Road to Ultra - PARQUEADERO
Categoría: Recorrido
Edad mínima: Todas las edades
Aforo: 3000
Venta de comida: NO
Venta de licor: NO
Acceso a personas con movilidad reducida: SI*
Acceso embarazadas: SI**
Conoce nuestros Puntos de Venta

Road to Ultra - PARQUEADERO

Road to ultra Colombia, ofrece a todos sus asistentes el servicio de parqueaderos en el sitio del evento. El servicio estará habilitado durante todo el evento, contamos con dos tipos de servicios de estacionamiento: General y VIP.

Los parqueaderos operaran desde las 11am del día del evento hasta el final del evento. La cantidad de celdas disponibles es limitada.

PARQUEADERO VIP: Estacionamiento con rutas de acceso y salida más rápidas hacia llanogrande y PARQUEADERO GENERAL: Estacionamiento con 1 ruta de acceso y salida. (Disponibilidad limitada)


 Llanogrande - Parqueadero Ultra
 Viernes 7 de Octubre 2022
 Desde las 11:00 AM del día del evento y hasta finalizar el mismo.



RECOMENDACIONES:
• Comprar el servicio con tiempo, los cupos son limitados.
• El cliente debe presentar al momento del ingreso al estacionamiento el Boucher generado por LA TIQUETERA.
• Llegar con buen tiempo de antelación al evento.
• El estacionamiento se encuentra ubicado al aire libre y en una zona no pavimentada, recomendamos tomar todas las medidas de precaución al conducir sus vehículos al ingreso y salida del evento.
• Los espacios de parqueo estará señalización para optimizar el acceso y la salida del evento.
• Tendremos un sitio especial para los conductores elegidos, este servicio debe ser contratado por el cliente de manera individual.
• La salida del evento debe hacerse con precaución y tranquilidad, serán mas de 25.000 asistentes al evento.

PROHIBICIONES.
• Ningún vehículo podrá permanecer una vez finalizado el evento, los vehículos que permanezcan en el estacionamiento serán retirados en grúa y llevados a un parqueadero de la empresa, y el cliente deberá asumir todos los costos de retirar el vehículo mas el parqueadero del mismo en el estacionamiento donde sea llevado.
• No se permitirán retirar ningún vehículo que no presente la manilla que se entregara al momento de estacionar el vehículo. De no presentar la manilla se deberá acreditar mediante matricula la propiedad del vehículo.

EXONERACION DE RESPONSABILIDAD
• PARALELO PARKING se reserva el derecho de admisión en todo momento a los parqueaderos del evento.
• Conserva este tiquete, en caso de pérdida podrá reclamar su vehículo con cedula original para verificar con el archivo de registro y los documentos de propiedad de vehículo; en caso de no ser el dueño nos comunicaremos con este, para presentarse en persona y verificar la documentación.
• “PARALELO PARKING” no se hace responsable de pertenencias que no hayan sido reportados en el momento de la entrega del vehículo, daños ocasionados por terceros, terremoto, incendio, caída de objetos, inundaciones, asonadas, terrorismo y hurto del vehículo a mano armada, fallas mecánicas, eléctricas o de cualquier índole no relacionada con la operación. Al ser una subcontratación el establecimiento se ve eximido de cualquier responsabilidad.
• La prestación de servicio de conductor elegido es por cuenta y riesgo del usuario, no nos hacemos responsables por ningún accidente, daño o perdida durante la prestación del servicio.
• Los reclamos serán validos solo sin son reportados al momento de la entrega del vehículo.
• La aceptación de este contrato nos exonera de cualquier responsabilidad.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Las entradas podrán ser reclamadas únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra.
  • Deberá presentar la tarjeta de crédito original (no se aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso de usar una tarjeta de crédito virtual, se debe presentar un documento emitido por el banco en el cual conste la relación de tarjeta habiente).
  • Deberá presentar el documento de identidad en original y también deberá entregar una fotocopia de la cédula por las dos caras.
  • El valor de la entrada publicado ya incluye el precio del servicio que varía dependiendo de la localidad.
  • La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • Debe presentar el documento de identidad en original del titular de la tarjeta de crédito.
  • Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables y no aplican sobre el servicio de La Tiquetera.

Ver los términos y condiciones completos

Para evitar ser estafado, nosotros no tenemos vendedores y/o promotores externos, tu seguridad y tranquilidad es importante para nosotros, por esta razón solamente podemos responderte por las entradas adquiridas en nuestros puntos de venta oficiales, recuerda que la originalidad de las entradas solamente serán verificadas en la entrada del evento.

LaTiquetera es el único operador de boletería autorizado.

*Si usted tiene algún tipo de discapacidad física, por favor infórmelo a nuestro asesor en la entrada, así será posible sugerirle o guiarlo hasta un lugar apropiado. También puede comunicarse con nosotros a la línea: (604) 3625757 / (601) 4823233
** Mujeres embarazadas ingresan bajo su propia responsabilidad

Responsable:

PARALELO GESTION Y OPERACIÓN SAS

Cédula/NIT 901284788-1
Dirección CRA 43B 16 95 OF 1613
Desde su lanzamiento en Medellín, LaTiquetera viene brindando soluciones de venta de boletas en línea y comercialización de boletería para eventos masivos, servicio de puntos de venta, control de accesos; ofreciendo a nuestros clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios de seguridad y gestión de taquillas. En La Tiquetera encontrarás los mejores eventos de la ciudad, conciertos, teatro, deporte, atracciones, musicales, ferias, congresos, etc. Dónde tendrás la posibilidad de comprar las boletas por Internet o en cualquiera de nuestros Puntos de venta y Oficina de la Tiquetera. ¡Los Mejores eventos de la ciudad los encuentras en La Tiquetera!
Procesando