22 AL 24 DE ENERO DE 2021 [2021]
Las experiencias virtuales que incluye este paquete son: el viaje y las 2 boletas a las charlas virtuales.
Martes 19 de Enero 2021 [2021]
Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a dar clases particulares en casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación de resultados imprevisibles.
Sábado 16 de Enero 2021 [2021]
El traidor (Il traditore). A principios de los años 80 se produjo una guerra entre los jefes de la mafia siciliana. Tommaso Buscetta, un hombre hecho a sí mismo, decide huir para esconderse en Brasil. Sus hijos son asesinados mientras él se ve incapaz de hacer nada para impedirlo. Cuando es extraditado por la justicia brasileña, Buscetta toma una decisión totalmente inesperada tanto para él como para todos los que le conocían: decide reunirse con el juez Giovanni Falcone, traicionando así el juramento que realizó con la Cosa Nostra.
3 DE ENERO 2021 [2021]
“La música de mi vida” cuenta la historia de Javed (Viveik Kalra), un adolescente británico de ascendencia pakistaní que crece en la ciudad de Luton, Inglaterra, en 1987. Marcado por la discriminación racial y económica de la época, Javed escribe poesía como mecanismo de fuga emocional de la intolerancia que se vive en su ciudad natal, además de la rigidez de su padre conservador. Su vida cambia cuando un compañero de clase le presenta la música de ‘El Jefe’. Javed encuentra en las poderosas letras de Springsteen paralelos a su vida de clase trabajadora. Al mismo tiempo que Javed descubre una salida catártica a sus anhelos reprimidos, también inicia un viaje emocional y encontrar el valor para expresarse con su propia y muy particular voz.
Jueves 31 de Diciembre 2020 [2020]
Te invitamos a que nos acompañes en el Gran Concierto de fin de año 2020, un concierto en vivo y en directo; en donde recibiremos el año nuevo a ritmo de los mejores valses vieneses e incluso, con el característico sabor tropical colombiano. Una noche que mezcla la elegancia y la sofisticación de la música europea, con la alegre y fiestera música colombiana.
TODOS LOS DÍAS [2020]
TOUR A GUATAPÉ
Miércoles 30 de Diciembre de 2020 [2020]
El santa más fiestero de Colombia “papachón” un papá Noel divertido y borrachón quiere armar su rumba de fin de año, pero su amigo “el santa gomelón” un papa Noel muy fino quiere algo tranquilo y tradicional, así que “Papachón” siempre llegara a cambiar el rumbo de la fiesta con sus locas ocurrencias, su foforro y rumba criolla, sin que Mamá Noel se salga de casillas.
Sábado 26 de Diciembre de 2020 [2020]
Nuestra vida tiene siempre la posibilidad de cambiar, de modificarse, esto siempre se debe a los encuentros que surgen en ella, nunca se sabe qué puedan producir… cambios positivos, negativos, enriquecedores, en fin, son muchas las posibilidades.
Sábado 26 de Diciembre de 2020 [2020]
concierto de compositores y cantantes de música vallenata.
25 y 26 de Diciembre de 2020 [2020]
Acompaña al ratón mas famoso del mundo y todos a sus amigos en una aventura por un mundo de fantasía. Santa Claus y los duendes te darán una grata sorpresa, vivirás una aventura en el mágico mundo de los dulces de Deisy, Ana, Elsa y el muñeco de nieve tocarán la campanas de la Navidad. Un evento de Caramelos Diversión con ideas para toda la familia, todos sus personajes de categoria premium en el escenario.