PAGOS EN PUNTO DE VENTA

Local Detalles

Latiquetera

LaTiquetera
Dirección:
Carrera 42 # 85B - 121, Itagüí
Teléfono: 362 57 57
Horario: Lunes a viernes 8:00am - 1:00pm y 2:00pm - 4:00pm

 

CC Premium Plaza - La Tiquetera
Ubicación:  Plazoleta central
Horario: Martes a domingo de 12:00 m a 7:00 pm

Teatro Laureles 

Teatro Laureles 
Dirección:
Transversal 39B N° Circular 2 - 46 Av. Nutibara 
Teléfono: 
479 80 02
Solo se venden entradas 3 horas antes del día del evento.

Teatro Universidad de Medellín

Teatro Universidad de Medellín
Dirección:
Carrera 87 N° 30 - 65 - Medellín, Puerta 4 - dentro del campus de la Universidad de Medellín.
Solo se venden entradas 3 horas antes del día del evento.

 

Teatro Pablo Tobón Uribe 
Dirección:
 Cra. 40 #51-24, Medellín. 
Horario:
 Lunes a viernes de 10:00am - 1:00pm y 2:00pm - 6:00pm
Solo se venden entradas para los eventos que se realicen en el Pablo Tobón Uribe.

 * Los anteriores puntos de venta pueden presentar variaciones en aumento o disminución de los mismo de acuerdo a las condiciones de los eventos y del mercado.
** El sistema es en linea, la disponibilidad Online es la misma que en los Puntos de Venta. 

PAGOS CON EFECTY



Dirígete a un punto Efecty y pregunta por el convenio LATIQUETERA ó con el código 112226. REFERENCIA U ORDEN DE SERVICIO 900707689_4

 

Click aquí para buscar el PUNTO DE ATENCIÓN EFECTY más cercano

Realiza el pago del valor de tu entrada, verás el total al final en el carrito de la compra. 

Una vez tengas el soporte, envíanos la imagen en el siguiente formulario https://efecty.latiquetera.com/ una vez verificado el ingreso por parte de nuestro equipo te enviaremos el código o la entrada en respuesta a tu correo electrónico.

 

 

 

 

 

PAGOS EN EFECTIVO DAVIVIENDA

Para realizar el pago en efectivo debes hacer una consignación a la cuenta:

Cuenta de Ahorros DAVIVIENDA
#035500013558 a nombre de La Tiquetera S.A.S 
REF.1: CÉDULA    /     REF.2: CÓDIGO 208


Una vez realizada la consignación realizas una foto de esta o la escaneas y se envía al correo [email protected], especificando tu usuario de la Tiquetera + el nombre del evento comprado + Tu nombre completo, Cédula y teléfono de contacto

 

 

 

una vez verificado el ingreso por parte de nuestro equipo te enviaremos el código a tu correo electrónico, para reclamar las entradas debes llevar este código y la consignación original. 

LAS CONSIGNACIONES ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR PARTE DE LA ENTIDAD BANCARIA Y NO GARANTIZAMOS LA DISPONIBILIDAD DE ESTAS POR CIERRE DE AFORO O DE ETAPA UNA VEZ VERIFICADO EL INGRESO. LA VERIFICACIÓN DE LOS PAGOS SOLO SE HACE DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE OFICINA.

 

 

Pagos fuera de Medellín

Si quieres comprar tus entradas, pero estas fuera de Medellín, puedes hacerlo a través de nuestra página de internet con tarjeta débito y crédito.

También puedes realizar una consignación a la cuenta de Ahorros en Davivienda 035500013558, con la referencia 208 a nombre de La Tiquetera SAS, adicionando $14.100 que es el costo de la consignación nacional + el valor de la entrada. Una vez realices la consignación, envías una foto de esta al correo [email protected] para que podamos generar tus entradas.

Las entradas compradas con tarjeta de crédito o tarjeta de débito están sujetos a la aprobación y verificación de la entidad bancaria.

Escríbenos a [email protected] para más información.

Equipo LaTiquetera Entretenimiento

 

Nuestros aliados

La Nube ComunicacionesPersival ProduccionesDiomar Garcia EventosPalmahia EntretenimientoTeatro Universidad de MedellínVAMOSFlamingoTeatro LaurelesTE CREO
Desde su lanzamiento en Medellín, LaTiquetera viene brindando soluciones de venta de boletas en línea y comercialización de boletería para eventos masivos, servicio de puntos de venta, control de accesos; ofreciendo a nuestros clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios de seguridad y gestión de taquillas. En La Tiquetera encontrarás los mejores eventos de la ciudad, conciertos, teatro, deporte, atracciones, musicales, ferias, congresos, etc. Dónde tendrás la posibilidad de comprar las boletas por Internet o en cualquiera de nuestros Puntos de venta y Oficina de la Tiquetera. ¡Los Mejores eventos de la ciudad los encuentras en La Tiquetera!
Procesando