HALLOWEEN EN EL HOTEL DE LOS FANTASMAS PT 1 EL INICIO
PG-13

2023 - 1h 0m
Evento Online
*The rent for this content last for: 2 days
Puedes adquirir este contenido en combo por $17.000 o de manera individual por 10.000 c/u

¿A quién se le ocurre pasar la NOCHE DE HALLOWEEN completamente SOLO y ENCERRADO en un enorme hotel ABANDONADO?
A mi.
¿Tú lo harías? El secreto es que tu curiosidad sea mayor que tu miedo. Desde “ELLOS ESTÁN AQUÍ”, enfrento ahora el más osado de los retos: pasar la noche de HALLOWEEN completamente SOLO y ENCERRADO, en un enorme hotel abandonado en el centro de Bogotá.
Años atrás, acudimos a investigar el HOTEL, cuando estaba en funcionamiento por requerimiento de sus propietarios, alarmados por los extraños fenómenos que allí vivían empleados y huéspedes... algunos abandonaban sus habitaciones en medio de la noche apresuradamente, los empleados se topaban con una extraña presencia en los corredores de la PLANTA 8 y en recepción recibían llamadas desde habitaciones desocupadas...y efectivamente, ya en aquella primera investigación, se desató lo inexplicable. Nos contaron que en el HOTEL, se produjeron al menos cuatro fallecimientos dramáticos: uno por suicidio, otro por sobre dosis, y dos por accidentes fatales, uno de ellos en las calderas del sótano.
Tal vez, las energías de estas personas vagan penando por los corredores, los sótanos y las habitaciones de este edificio de trece plantas.
Años más tarde, me propuse averiguarlo en esta escalofriante experiencia, que puedes ver en dos apasionantes episodios de aproximadamente una hora cada uno, y que permanecerán disponibles en LA PLATAFORMA PPV @Latiquetera hasta el 31 de marzo de 2024.
Acompáñame en la noche más larga y sobrecogedora de mi vida:
“NOCHE DE HALLOWEEN EN EL HOTEL DE LOS FANTASMAS. 
No imaginas lo que viví allí SOLO y ENCERRADO hasta el amanecer, la NOCHE DE HALLOWEEN.
Puedes adquirir cada estreno por separado, o los dos de una vez a un precio especial.
A lo largo de aquella noche de pesadilla, hubo tres momentos en los que quise largarme de allí... pero luego recordé que estaba ENCERRADO HASTA EL AMANECER.

 Transmision streaming / Se puede visualizar desde cualquier País.
  Desde el 27 de octubre hasta el 31 de marzo 2024
Cast: RAFAEL TAIBO CALENTI