
Viernes 29 de agosto 2025 [2025]
El podcast más escuchado de Colombia ahora será una experiencia inmersiva.

Viernes 29 de agosto 2025 [2025]
Prepárate para una noche inolvidable con Germán Barceló, quien llega por primera vez a Bogotá con su espectáculo “Nada más lindo que despertar”. Este talentoso artista promete enamorar al público con su carisma, su inconfundible voz y una puesta en escena íntima y emotiva.

Viernes 29 de agosto 2025 [2025]
Todos contra todos no es un show más, es el primer capítulo de una trilogía que promete cambiar la forma en la que vemos la comedia. Es el inicio de un viaje donde se transforma el caos de la mente en un espectáculo auténtico e inesperado, pero a reventar en risas.

Viernes 29 de agosto 2025 [2025]
Patio de baile La Milonga dedica su edición de agosto a las flores del tango. Presentación musical a cargo de la Orquesta Típica Milonguera. Musicaliza Juan Gonzalo Torres.

Viernes 29 de agosto 2025 [2025]
La noche del 29 de agosto de 2025, a las 7:00 p.m., el Teatro Santiago Londoño de Pereira será testigo de un encuentro sublime con la eternidad sonora de Tchaikovsky.

Viernes 29 de agosto 2025 [2025]
Este será un amado espacio de exploración de la propia experiencia a la hora de abordar textos autobiográficos propios y de otros artistas-activistas. A través de la lectura de algunos fragmentos de textos especialmente seleccionados para este taller, acompañaremos y analizaremos el recorrido que nos lleva de la vida a la literatura y de la literatura a la acción. También hablaremos de nosotros mismos, de nuestras infancias, de nuestras experiencias primarias, de nuestra ancestralidad y nuestros procesos de resistencia y sanación, para poder trabajar la escritura en base a consignas disparadoras ligadas a lo autoficcional. Vamos a intentar pensar juntos la riqueza y diversidad de la propia experiencia vital como material de indagación y escritura que enriquece nuestros relatos y los diversifica.

Viernes 29 de agosto 2025 [2025]
Un taller para descubrir el arte de conversar y transformar la forma en que nos relacionamos. A través de herramientas como la comunicación consciente, la escucha activa y el lenguaje intencional, este espacio invita a repensar la conversación como una herramienta poderosa para construir vínculos más empáticos, auténticos y efectivos.

26 y 28 de Agosto 2025 [2025]
¡Llega #ElPetroVerso! La nueva obra de Daniel Samper Ospina, El Gobierno de Petro contado con humor (y lo que sigue)

Jueves 28 de agosto 2025 [2025]
Briela Ojeda llega a Pasto con su tour Andariega y la Fundación Tierra que Anda, junto a ustedes, abraza su canto de amor que desgarra y a la vez recarga de fuerza.

Jueves 28 de agosto 2025 [2025]
Un espacio para pensar un proyecto de ficción o no ficción, en términos de la investigación y del trabajo sobre la escritura, tomando como modelos grandes proyectos que devinieron clásicos (de Sylvia Plath a Vivian Gornick, pasando por autoras menos conocidas como Norah Lange o Sharon Olds y consagrados absolutos como Philip Roth o Norah Ephron)