La Tiquetera

SECRETOS DE CAMA
PG

2019 - 1h 8m
Stand-up Comedy
*El alquiler de este contenido será vigente por: 2 días
Nada más rico que hablar entre amigos, de una forma directa y descarada, sobre las inseguridades que tenemos hombres y mujeres con los tabúes del sexo en nuestras desequilibradas y mojigatas relaciones de pareja.
SECRETOS DE CAMA, una comedia escrita y presentada por Andrés Bravo, El Rolo. 

Un espacio dedicado para poner a prueba, mediante las risas, la delgada línea que divide lo correcto, ético y puro de lo placenteramente inmoral. 

¿De qué hablan ellas cuando están solas? ¿Y ellos? ¿Cuánto es lo mínimo que debe durar una relación sexual? ¿El tamaño importa? ¿Te sientes fuera o desactualizado del mercado sexual? ¿Existe una edad para retirarse? ¿Cuál es la manera infalible de pedirlo? ¿Realmente somos tan distintos hombres y mujeres a la hora del sexo? Acá le contamos pero pilas, que no salga de aquí… son secretos de cama… ¡Y con nuevas infidencias!


El producto que usted va a adquirir es el alquiler por una vez del Stand Up Comedy Secretos de cama de Andrés Bravo. Al pagar, verá en su cuenta, en el menú Contenido comprado.

ESTE CONTENIDO NO REQUIERE CÓDIGO DE REDENCIÓN, QUEDA AUTOMÁTICAMENTE CARGADO EN TU PERFIL INGRESANDO A LA TIQUETERA VIEW
Dirigido por Andrés Bravo
Elenco/Reparto: Andrés Bravo
Producido por Andrés Bravo
Escrito por Andrés Bravo