Miércoles 17 de Septiembre [2014]
Celebra la Vida 2014 será un espectáculo maravilloso, con la presencia de artistas nacionales e internacionales y las mejores modelos de Colombia nos pondremos las alas para apoyar a la Fundación Reina Madre, que día a día presta apoyo integral a los niños que viven con cáncer y sus familias.
Viernes 12 de Septiembre [2014]
Lo mejor de los clásicos del rock y la salsa juntos enfrentados un solo lugar, al mejor estilo de PALMAHIA.
Sábado 30 de Agosto [2014]
Luego del exito que tuvo Black Swag Party, viene Nicky Jam en este súper concierto
Julio 24 al 10 de Agosto [2014]
Expomañé llega en julio para darle a la Feria de la Flores un evento auténtico, recordar que usaban y cómo vivían nuestras familias entre los 60s y los 80s.
Sábado 9 de Agosto [2014]
SILVESTRE DANGOND en Palmahia Entretenimiento cantando en vivo sus mas grandes exitos.
Viernes 8 de Agosto [2014]
Eddy Herrera en concierto con lo mejor del merengue y todo el sabor que trae este gran artista.
7 de Agosto [2014]
La fiesta mañé para rematar la temporada de Expo Mañé en Palmahía.
Miércoles 6 de Agosto [2014]
A petición del público Colombiano los Jefes de Jefes, se preparan para emprender una triunfal gira de conciertos, que los llevará a presentarse con lo mejor de su repertorio en nuestro país, como siempre con grandes sorpresas para sus seguidores.
Viernes 1 de Agosto [2014]
Inicio de feria de flores con el súper concierto Black Party en Palmahia este Viernes 1 de Agosto con artistas invitados: Hip Hop, R&B, Reggaeton y Electrónica.
Sábado 26 de julio [2014]
15 Aniversario de La X 103.9 FM. Con todos sus Dj's. El 'Clásico' Herrera, Dj Miller, Paola Bustamante, Darley Bnytx, y Checho Cano.