TÉRMINOS Y CONDICIONES PAGO POR CUOTAS DE LAS ENTRADAS
  PARA LOS EVENTOS DE LATIQUETERA S.A.S. / PLAN SEPARE

 

  1. LA TIQUETERA pondrá a disposición de los CLIENTES los puntos de venta presenciales para el inicio de los contratos de venta de entradas por pagos parciales, y posteriormente los abonos a estos mismo.

 

  1. Para iniciar el proceso, se debe hacer un pago mínimo definido según el evento (usualmente entre el 20% y el 30% sobre el valor total de la compra) para separar la o las entradas.

 

  1. Si el evento tiene etapas para los precios de las entradas, estos se le mantendrán únicamente hasta la fecha del cierre de esta; si no se han terminado de pagar las entradas, el precio de estas subirá con respecto a la nueva etapa en vigencia.

 

  1. Cada cuota debe ser como mínimo un valor definido para cada evento (usualmente entre el 20% y el 30% sobre el valor total de la compra).

 

  1. Al cobro del pago parcial se le adicionará un cargo de mil pesos ($1.000) en concepto de gestión, los cuales NO son reembolsables.

 

  1. Las entradas serán separadas hasta 15 días antes del evento. Si no se ha completado el pago para este momento, se entenderá cancelado unilateralmente el contrato por parte del CLIENTE, perdiendo el valor abonado hasta entonces, la reserva se eliminará y las entradas se pondrán nuevamente a la venta al público general.

 

  1. El comprobante de pago parcial o abono entregado por el Punto de venta, sirve como prueba de pago de la suma que este indique. No se admiten comprobantes con tachaduras, raspaduras o cualquier otra clase de enmendadura.

 

  1. Para la entrega de la boletaría es necesaria la presentación de los comprobantes de abonos hechos a la compra. La delegación a un tercero para reclamar la boletería deberá hacerse por escrito y bajo la responsabilidad del titular de la compra.

 

  1. LA TIQUETERA almacenará de manera segura y tratará la información suministrada por los titulares de manera adecuada, por lo tanto, tomará todas las medidas de precaución para proteger su información contra pérdida, abuso, adulteración, acceso o uso no autorizado o fraudulento. Los datos que son recolectados de terceros, se procesan y usan de conformidad con las regulaciones actuales de protección de información y privacidad, antes mencionadas. 

 

  1. En el momento de la compra el CLIENTE es el responsable de facilitar sus datos correctamente en los procesos de compra establecidos por LA TIQUETERA, debiendo prestar especial atención en cuanto a la introducción de los datos bancarios y de carácter personal.

 

  1. El CLIENTE declara conocer que la realización de los eventos de los cuales adquiere su boleta no depende de LA TIQUETERA, por lo anterior no se hace responsable de horarios, condiciones de seguridad, ubicaciones, realización, organización o contenido del evento; esta responsabilidad es del empresario o realizador del evento, que aparece con nombre e identificación en la entrada.

 

  1. EL CLIENTE acepta que los datos de evento, número de tiquetes, ubicaciones, valor de los tiquetes, fechas y horas del evento, han sido revisadas por él y la información ingresada al sistema LA TIQUETERA es de su responsabilidad.

 

  1. El CLIENTE es consciente que en el momento en que retire o reciba sus entradas, él es el único responsable de las mismas.

 

  1. LATIQUETERA, no está obligado a reponer por entradas extraviadas, deteriorados, rotos o robados, estos son de entera responsabilidad del CLIENTE.

 

Nuestros aliados

La Nube ComunicacionesTeatro La Casa de CrisantoPalmahia EntretenimientoTeatro Universidad de MedellínVAMOSTienda ExcelTienda FuzionSKONTTE CREO
Desde su lanzamiento en Medellín, LaTiquetera viene brindando soluciones de venta de boletas en línea y comercialización de boletería para eventos masivos, servicio de puntos de venta, control de accesos; ofreciendo a nuestros clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios de seguridad y gestión de taquillas. En La Tiquetera encontrarás los mejores eventos de la ciudad, Conciertos, teatro, deporte, atracciones, musicales, ferias, congresos, etc Dónde tendrás la posibilidad de comprar las boletas por Internet o en cualquiera de nuestros Puntos de venta y Oficina de la Tiquetera. ¡Los Mejores eventos de la ciudad los encuentras en La Tiquetera!
Procesando