

La Gala Mozart reunirá a la Filarmónica del Café junto a los destacados maestros Pablo Hurtado y Raúl García, quienes protagonizarán una noche de extraordinaria belleza musical, interpretando algunas de las obras más representativas del genio de Salzburgo.
Este concierto ofrecerá al público un recorrido por diferentes facetas del universo mozartiano: desde la brillantez teatral de la ópera, pasando por el refinado diálogo entre solistas y orquesta, hasta la intensidad dramática de una de sus sinfonías más célebres.
Programa
Obertura de La flauta mágica
Wolfgang Amadeus Mozart
Sinfonía Concertante para Violín y Viola, K. 364
Wolfgang Amadeus Mozart
Solistas: Pablo Hurtado, violín · Raúl García, viola
Sinfonía No. 40 en Sol menor, K. 550
Wolfgang Amadeus Mozart
Una selección de obras que refleja el talento excepcional de Mozart y su capacidad para combinar elegancia, profundidad emocional y perfección formal en cada una de sus composiciones.
Invita: Cultura Comfamiliar Risaralda.
Una noche para disfrutar de la genialidad de Mozart interpretada por destacados músicos y una de las agrupaciones sinfónicas más representativas de la región, en un concierto que promete emocionar tanto a conocedores como a nuevos públicos
Categorías A y B: 100% subsidiado
Categorías C y D: 100% con descuento
Pulep: WLA571

IMPORTANTE PARA EL ACCESO
- Recomendamos llegar con tiempo.
- Procura tener la entrada descargada.
Teatro Municipal José Jorge López
Cra. 16 #12104, Santa Rosa de Cabal, Risaralda