La Tiquetera

EventsFeria de FloresViewPoints of SalesLoginRegisteren
¿CÓMO REDIMIR TU CÓDIGO DE ACCESO?
 

PARA TENER EN CUENTA 


• Debes contar con acceso a internet para disfrutar del EVENTO.

• El evento se puede disfrutar desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet y reproducción multimedia, para estar seguro, lo invitamos a reproducir con antelación el siguiente video en el dispositivo que desea ver el show (Smartphone, tablet, computador o TV), si se reproduce con normalidad, quiere decir que es compatible.  


• Debe redimir el código de acceso enviado al momento de la compra, si llega a cambiar de dispositivo una vez redimido el código, lo invitamos a cerrar el evento en el dispositivo anterior y digitar de nuevo el código de acceso en el nuevo dispositivo.

• Si usted adquirido más de una entrada para regalar, cada persona que vaya a visualizar el show debe redimir su código de acceso en un dispositivo diferente.

• El contenido sólo se puede visualizar en un dispositivo a la vez.

Lo invitamos a seguir los siguientes pasos para la redención de un código de acceso y poder disfrutar el show:

1. Una vez comprada el acceso, recibirás al correo electrónico tu entrada, luego debes hacer click en Descargar. Y se descargará un archivo en formato PDF el cual incluye tu código personalizado para redimir y poder visualizar el evento.
 

 
2. Cuando tengas abierto el PDF, vas a dar click en el botón azul para redimir el código (subrayado en amarillo). También puedes ingresar directamente a la página de redención haciendo click en
 
 

 
3. Cuando estés en el proceso de redimir tu código, no olvides realizar la verificación de seguridad “No soy un robot” y hacer click en el botón  Redimir

 
4. Al finalizar la redención de tu entrada, este te dirigirá al contenido específico y verás el cronómetro para que comience el evento. Una vez finalizado el conteo, puedes actualizar la página y hacer clic en Reproducir y disfrutar del evento en vivo.




¡AHORA YA PUEDES DISFRUTAR DEL EVENTO!
enes