales, ferias etc tendrás la posibilidad de comprar las boletas por Internet o en cualquiera de nuestros Puntos de venta y Oficina de la Tiquetera. ¡Los Mejores eventos de la ciudad los encuentras en La Tiquetera Entretenimiento!
Procesando