Sábado 21 y Jueves 26 de agosto de 2021 [2021]
Al sur de Colombia, en medio de la selva, hay una mega estructura de concreto abandonada y sin destino. Un puente que choca con la montaña y no conduce a ninguna parte. Esta obra simboliza la obsesión del ser humano por dominar los impenetrables obstáculos supuestos por la naturaleza y también, la corrupción que reduce dicha búsqueda, a cenizas y esfuerzos vacíos. Tras casi un siglo de intentos, el sueño de carreteras modernas se desdibuja y las situaciones más absurdas se erigen en autopistas pérdidas. Obreros, ingenieros y turistas transitan por el teatro de lo ilusorio y lo difuso; todos parecen varados en el tiempo y el tiempo también permite los desastres.
Domingo 15, Viernes 20 y Domingo 22 de Agosto 2021 [2021]
Bélgica de entre todos los destinos. ¿Que tiene Bélgica aparte de chocolate y patatas fritas? No importa, este año ha sido el turno de Hannes y Kiki para escoger destino de su viaje anual en bicicleta junto con sus amigos más cercanos. Todos están deseando salir a la aventura sabiendo que lo más importante es pasar tiempo juntos. Pero poco tiempo después de comenzar, Hannes les comunica que sufre una enfermedad incurable y que este viaje será el último. A pesar del impacto, deben seguir su camino y, sabiendo que nada será igual después de estas vacaciones, celebrarán la vida como nunca antes lo habían hecho.
Sábado 22 de Agosto 2021 [2021]
¿Qué nos identifica como colombianos? Kandil, celebrando sus primeros cinco años de trayectoría artística nos trae este recorrido en el que, a través de la danza, viajaremos por diferentes regiones del país, y recordaremos todos esos elementos que nos conectan con nuestras raíces y nuestra tierra, nos hacen únicos, y nos hacen decir con orgullo: "Soy Colombiano!!"
[2021]
LA SANTISIMA
Sábado 21 de Agosto del 2021 [2021]
Evento cultural en el marco de la Feria de las Flores, donde se realizara un enfrentamiento verbal de trovadores en temas libre y tema impuesto y en las modalidades de trova tradicional y dobletiada.
Sábado 21 de agosto 2021 [2021]
Una de las compañías de circo contemporáneo más destacadas del país que desde el 2003 explora a través de la danza y las artes escénicas, creando espectáculos experimentales llenos de movimiento. Estación Sabana es una de sus últimas obras en la que los detectives Morales y Suárez harán hasta lo imposible para desentrañar el misterio del robo de la joya mística del Congo. Sábado 21 de agosto, 7:30 p. m. en el Teatro Pablo Tobón Uribe Compra tus entradas con beneficios para afiliados.
SABÁDO 21 DE AGOSTO 2021 [2021]
LOS CARNALES EL FANTASMA CABRONES Y VAGOS TOUR - DJ AGUDELO ALZATE - NICO HERNÁNDEZ - JOAQUIN GUILLER
Sábado 21 de Agosto de 2021 [2021]
Evento cultural, cerveza cultural y música en vivo con artistas locales
Desde el 30 de Julio al 21 de Agosto de 2021 [2021]
TOUR SILLETERO
Desde el 30 de Julio al 21 de Agosto de 2021 [2021]
Tour Silletero Santa Elena